Kheops Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 (edited) Quería saber vuestra opinión sobre la idoneidad de asignar los dos potes rotatorios del mando de gases a trimado pitch y rudder o bien si es mejor asignar pulsaciones de otros botones para trimar. Los viones rusos en la realidad usan ruedas analógicas o son pulsaciones digitales? Usáis el trimado? Gracias majos. Edited March 6, 2010 by Kheops Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted March 6, 2010 Author Report Share Posted March 6, 2010 UP Venga maricones!!! No me creo que ninguno pueda aportar su granito de arena en esta cuestion. Haced un esfuercillo hombre. Aunque sea pa darme una colleja por estar ya comentado en el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Yo lo tengo en la seta de la palanca de gases, y en los rotaris tengo el rango de alcance radar, y los modos. Creo que en los rusos se trima con una seta en el stick, que estaria donde te viene por defecto mover la vista en el x52. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Yo sigo opinando que para gustos, colores. Si asignas el control de los trims a los rotarys, vas a necesitar mucha precisión cuando los manejes y de paso, procura no tocarlos accicentalmente ó vas a pegar unos meneos muy simpáticos. En el bión real, están asignados a un hat switch en el stick de mando. Para mi gusto, en el sim, es más cómodo y seguro. Prueba y decide. Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Yo lo tengo como Cloud. Opino como Predi meterlos en los rotary puede ser un culo de narices. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted March 6, 2010 Author Report Share Posted March 6, 2010 Pues como no voy a llevar la contraria a las enseñanzas de tres expertos los he colocado en el hat pricipal del joy. He probado y me va bien ahí además de dejarme libres los rotari para el radar que también ahora me ha quedado más cómodo que antes. Muchas gracias señores, con ustedes da gusto (volar y aprender, claro está). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 (edited) Ya veo que has tomado una decisión, pero te cuento mi experiencia, porque yo lo valgo Trimado o timón en los rotary no es buena idea, lo probé en el IL2 y hay que tener una grandísima precisión, sino vas dando tumbos como un loco. Al final decidí ponerme el trimado en Hat superior del joy. Eso en mi anterior etapa con el Su33. Peeeeeeerooo...en la actual etapa, aunque el perfil es el mismo, no he tocado el trimado en ningún momento, y lo prefiero así. Me volvía loco intentando que el avión volara recto y nivelado, prefiero hacerlo manualmente. No sé cómo será, eso sí, para el 25, 27 ó 29. Edited March 8, 2010 by Galahad78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted March 8, 2010 Author Report Share Posted March 8, 2010 Pues claro que usted lo vale. Gracias por la aportación. Aunque al final lo he colocado en el hat principal + pinkie es cierto que lo uso poco o nada. Como también tengo asignadas a botones las diferentes opciones principales de automático, es más cómodo nivelar auto o mantener actitud auto y quitar el auto (queda trimado hasta usar ctrl+t). Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.