Jump to content

CAMPEONATO MINI CHALLENGE


KIE

Recommended Posts

Jodó, estoy yo también rojo. Hace dos semanas por los karts, y en cuanto me recuperé me puse otra vez rojo en el Jarama. En fin, fue por una buena causa.... y esos GT..... madre mía, qué maquinones. Me puse en el interior de la primera curva en la salida y el ruido te ponía los pelos de punta. Creo que me he enamorado. ¿Para cuándo un campeonato GT?

 

:P

 

rFactor_029.jpg

 

gtr_evo034.jpg

 

gtr_evo035.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No se para que cuelgas fotos si despues no corres casi nunca Tundrilla.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

A ver como llevamos este finde el tema de los Minis, hay por ahi algun abandono? No os acaba de gustar, lo quereis dejar......No lo pregunto por que me importe, mas que nada es que como el circuito de Valencia no lo tengo muy trabajado y quiero dar por saco a Aero y a Fiti que llevamos los mismos puntos...pues para entrenarlo.

Ala a cascarla :D

Link to comment
Share on other sites

No se para que cuelgas fotos si despues no corres casi nunca Tundrilla.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

A ver como llevamos este finde el tema de los Minis, hay por ahi algun abandono? No os acaba de gustar, lo quereis dejar......No lo pregunto por que me importe, mas que nada es que como el circuito de Valencia no lo tengo muy trabajado y quiero dar por saco a Aero y a Fiti que llevamos los mismos puntos...pues para entrenarlo.

Ala a cascarla :D

 

Los martes por la noche no puedo, y como hay que respetar las votaciones y sus resultados, pues me toca no correr. No te creas que no es por falta de ganas.

Link to comment
Share on other sites

yo es que no veo a los minis por tierra maxo, el circuito ese si lo habeis probao alguno es como un oval, si te sales del camino ya puedes darle al escape, las ruedas delanteras en 3 vueltas ya no tienes grip y la tierra y los tumbos que da el coche no mola, si fueran curvas abiertas donde el coche derrapa y tal pues vale, pero la zona de tierra parece que haya pasao el tractor del tio cipriano y haya sembrao coliflores.

dicho esto correré si hay gente suficiente pa correr, entre carrera y carrera del iracing....... :dance2:

Link to comment
Share on other sites

yo es que no veo a los minis por tierra maxo, el circuito ese si lo habeis probao alguno es como un oval, si te sales del camino ya puedes darle al escape, las ruedas delanteras en 3 vueltas ya no tienes grip y la tierra y los tumbos que da el coche no mola, si fueran curvas abiertas donde el coche derrapa y tal pues vale, pero la zona de tierra parece que haya pasao el tractor del tio cipriano y haya sembrao coliflores.

dicho esto correré si hay gente suficiente pa correr, entre carrera y carrera del iracing....... :dance2:

 

+1, diversión poca.

Link to comment
Share on other sites

¿Hay Minis esta noche? No veo yo mucho entusiasmo.... ¿Y si ponemos algún circuito de asfalto que todos tengamos seguro?

 

¿http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Miami%20Bayfront%20Park?

 

¿http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Goldenport%20Motor%20Park?

 

¿http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Vanport%20International%20Raceway?

Link to comment
Share on other sites

Yo haria Monaco en substitucion del de tierra, o ese de Macau....

 

 

Como lo veis?? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , ya los tenemos instalados!!!!

 

Ese si que puede ser divertido

 

Por mí vale cualquiera, pero preferiría uno que no hayamos usado mucho. El de Macau me vale porque además lo tenemos fresco en la memoria, pero si no es ése prefiero uno corto que no sea difícil de aprender.

Link to comment
Share on other sites

Macau y abriendose paso de mala manera....Takerr cuando quieras lo instalas majete!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Corremos en MACAU

 

Pa los que no lo saben....2 vueltas de 8 manga aishhh no 8 mangas de 2 ueltas....2 mangas de 8 vueltas sin repostar :D

Link to comment
Share on other sites

A ver, que pasa, ¿corremos en Macau esta noche con los minis?

La virgen santisima..............

Por favor, confirmarme que no es una broma....

 

Pues no, no es broma, pero es debatible. No había mucho entusiasmo con el circuito de tierra y necesitábamos un circuito que todos tuviésemos seguro.

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues yo no encuentro el link de descarga del circuito de macau.

El ultimo que corrí fué con el track pack del WTCC que corrimos el año pasado, pero suelto no lo encuentro. Si alguien tiene a bien.......

Si no lo encontramos, dejamos macau para la siguiente fecha del Campeonato MINI

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website