Jump to content

Misión Open War III


shuodata

Recommended Posts

misión cancelada!!!

 

 

 

 

 

 

Hooola

 

Pues como veo que la gente no se decide a volar, quisiera proponer una misioncilla para el Jueves 13, no se si puede ser oficial, y sino pues oficiosa. Tampoco se si se puede hacer oficial Rojos vs Azules o debe ser todos contra la IA como antes, que alguien me aclare estas dudas. Mientras que cada uno me diga que cacharro desea volar.

 

Saluditos...

 

Pre-Briefing:

 

Rusos vs Yankie-Georgianos

 

Ambas facciones deberán defender sus posiciones mientras atacan las enemigas. Para evitar el espionaje enemigo el briefing completo se dará en la propia misión, mientras la asignación de vuelos disponibles:

 

Rusos:

 

Mig29S:

1-

2-

3-

4-

 

Su33:

1-

2-

3-

4-

 

Su33: GRN-Atack:

1-

2-

3-

4-

 

Su-25T:

1-Zylog

2-Widowmaker

3-

4-

 

Su-25

1-Chtulu

2-ShuoData

3-

4-

 

USA-Georgia

 

A10a:

1-Corneto

2-Rhabia

3-Ibon

4-

5-

6-

7-

8-

 

F15:

1-Trilogy

2-PK2

3-Mendeku

4-

5-

6-

7-

8-

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

Yo la haría no oficial ya que aun no tenemos roster etc... y no tenemos a los jefes de ala presentes y demás. El tema de Rojos VS Azules, eso es ya a tu gusto si quieres que sea así pues así :P Pero ya te digo yo a día de hoy la pondría como no oficial.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Como dice Corneto, mejor NO OFICIAL, que no tenemos apuntador lol.gif

 

Yo me uno, pero no se lo digáis a la jefa, que el martes y miercoles estoy de alumno wink.gif , me veo con el recurso de las flores...

 

Un A-10A si puede de ser cool.gif , gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora que ya tengo un nuevo CR-1 volaré con él para estrenarlo con vosotros, así doy apoyo por si alguno se hace caquitas :icon_mrgreen:

 

 

 

Pues Dime cual te pongo....

 

Resérvame un F15, aunque no prometo asistencia porque la niña se pone muy rebelde a esas horas y le cuesta dormirse y esa misión la tengo que volar con la parienta, no la puedo dejar volar sola ;) Intentaré ponerle cara de pena... que ya llevo 3 semanas sin volar y tengo mucho mono gorila :D

Link to comment
Share on other sites

¿Qué versión del simu? :unsure:

 

FC2.0 v1.2.1 con el parche nuevo

 

Entonces nada :(

 

Coño Gala ¿a que estás esperando? :unsure:

 

Hola:

Todavia no tengo experiencia on-line, estoy siguiendo la campaña del A10 y estoy a la espera de que salga un curso para hacerlo en la academia. Sería aconsejable que participara en esta misión?

 

No es oficial, si mas o menos te manejas estas misiones son cojonudas para ir cogiendo experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Entonces me apunto con un A10. Otra cosa, hay algun tutorial o algo de como conectarse al servidor? Cual es la dirección, contraseña...

Otra cosa, antes de la misión me converdría registrar el temaspeak para entrar al canal de lomac. Algun SA que me lo pueda hacer??

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno parece que el FC2.0 todavía no esta completamente instalado en los ordenadores del E69, tendremos que dejar la misión para otra ocasión, debido a que somos poca gente. Así que....

misión cancelada!!!

Saluditos.

Edited by shuodata
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website