Jump to content

perdonarme, de verdad


widowmaker

Recommended Posts

:xd: En primer lugar, pienso que deberia ir en el 69 Style, pero no me deja :huh:

Al grano: Despues de ver el estreno ayer de "the Pacific", me puse a zapinear y me meti en el canal de noticias ruso RT (canal 312) y me tope con este titular: TRO-LO-LOL.

Yo pense, "ya hay cierta persona que dice haberse ido de vacaciones a Rusia y la han cazao" :xd: , pero no...........se referian a esto:

 

Pero antes advertir que no me hago responsable de desprendimientos de retina ni patologias derivadas de la visualizacion de este.......llamemosle video. Y lo mas preocupante es que no me disgusta del todo! :xd:

 

http://www.youtube.com/watch?v=xm-kIWH13SY&feature=related

Link to comment
Share on other sites

:xd: no jo..as!

Mi primer choricillo!!!!!!!!!!!HURRRRAAAAAAAA!!!!! :xd::xd::xd:

 

TROLOLOL!

 

Estooooo.....¿de donde te lo has bajado?

Pero dádselo al hamijo Widow, hombre!!! :D :D

¿Qué pasa que os da miedo poner los chorizillos?¿ein? :xd:

 

320---Chorizo-comunDet.jpg

 

Menos mal! no queria repetir un post adrede para que me lo diesen.................y asi, sin esperarlo.............me he emocionado! gracias hamijo! Crei que no lo veria. ^_^

Link to comment
Share on other sites

había una página web que puso Qpassa en el otro post donde se podía bajar.

 

http://trololololololololololo.com/

esa misma jaja

Tengo a media familia cantando la canción por mi culpa, la detestan, pero la tienen en la cabezalol.gif

 

Ostia... hay un club de fans del pavo este... Y PETICIÓN PARA QUE HAGA UN WORLD-TOUR con el trololololo... xd.gif

 

Pero no ven que este hombre ya tiene que tener 90 tacos? que anda que no se ve que esto es de cuando la genial Gracita Morales decía eso de SEñORIIIIIIITOOOOOO! y el inolvidable López Vazquez decía eso de A SUS PIES SEÑOR PRESIDENTE!!!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

tienes que verlo con audio para que tenga gracia, y la mejor versión es esta :

 

:shok::blink::shok::blink:

 

Rapido hay que ficharlo para las proximas elecciones , sera la nueva imagen del partido comunista en nuestro pais, mostrara a la gente el mundo de felicidad que nos traera el comunismo.Que energia positiva tranmite!!

 

:xd:

 

(si estoy en casa y ya tengo audio)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website