Jump to content

WEEKLY 1: Operación Lacon Presa


Shango

Recommended Posts

Las vistas externas....si te matan a la hora de estar volando y quieres quedarte a ver el final, si no están activadas ves algo?, pregunto porque no lo sé y porque me pareceria un coñazo estar de "observador" en el TS sin ver imagenes de la acción.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde mi bendita ignorancia creo que podría ser interesante, para misiones con tantos pilotos, introducir un controlador de misión. Sería un tipo que no volaría, sino que estaría como observador en el mapa (o incluso sólo en el TS) y se comunicaría mediante whisper con los líderes de los distintos vuelos, informando de amenazas (si se conocen), objetivos, etc, además de hacer horas extra como ATC. Puede ser difícil para el que haga de controlador de misión, pero si se hace bien puede facilitar mucho las cosas para el desarrollo de la misión y para los pilotos.

 

Bueno, es una idea.

Link to comment
Share on other sites

Con la tecla F10 se abre el mapa, y si es servidor y la misión dejan ver las unidades en el mapa (amigas sólo o todas), el controlador tendría a la vista el campo de batalla. Lo malo es que si se activa esto lo podrán ver todos, no sólo el controlador, y se ve todo en todo momento, no sólo los contactos cantados, lo que le quitaría realismo. No es como en el modo AWACS del Falcon que vas viendo contactos a medida que se van detectando.

 

Otra forma sería que el controlador tenga un mapa con las rutas de vuelo de todos los grupos y posiciones de amenazas y objetivos conocidos, y vaya apuntando luego lo que los pilotos le vayan comunicando para coordinar ataques, etc. No sería información fiable 100% ni en tiempo real, pero eso lo haría más interesante. Además, no creo que un AWACS tenga capacidad para "ver" objetivos volando bajo y lento y entre colinas. Otra cosa sería un JSTARS, pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Desde mi bendita ignorancia creo que podría ser interesante, para misiones con tantos pilotos, introducir un controlador de misión. Sería un tipo que no volaría, sino que estaría como observador en el mapa (o incluso sólo en el TS) y se comunicaría mediante whisper con los líderes de los distintos vuelos, informando de amenazas (si se conocen), objetivos, etc, además de hacer horas extra como ATC. Puede ser difícil para el que haga de controlador de misión, pero si se hace bien puede facilitar mucho las cosas para el desarrollo de la misión y para los pilotos.

 

Bueno, es una idea.

 

Joer, está de puta madre!. Me parece que Aguila tenía ese papel ayer... Pero si hay que poner mas canales, para que se organize mejor y demás, pues se hace y punto :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Con la tecla F10 se abre el mapa, y si es servidor y la misión dejan ver las unidades en el mapa (amigas sólo o todas), el controlador tendría a la vista el campo de batalla. Lo malo es que si se activa esto lo podrán ver todos, no sólo el controlador, y se ve todo en todo momento, no sólo los contactos cantados, lo que le quitaría realismo. No es como en el modo AWACS del Falcon que vas viendo contactos a medida que se van detectando.

 

Otra forma sería que el controlador tenga un mapa con las rutas de vuelo de todos los grupos y posiciones de amenazas y objetivos conocidos, y vaya apuntando luego lo que los pilotos le vayan comunicando para coordinar ataques, etc. No sería información fiable 100% ni en tiempo real, pero eso lo haría más interesante. Además, no creo que un AWACS tenga capacidad para "ver" objetivos volando bajo y lento y entre colinas. Otra cosa sería un JSTARS, pero bueno...

 

Aunque solo sea aeropuerto o alrededores, o sea, ATC pues no es mala idea y no esta nada mal para empezar, con eso ya se ganaria mucho creo yo.

