Jump to content

CAMPEONATO MINI CHALLENGE


KIE

Recommended Posts

Pues es verbena en mi tierra, asin que dudo que mi mujer me deje correr.....mas que nada por que ceno en casa de mi suegra, pero si puedo me escaqueo....

 

Ala ponlo en el post del AMOR ese que ha abierto el buitre de Naima :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El circuito de Macau será el del track pack que usamos para el WTCC. Si alguien ha borrado un circuito tan increíble y legendario de su PC (en la Edad Media se quemaba a la gente por menos que eso), que lo diga y lo cuelgo en filefront o una de estas páginas.

 

Lástima lo de Glosso. ¿Y Varano de Melegari, que seguro que lo tiene todo el mundo? :unsure:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

A cuantas vueltas es la carrera de hoy???

 

Con 20 vueltas por manga vamos que nos matamos.

 

Por cierto, en la página del circuito en RFactorcentral dice que hay que jugar sin reglas de banderas porque en la primera vuelta no hay que pasar por la parte revirada justo después de la salida, y si jugamos con reglas de banderas nos va a decir que nos hemos saltado parte de la pista y nos va a penalizar.

Link to comment
Share on other sites

Pues al final corrimos solo 7 pero estuvo divertido, aunque molan mas los de asfalto. A ver si esto no decae... :unsure:

 

No estoy de acuerdo. Yo creo que los Mini con los circuitos de tierra son la mejor combinación en la historia de los simuladores en línea, y la carrera de ayer pasará a los anales como una de las clásicas. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Y ahora en serio, creo que tienes razón. Los Mini están mejor en circuitos de asfalto, pero de todos modos a mí me apetecería correr en circuitos de tierra alguna otra vez, pero con coches más apropiados (unos buggies o unos específicos de rallycross, como dijo ayer Kapy).

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaaaah que ruinaaaaa!!!!!

 

Qué desastre de carreras, está claro que yo prefiero el asfalto. Con el barro ese no hay forma.

 

Sobre lo de Macau, lo que yo creo es que es demasiado largo para unos Minis, y más en el caso de correr pocos. Se me ocurrió proponer un pequeño óvalo o casi, si me apuras, uno largo de karts :o

Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaaaah que ruinaaaaa!!!!!

 

Qué desastre de carreras, está claro que yo prefiero el asfalto. Con el barro ese no hay forma.

 

Sobre lo de Macau, lo que yo creo es que es demasiado largo para unos Minis, y más en el caso de correr pocos. Se me ocurrió proponer un pequeño óvalo o casi, si me apuras, uno largo de karts :o

 

Tienes razón con lo de Macau, se me había olvidado que lo mencionaste ayer. Yo apoyo la moción del óvalo. Voy a probar dos o tres, a ver si hay alguno chulo. Lo del circuito de karts no lo veo tan claro porque será demasiado estrecho para los Mini. Creo que hay bastantes circuitos cortos (estilo Castle Combe) donde elegir.

Link to comment
Share on other sites

En Macau la vuelta sale a algo menos de 3 mins. En mi opinión, circuitos apropiados para Minis:

 

- Brands Hatch indy

- Oschersleben

- Zandvoort Club

- MoiRana

- Vasco Sameiro

- Cadwell Park

- Croft

- Donington national

- Jarama

- Knockhill

- Limerock

- Mosport

- Northamptonshire national

- Pukekohe

- Oulton Park island

- Snetterton

- Thruxton

- Varano

- Zolder

Link to comment
Share on other sites

En Macau la vuelta sale a algo menos de 3 mins. En mi opinión, circuitos apropiados para Minis:

 

- Brands Hatch indy

- Oschersleben

- Zandvoort Club

- MoiRana

- Vasco Sameiro

- Cadwell Park

- Croft

- Donington national

- Jarama

- Knockhill

- Limerock

- Mosport

- Northamptonshire national

- Pukekohe

- Oulton Park island

- Snetterton

- Thruxton

- Varano

- Zolder

 

Me parecen todos bien, y añadiría Assen. Creo que lo más importante es que sean cortos para poder estar encontrando gente enseguida. Dicho esto, Macau está bien porque el circuito en sí es increíble, pero sería mejor usarlo para otro campeonato con coches más potentes.

 

Tundra, si corremos en alguno de estos circuitos ¿te apuntas a una carrera? ;)

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

yo estuve fenomenal, un papelon, en la 1º Nako me endiñó cuando iba 3º y con el coche medio reventao acabé (si, acabé y yasta) pero haciendo la welta rápida, que ya es mérito.

en la 2º acabé 6º, que no está nada mal, punticos pa la saca.

la tierra estaba labrada, y asi no mola hombre, los minis molan en tierra pero con la tierra en las curvas no al reveeees!!!

Link to comment
Share on other sites

Vamos a concretar un poco, que luego nos dispersamos.

 

¿Qué tal si probamos un óvalo corto y luego Mo i Rana y Oulton Park? Si os apetece mucho Macau, no me voy a oponer porque es uno de los mejores circuitos del mundo, pero sigo pensando que algo más corto sería más divertido. Si os quedáis con mono de algún circuito urbano, podemos probar en Montjuic, que es otro histórico e iría bien con los Mini.

 

Por cierto, Gilmour estaba haciendo un circuito muy bueno para los Mini que se llama Club Park. A ver si entre todos conseguimos presionarle para que suba de la playa y le dé los últimos retoques, y así podemos acabar el campeonato ahí. :lol: :lol:

 

Ale, a opinar.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

:D :D :D :D :D :D :D :D

 

Ante este espíritu tan constructivo (se me están saltando las lágrimas de la emoción, que lo sepáis) debo decir que he probado los óvalos cortos que más puntuación tenían en RFactorcentral, y el que más me gusta es el de Groningen Stadspark. Se pueden alcanzar 160 kms/h al final de recta, es ancho de pelotas y está bien modelado (salvo algunos árboles, quizá). También probé unos que se llaman Hednesford y Essex Arena o algo así y me gustaron, pero eran muy, muy cortos (se llegaba a 100 kms/h al final de recta, y por los pelos). Creo que conviene acostumbrar a la gente a los óvalos antes de probar uno tan corto.

 

Esta tarde seguiré con los siguientes de la lista.

 

Y otra cosa que he puesto en otro hilo pero ha quedado un poco sepultado: si no hay F1 esta semana, ¿corremos el miércoles con los Mini?

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website