Jump to content

E69 PS3


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Ayer cuando terminamos la partida ascendi a cabo :D :D :D Hoy si os apetece jugar quedamos a la misma hora a eso de las 19:30 20:00 y jugamos al GTA 4 unas partidas, si ayer te lo pasastes bien Korrea con este te reiras 100.000.000 de veces mas por que veras al Mazinger (bueno a su hijo)atropellarme o como el ultimo dia que mazinger i yo nos liamos a tirarnos misiles en el puente y no nos matabamos de milagro :D :D :D :D

 

Madre mia solo de pensar la que podemos liar esta tarde jugando ya me descojono yo solo :D :D :D :D :D

 

Lo dicho, si os apetece jugar decirmelo por aqui y monto algo esta tarde ok?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De lo que se puede deducir de esta tarde es que mejor al Killzone 2 y nosotros solos que al GTA IV o con gente en la Academia de Radec y encima de Helghast.

 

Veo Korrea que ya tienes dado de alta un clan en el Killzone 2, envia invitación para formar parte del él a Fosbat, Hornet y el que suscribe.

 

Saludines,

 

Mazinger

 

 

 

PD.: Espero H4wk que la instrucción haya sido satisfatoria y los puntos que has cogido también ayuden a subir de nivel rapidito. Mañana por la mañana nos podemos poner si quieres otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Vale perraca, a ver si les metemos caña a esos de esta tarde que no veas como se las gastaban :D :D :D

 

Ahora el momento que mas me reido ha sido cuando jugabamos al gta 4 y yo voy y le metio una yoya con el aspa del helicptero al korrea que lo he mandao a tomar por culo :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Mañana repetimos partida al gta 4 y Kz2, pero igual por la mañana no podre por que tengo que hacer un trabajito pero si no jugamos por la tarde ok?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ahora que ultimamente nos estamos enganchando a echar partiditas a la play, por curiosidad alguien sabe como puedo grabar las partidas para despues montar un video i que tenga buena calidad de imagen? Lo digo por que me gustaria grabar un dia de estos un video con las partidas que nos echamos al KZ2 i al GTA 4 para subirlo al youtube o megaupload y descojonarnos un rato, mientras vemos por ejemplo a Korrea salir disparado cuando le doy con el aspa del helcioptero :D :D :D :D :D :D :D :D Madre mia que risa aquel dia macho, acabe llorando de la risa y mi madre que estaba por ahi viendo el espectaculo tambien termino riendo al final al ver como nos lo pasabamos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues no se como se podrán grabar vídeos y demás... Yo creo que solo se podrá grabando directamente la tele ;).

 

Ayer me vicié con el Uncharted 2, que tenía la historia medio-aparcada y, como no entró nadie, me lié a ello. Que vicio la mardita PS3!!!! :P.

 

Hoy espero que me llege el BF2...

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

He encontrado el Killzone 2 por 13€. La warrilla de korrea me lloró ayer para que me lo pillara, así que antes de ir al paro lo cojo, no vaya a ser...

 

http://www.play.com/...&searchsource=0

 

Bueno, pues ya me ha llegado. Esta tarde lo pruebo a ver si es verdad lo que decis :P

 

 

yo es lo mejor que he visto graficamente en mi ps3, si tienes tele/monitor full hd. Lo único que no me gusta es que va todo muy despacio, ya te digo que me esta costando acostumbrarme al pad cosa mala....

 

Yo tambien estoy esperando el BFBC2.... :rolleyes:

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

yo es lo mejor que he visto graficamente en mi ps3, si tienes tele/monitor full hd. Lo único que no me gusta es que va todo muy despacio, ya te digo que me esta costando acostumbrarme al pad cosa mala....

 

Yo tambien estoy esperando el BFBC2.... :rolleyes:

 

salu2

 

 

Yo ya tengo los dedos con la forma de los joys y botones del mando de la PS. Desde la PSX son iguales, así que ya ni lo pienso. De hecho yo ya no tengo huellas dactilares en los pulgares. :D

Link to comment
Share on other sites

Perras os informo de que ya soy Sgto 1º en el Kz2, asi que ir preparandoos que os voy a dar pal pelo por qe estoy pillando el tranquillo a esto y suelo estar ahora entre los 5 primeors de 15 o 20 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

¿Cuantos puntos hay que conseguir para llegar a eso? Ayer debuté en on-line, aunque aun no me entero mucho. Se agradece que las partidas sean con 24 tios, acostumbrado a los COD de 12 o máximo 18.

 

¿Qué rango hay que conseguir para jugar con vosotros?

Link to comment
Share on other sites

Abbe, no se necesita rango en casi ninguna partida, sólo en algunas que crean los propios usuarios. Para los que no lo sabéis, Korrea ha creado un clan en Killzone.com, entrar como usuarios con vuestro correo electrónico y contraseña y solicitarle unirse al EC69, a ver si nos podemos juntar todos y entrenamos un poquillo para futuros encuentros con otros clanes. ;)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, como pijo camio el nick el el Kz2 i en la ps3? es k no quiero salir como hornet, yo quiero salir como E69_Hawk. Hay algun modo de cambiarlo almenos en el Kz2?

 

PD: Esta madrugada alguien le apetece jugar? yo el otro dia estube hasta las 3 :xd: :xd: :xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Korrea no me seas perra con el BF2 y ponte a jugar al KZ2 y GTA 4 conmigo y con Mazi, que el ultimo dia estuvimos haciendo carreras en el aeropuerto con los "F1" :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: No veas los piques que habia entre Alonso y Hamilton :xd: :xd: :xd::D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

El GTA4 me quiero pasar el modo historia... En PC tuve que dejarlo a la mitad... :P

 

Mira te voy a ahorrar el que gastes tu tiempo jugando al modo historia.

 

Al final Niko Bellic muere.

 

Fin

 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

Es coña, pero a ver cuando te metes a jugar tio :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El GTA4 me quiero pasar el modo historia... En PC tuve que dejarlo a la mitad... :P

 

Mira te voy a ahorrar el que gastes tu tiempo jugando al modo historia.

 

Al final Niko Bellic muere.

 

Fin

 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D            

 

Es coña, pero a ver cuando te metes a jugar tio  :lol:

 

Saludos

Te voy a meter a Niko Bellic por ahí mismo... :D :D :P

 

 

Pues hasta el momento al que mas he jugado en red es al KZ2, aunque ahora que puedo entrar en partidas de alto rango, la cosa está chunga de cojones... Hay algunos que tienen una puntería de jodidos snipers!. En fins, nos vemos por ahí dentro ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website