Jump to content

Necesitamos Escudo para el Ala ROF


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues haya vamos:

 

Están a un tamaño mas "realista" respecto a cómo se verá en la web, estoy de acuerdo con Elvis en que nos hemos ido al emperifollamiento y eso de cara a reducir las cosas y mandarlas a imprimir queda rarofeo. No tengo experiencia haciendo parches pero si alguien se puede escanear/sacar una buena foto del logo principal del escuadrón (el que aparece en la parte de arriba a la izquierda junto al logo del escuadrón) para ver como resuelven las alas y la cruz amarilla. Serviría como referencia para ver que nivel de detalle soporta el bordado y así simplificar los elementos del escudo lo necesario. Aunque me gustan mas las alas por fuera es verdad que por homogeneizar respecto al resto de escudos deberían ir por dentro.

Escudo69plantillasimplificado.jpg

Escudo69plantillasimplificado2.jpg

 

A mí me gustan estos dos, creo que el rollo en blanco y negro también es parte del carácter de la época, igual que el poner en relieve los elementos como el marco amarillo, aunque como el resto de marcos no lo llevan se le puede quitar.

Escudo69plantillasimplificado3.jpg

Escudo69plantillasimplificado4.jpg

 

 

Por otro lado yo dejaría las volutas del papiro donde va el nombre del juego. como veis en el de abajo corresponde en ancho con el de la escuadra acrobática, aunque es más pequeño y habrá que ajustarlo ^^U fallo mío, así que no debería dar problemas a la hora de cuadrarlos juntos en algún lado, a mi me parece que es el tipo de filigrana que pudiera ser representativa de principios de siglo :).

ancho.jpg

 

El resto de elementos yo los dejaría como están, puede que sin la barra lateral (blanca y negra) de arriba que ahora que me fijo no está en el principal y parece que no es "necesaria" para que cuadre con el resto de escudos, pero yo el de abajo lo respetaría. Para la tipografía de Escuadrón - 69 yo he usado una tipo taquigráfica, pero la de Mak parece que también esta bastante acertada con la época aunque he encontrada otra que es muy parecida aunque un poco menos limpia que igual le va mejor XD:

 

http://www.fontspace.com/maltedmedia/opera-lyrics-smooth

 

De todos modos, Mak si puedes pasarme el original de dónde has sacado las alas de piloto tan simplificadas per favore :P (toy en el curro y no tengo acceso al juego) podemos sustituirlas.

 

Bueno y poco mas...XD, os dejo una prueba aglutinandoalgunos conceptos de la chapada qeu os he soltado :P

 

Escudo69plantillasimplificado5.jpg

Escudo69plantillasimplificado5peque.jpg

 

un saludete

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy como tu, en el curro...

 

Están en otro de los pdf del simulador, creo que donde pone los requisitos del sistema.

 

De todas formas si vamos a usar ese logo, y como ya se a comentado más atrás, deberíamos pedir permiso a los de neoqb.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mirando lo que dice Mak y si no pudieramos usar eso, se podria hacer otro parecido, que al fin y al cabo noe s muy complicado. De todos modos tambien podriamos tirar por algo parecido a esto, aunque sigo prefiriendo las alas de piloto:

Escudo69plantillaavioncopia.jpg

Link to comment
Share on other sites

Un ala oficial??? Esto parece una diputación o el estado... :D :D

 

Pos claro hombre, llevamos echando misiones unos cuantos meses los miércoles, tenemos server, están saliendo documentos, etc... :P.

 

Lo de pedir permiso a neoqb, es necesario, ya que es una parte de su software, pero si sale ese pues se lo decimos y creemos que no habrá problema.

 

Una cosa del parche, estoy de acuerdo en que sea lo mas lineal posible y cuanto menos rinconcitos, mejor quedará estanpado en una camiseta o un parche :P. De resolución no te preocupes, cuanto mas grande mejor. Luego ya cada cual lo usará a su escala ;)

 

 

 

 

Muchas gracias por el curro!.

 

 

Link to comment
Share on other sites

solo un apunte, cuidadin con los degradados de las hojas de laurel y de logo de las alas, que eso luego en bordado, si es que se deciden hacer parches, nos van a decir que por los cojones, y nos lo van a decir asiN, por que lo mismo el que hace el trabajo es nito y este no se corta un pelo :xd:

Link to comment
Share on other sites

too se puede vectorizar noo problemo ;)

 

Jo macho no hay forma de encontrar el manual en PDF del ROF, si alguien que lo tenga a mano puede subirlo a algun lado para poder coger el logo que uso MAK :S.

Edited by Elro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website