Jump to content

Los veinte mejores aeropuertos del mundo


Smoje

Recommended Posts

Están bien esos truquillos. Recuerdo las caras de idiotas que se nos quedaron a mi y unos compañeros en un viaje a Roma cuando pagamos el metro y al poco unas simpáticas alemanas nos dijeron que en Roma no se paga en el Metro, se utiliza la puerta de abonati.

 

Bueno... pero es más correcto conseguir la Roma Pass que te hacen descuentos majos en la mayoría de museos y exposiciones que hay por toda la ciudad (con lo que cuesta el Coliseo ya prácticamente lo amortizas), eso sí, donde NUNCA se paga allí es en los autobuses, como se sube por la parte central o por atrás y no suelen haber revisores, pues... y lo mismo sucede en Budapest! Te subes al tranvía tranquilamente y no pasa nada!! Pero en el metro si que lo tienen bien vigilado...

Link to comment
Share on other sites

Y en Múnich, ni tren ni metro tienen tornos. hay que guardarse un sms como borrador con una direccion de allí. Y si te pillan, dices que acabas de llegar, que resides en tal sitio, le enseñas el mensaje, y te mandan alli la multa. si dices que estas de paso, exigen que la pagues en el momento, y te dejan ahí retenido con los seguratas.

Link to comment
Share on other sites

Y en Múnich, ni tren ni metro tienen tornos. hay que guardarse un sms como borrador con una direccion de allí. Y si te pillan, dices que acabas de llegar, que resides en tal sitio, le enseñas el mensaje, y te mandan alli la multa. si dices que estas de paso, exigen que la pagues en el momento, y te dejan ahí retenido con los seguratas.

Jobar, yo pague 7 Eypos y no me lo pidieron ni una vez. La próxima vez... como iré también en fiestas, no lo saco :D . Aunque total, 7 euros no te sacan de pobre y te ahorra alguna que otra movida.

Link to comment
Share on other sites

Pero en el metro si que lo tienen bien vigilado...

 

Discrepo. Ahí no vigilaba nadie. Sino de qué me colaba yo, que soy de los que piensan todo el mundo hace esto, pero lo hago yo y con la mala suerte que tengo me pillan. Era un descontrol absoluto, sobre todo en Termini por la gran afluencia de gente que hay. Lo de los autobuses más de lo mismo. Dicho esto, aprovecho y digo que Roma como ciudad me dejó muchísimo que desear. La semana que fui eran carnavales y la limpieza brillaba por su ausencia. Así mismo, querer cruzar andando un paso de cebra era ganar el sorteo del viaje al Tanatorio, en concreto los Smart, son un peligro. Lo único bueno, las autóctonas, obviando los monumentos :D

Link to comment
Share on other sites

Discrepo. Ahí no vigilaba nadie. Sino de qué me colaba yo, que soy de los que piensan todo el mundo hace esto, pero lo hago yo y con la mala suerte que tengo me pillan.

 

Me refiero al metro de Budapest Sabin :P

 

A mi Roma me apasiona... es bien cierto que es bastante sucia y que necesitas un milagro para atravesar un paso de cebra (o que te acompañe una bonita mujer), y como están las romanas madre mía, si te enseñara fotos que hice... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Dicho esto, aprovecho y digo que Roma como ciudad me dejó muchísimo que desear. La semana que fui eran carnavales y la limpieza brillaba por su ausencia. Así mismo, querer cruzar andando un paso de cebra era ganar el sorteo del viaje al Tanatorio, en concreto los Smart, son un peligro. Lo único bueno, las autóctonas, obviando los monumentos :D

Estoy de acuerdo... El año pasado por estas fechas estuve de "tour" por Italia y me quedó justo esa impresión. Un país precioso para estar años y años viendo monumentos. Siempre descubres uno nuevo y para quedarse embobado horas y horas, unos paisajes... dentro y fuera de las ciudades, impresionantes.

Pero para todo lo demás... El tráfico un puto caos, lo de cruzar la calle es peor que en Inglaterra, por lo de que siempre tiendes a mirar a la izquierda primero jeje. No obstante esto último, es culpa "tuya" no achacable a los Ingleses, pero en Italia si es culpa "suya". No estuve en una ciudad que no fuera una odisea. Recuerdo que Florencia el autobus en el que iba "expulsó" a un Porsche 911 directamente al interior de una rotonda. Allí se quedó el coche subido pitando y nuestro autobus mas ancho que pancho hacia adelante sin hacerle ni puto caso. Y eso que creo hubo golpe de chapa :xd:

Las carreteras... Pues casi todo vías rápidas (señalización en verde). Ya fuera autovia, carretera o vía rápida: sin casi arcen ni a la izquierda ni a la derecha (vas circulando y tienes un muro a menos de medio metro de tu izquierda si vas por el carril izquierdo, a lo circuito urbano :D). Ondulantes arriba y abajo,menos mal que sin muchas curvas por que si no ya es punto negro cada 5 km´s. Conductores sin mucho respeto... ¡En fin! Es muy similar a lo que tengo visto de Portugal en cuanto al trinomio coches/conductores/carreteras.

Y suciedad... me recordaba a mi ciudad hace quince años que era similar.

 

Todo esto de la parte Norte-Centro. Mas abajo... pues si os soy sincero no creo que cambie mucho :xd:

 

Es algo así como España... un clima, un sol, una fiesta (dicen por que yo últimamente veo todos los sitios con el mismo reggeaton) y unos cubatas fantásticos, pero para todo lo demás... Eso sí, al menos en carreteras ya estamos por encima de Italia :P

y como están las romanas madre mía, si te enseñara fotos que hice... :rolleyes:

Pues si, pero como las Españolas... como no seas Cristiano Ronaldo ni hola te dicen. :unsure: Aluego se jartan de decir que tienen sangre caliente en las venas :huh: Que quieres que te diga "mucho catolicismo" tienen encima :D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website