Jump to content

E69 PS3


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues eso pispo. Por aquí hay mucho que tienen una PS3 y no hablan por temor a represarias... (en realidad es una trama de Dark... :D :D).

 

En fin, que yo la tengo hace un par de semanas y tengo solo el GRID y el GT5 Prologue y encima son prestados... Que juegos teneis???

 

Yo voy a ver si pillo el Kill Zone2 y GTA IV en alguna tienda inglesa.

 

Mi ID es korrea69, ale me añadis y así os tengo controlados a todos :P.

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De vez en cuando pego algunos tiros en el Killzone 2 y le regalé a mi hijo por navidades (en realidad es de él la consola) un tal "Birds of Prey"...icon_mrgreen.gif pero no me convence mucho pilotar con un gamepad (bueno, mucho no, nada de nada), pero reconozco que es un lujazo enchufar y listo, y el modo on line a toda pantalla del killzone con unos gráficos fabulosos. y sonido stereo Ah, también tiene-tengo el uncharted 2 muy guapo de gráficos y en el modo on line también se pegan tiros...

 

Cuando queráis montar algo en el killzone 2 pegarme un toque.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

----> GT PROLOGUE

----> RESISTANCE I y II

----> GTA IV

----> CARS

----> H.A.W.S., Motorstorm y F1 Championship.

----> Nick: bulldocas (el que tenía antes de conoceros, me lo puse cuando compré una bulldog inglés (ya fallecida por ataque al corazón) y empecé a leer sobre estos increíbles perros, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida)

 

Me agregáis y cuando se arregle el error de acceso nos vemos.

 

 

Ya está arreglado todo, todito. :D^_^

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

Mi PSN es derfelgdarn y tengo entre otros:

 

Killzone 2

Metal Gear Solid 4

Teken 6

Everybody's Golf

Little Big Planet

Motorstom 2

Uncharted 2 (impresionante este juego)

 

Así a bote pronto me acuerdo de estos, que además son los que tienen multiplayer.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Genial podre mandarte limpiarme el culo despues de cagar :xd: :xd:

 

Sí, es cierto :Hail:

 

Pero cuando acabe la partida... Volveremos al foro, y ahí tu rango y el mío no son los del Killzone 2... :whistling: :tease:

Link to comment
Share on other sites

Genial podre mandarte limpiarme el culo despues de cagar :xd: :xd:

 

Sí, es cierto :Hail:

 

Pero cuando acabe la partida... Volveremos al foro, y ahí tu rango y el mío no son los del Killzone 2... :whistling: :tease:

Siempre me puedo ir del foro o intentar otro golpe de estado cuando estes apagado o fuera de cobertura :xd:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de pedir el Killzone2 y el GTAIV, así que en esta semana pegaremos algún que otro tiro blum.gif.

 

Te va a gustar el Killzone2 y el modo online engancha mucho en ese ambiente tenebroso-apocalipticoicon_mrgreen.gif (y eso que yo no soy mucho de shooters).

Si no hay imprevistos, la tarde del sábado después de comer suelo tenerla libre. A ver si pegamos unos tiros...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

e69_chtulu original ¿eh? lol

Ahora mismo estoy dandole al Modern Warfare 2 y al Alien vs Predator.

También tengo el Uncharted2 aunque no lo he probado online.

 

 

El modo online del Uncharted2 está bastante bien, pero sobre todo cuando te has pasado antes todo el juego y tienes todos o muchos trofeos. Puedes ser Marco Polo en esqueleto con un AK-47 por ejemplo. Bueno lo que quieras. Está entretenido, y los gráficos muy buenos.

 

En el Killzone2 soy Foxbat9000, Comandante y el 45291 mejor jugador del mundolol.gif bueno, en realidad es mi hijo, pero vamos a mediaslol.giflol.gif

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website