Jump to content

Gentlemen, start your engines!!!


Mai

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

40.4 con el coche más feo que he encontrado.

 

Has probado el mod de la CART del 2006?. El tercer link que te puse. A mi me gusta :unsure:

 

Creo que probé todos los que me pusiste. La verdad es que menos el de la IRL del 2010 ninguno me pareció mal del todo, pero en total me gustó el del 95 el que más. Si creéis que es buena idea cambiar de mod a estas alturas.... :blink:

Link to comment
Share on other sites

MAi, cuando corremos? hoy? el martes q viene?. MAcho, que aquí, si no se toca el tema de la p... F1, no interesa nada

 

La carrera es dentro de un par de semanas. El martes que viene es el GP de Turquía, y al siguiente martes son las 500 millas.

 

En cuanto a lo del servidor, en cuanto pase la carrera de los Mini de mañana se puede poner un servidor con F1 y uno con Indianápolis. ¿Vale, TakerrKorreaNakoKIE o quien lo vaya a poner? ;)

Link to comment
Share on other sites

Al final vamos a hacer 20 minutos antes de la carrera en sí. Ya, ya lo sé, es una blasfemia (aparte de que se desvirtúa un poco porque puedes coger buenos rebufos, y lo suyo es hacer la vuelta yendo solo), pero ¿qué le vamos a hacer? :P :P También es difícil coordinar a tanta gente. Para el año que viene, cuando esté todo el mundo enamorado de los óvalos, haremos un mes entero de entrenamientos B) B)

 

¿370 con 150 litros? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: ¡Marre de dios! ¿Con rebufos o tú solo?

Link to comment
Share on other sites

Solito solito. Si metes coches de la IA van como tortugas, solo estorban.

 

 

Otra cosa Mai, yo creo que habria que poner la regla de las banderas amarillas tb. Es la salsa de Indianapolis, y que salga el SC. Así puede estar mucho más interesante, sino, va a ser una carrera por eliminación contra los muros

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa Mai, yo creo que habria que poner la regla de las banderas amarillas tb. Es la salsa de Indianapolis, y que salga el SC. Así puede estar mucho más interesante, sino, va a ser una carrera por eliminación contra los muros

 

Totalmente de acuerdo. Si Naima decide apuntarse como SC (¡¡Naima, Naima!! oé, oé, oé ;) ) probamos con él, y si no con el coche que viene con el RFactor. Cuando nos juntemos unos cuantos en el server practicamos con el SC, y el lunes antes de la carrera hacemos una práctica como las que se hacen en la F1 (y que alguien se estampe por el bien de la comunidad, para que los demás podamos practicar :D ).

Link to comment
Share on other sites

He estado haciéndome un setup y he llegado a 40.431, pero con algo menos de gasolina. Hay que ver cómo cambia el comportamiento del coche con unas vueltas más de gasolina.

 

En otro orden de cosas, se me ha ocurrido que a lo mejor en este mod no se puede conducir el coche de seguridad, así que tendremos que usar el del RFactor sí o sí. Lástima, porque hubiese sido divertido tener a un piloto real.

Link to comment
Share on other sites

He estado haciéndome un setup y he llegado a 40.431, pero con algo menos de gasolina. Hay que ver cómo cambia el comportamiento del coche con unas vueltas más de gasolina.

 

El kit de todo es como cojas la entrada en curva. Si intentas ir pedal a fondo la has cagado, lo importante es levantar un poco el pie antes de la entrada y luego pisar a fondo. Te aseguro que con 140-150 litros puedes poner el buga a 370 (en función de la relación de cambio, se entiende). Evidentemente hay que calentar las gomas antes, si no... sales volando. Estos cacharros son algo más chungos de llevar que un F1. A los yankis les importa un güevo la aerodinámica, los spoilers y tanta tonteria como en F1. Ellos quieren espectáculo y velocidad absurda.

 

GO GO GO GO :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Servidor listo. Decidid la configuracion de carrera y demás (vueltas y todo eso) y a correr.

 

¡Gracias, Nako!

 

80 vueltas, con vuelta de formación, salida lanzada y reglas de banderas completas (amarilla con SC, negra, azul, blanca, a cuadros, del Atleti, etc).

 

Ni que decir tiene que hay parada obligatoria, porque no creo que se puedan hacer 80 vueltas con un sólo tanque. Vamos, no querría yo conducir un coche con 400 kilos de combustible ni loco :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Aun no se ha hecho clasificación vip3r.

 

Mai, consigue 5 helicopteros hospitalizados y 50 ambulancias... después del hostión que se pegaron ayer en las Indy :shok: :shok: :shok: :shok:

El piloto sólo se ha roto una pierna :shok:

 

Cuando lo vi me recordó al tortazo que se dio Kenny Brack, en el que se rompió casi todos los huesos del cuerpo y luego tuvo que estar dos años de rehabilitación. Es alucinante que sólo se haya roto una pierna. :shok: :shok: :shok: :shok: Y el susto que se llevó Ryan Hunter-Reay al ver que el coche casi le aterriza encima debió de ser monumental. Seguro que su mono de carreras habrá pasado varias veces por la tintorería para quitarle todo tipo de manchas y olores raros.

Link to comment
Share on other sites

Mira que he encontrado MAI: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=IZOD%20IndyCar%20Series%202010

 

Ya tienes curro a probar cosillas :D :D :D

 

¡Piro, que sólo tengo 24 horas por día! ¡y soy débil! ¡necesito probarlo ya! :D :D :D :D Creo que me voy a quitar de dormir, que pierdo mucho tiempo. :D :D :D

 

Eso sí, creo que es un poco tarde para cambiar el mod para esta carrera, pero para el año que viene puede estar bien. Esta tarde me lo descargo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website