 

Desde mi bendita ignorancia creo que podría ser interesante, para misiones con tantos pilotos, introducir un controlador de misión. Sería un tipo que no volaría, sino que estaría como observador en el mapa (o incluso sólo en el TS) y se comunicaría mediante whisper con los líderes de los distintos vuelos, informando de amenazas (si se conocen), objetivos, etc, además de hacer horas extra como ATC. Puede ser difícil para el que haga de controlador de misión, pero si se hace bien puede facilitar mucho las cosas para el desarrollo de la misión y para los pilotos.

 

Bueno, es una idea.

 

Joer, está de puta madre!. Me parece que Aguila tenía ese papel ayer... Pero si hay que poner mas canales, para que se organize mejor y demás, pues se hace y punto :P.

 

Salu2!

 

Y añadiendo esto a lo arriba comentado, pues también como maestro de ceremonias, pero eso ya una vez en todo el tinglao puede ser menos viable porque no verá el lio o las amenazas que vayan saliendo.

Link to comment
Share on other sites

Y buena que es, hay alguna manera de que el ATC o AWACS tengan un mapa o vista mapa de la situación???? Porque se podria mirar como estamos haciendo en el falcon.

 

Lo que me faltaba: esto huele a que algo me va a tocar :rolleyes:

 

La verdad es que nunca he estado de JStars. Sería una curiosa experiencia, si.....

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues lo que he leido de Korrea creo que sería muy acertado, eso de volar en grupos máximo de 2. El jefe de grupo ya tiene bastante tarea manejando el aparato como para encima intentar organizar a otros 3 aparatos. Por cierto, mis más sinceras felicitaciones a Aguila por la estupenda misión que nos brindó ayer, y tengo que decir que NO ME PONGÁIS DE LÍDER... vamos a ver, yo sé quien puede ser líder de grupo... y puedo decir, sin lugar a ninguna duda, de que yo.... NO :lol:.

 

Un saludo, y esta misión, me la guardo en la recámara, a ver si la revuelo.

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente me lo pase muy bien, soy un paquete pero no solo de ases esta el cielo lleno. Con los grupos de 4 y cada grupo en una sala espero no perderme, porque despues de llegar al FARP estube mas perdido que una puta en un convento. Lo unico que no me puedo callar es lo de Aguila, vaya ojo tiene el tio, cuando le preguntamos que si era chunga la mision, dijo que tranquilo que ivamos a volver todos seguro. QUE ERA UN PASEO. Pues nada ahora le mandas la carta a mi viuda y se lo explicas. :D:D:D

 

P.d Medalla u ascenso para Nizuz ¡Ya!

Link to comment
Share on other sites

desde mi humilde punto de vista sugiero dividir y diferenciar las comunicaciones de ambos grupos en 2 canales diferentes.

 

Fue un poco caos en este sentido. Tengo que decir que era mi primera misión cooperativa (y cuando digo primera es primera de todos los simuladores, exceptuando IVAO y VATSIM, claro). DIsfruté y aprendí un montón y tengo ganas de repetir otra vez.

 

Por lo demás mi agradecimiento a Águila y Shango (modo pelotas ON) por la preparación y desarrollo de la misión.

 

Aquí sus dejo un vídeo sacado de unas tomas que hice con el frapps. He intentado sacar el track de la misión de la carpeta Temp, pero solo veo la vista F10, vista mapa.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aquí sus dejo un vídeo sacado de unas tomas que hice con el frapps. He intentado sacar el track de la misión de la carpeta Temp, pero solo veo la vista F10, vista mapa.

 

 

Aeropayo a mi me pasaba igual, debes quitar primero el pause XD luego aparte te toca esperar hasta que el server quito tambien el pause (si pulsas ctrl derecho+Z aceleras la espera) ;)

Link to comment
Share on other sites

Aeropayo a mi me pasaba igual, debes quitar primero el pause XD luego aparte te toca esperar hasta que el server quito tambien el pause (si pulsas ctrl derecho+Z aceleras la espera) wink.gif

 

zankiu!!!!! .... es que el manual es muuuuu largo... y las partes con solo letras y que no tienen dibujitos ni las miroxd.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website