Jump to content

WEEKLY 2: Lacon presa, (REVENGE)


Shango

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto también, ponme donde quieras.

 

Asignado al Grupo Baikal...........

 

¡¡¡¡ Vamos que quedan dos plazas....... !!!!

 

Nota.- Recordad el comentario del Jefe de Mantenimiento, alias "El Portugués"......lol.gif

 

qué dice, que le compremos toallas? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero participar...

Ayyy paaayos se os dejeis que jueeeeegue con el licooostero...

 

 

Yo estare de observador, si hubiera sitio pues intentaria no molestar y ayudar en lo que pueda xd.

 

Con el permiso y el Vtº Bº del Iltmo. Sr. Jefe de Ala, me permito la licencia de adjudicar las dos plazas restantes a Sergio (ya adjudicado por el Jefe al Grupo Zakusky) y Azor01 asignado al Grupo Baikal.............quedando así "cerrada definitivamente" las plazas para esta Misión..............con "sorpresas de última hora"..........que intentaremos "descifrar" en el briefing prevuelo......

 

PD.-Como ya están todos los helos adjudicados, hemos mandado al portugués para que se infiltre en la zona y nos pueda informar de cualquier novedad de última hora.....¡¡¡ Que la muerte nos pille confesaos !!!

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

¡Bueno, me ha tocado de FAC! ¿Llevamos también cohetes de humo para marcar? :icon_mrgreen:

Por otro lado, ¿el resto de grupos tienen más puntos de ruta después del puente de reunión? Lo digo porque los FAC no estaría mal que tuviésemos al menos un apunte de por dónde van a estar los demás. A no ser que Baikal 1 sea quien los mande arriba y abajo durante la misión como creo deducir del briefing, en cuyo caso ya lo iré apuntando según ocurra.

Link to comment
Share on other sites

¡Bueno, me ha tocado de FAC! ¿Llevamos también cohetes de humo para marcar? :icon_mrgreen:

Por otro lado, ¿el resto de grupos tienen más puntos de ruta después del puente de reunión? Lo digo porque los FAC no estaría mal que tuviésemos al menos un apunte de por dónde van a estar los demás. A no ser que Baikal 1 sea quien los mande arriba y abajo durante la misión como creo deducir del briefing, en cuyo caso ya lo iré apuntando según ocurra.

 

Tranquilo Cano, está todo previsto.

 

Efectivamente hay otro punto de ruta que nos lleva hasta el Papa India (P.I.); a partir de ahí se darán coordenadas de una ruta segura para unos y otras coordenadas para establecer un punto de observación y ataque para otros grupos de vuelo, y si aprendimos la lección anterior, no debe de haber problemas,......es un decir claro, uno de nuestros principales problemas lo tenemos con "el portugués" que estará por la zona y creo que va a compañado por la July, así que no sabemos si estará muy atento a lo que tiene que hacer o estará más entretenido con otras cosas.......

espiaportugus.jpg

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Vista Satélite de la zona de operaciones......

 

PlanoOp.jpg

 

Nos vemos en el briefing.................con las "sorpresas".......que haberlas, hailas.....

 

Por cierto, para que todos los Grupos de Vuelo lo tengan presente, aquí va la foto del camión que en estos momentos se dirige a la zona de operaciones con el portugués y la July........

 

Ercamin.jpg

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Ultimas noticias del alto mando: Las conversaciones con los terroristas han fracaso, la única vía es la acción armada. La Brigada de Helicópteros de Ataque (BHELA 69) ha sido la unidad elegida para dar el golpe de mano a los terroristas, la operación estará bajo el mando de la ONU y sera una operación combinada en la que participaran otras fuerzas multinacionales, aportando AH-64 y A-10.

 

Las ultimas informaciones del Portugués son la confirmación del convoy con explosivos que se dirige a la presa, si el convoy llega nada se podrá hacer, estaremos en sus manos, el portugués dice que va fuertemente armado y que llegara esta noche al campamento terrorista. Bajo ningún concepto hay que permitirle llegar a la presa.

 

Dado el terreno montañoso y la posición de los terroristas, se han descartado los ataques terrestres o aéreos, solo la velocidad y la potencia de fuego de nuestra unidad es capaz de dar un golpe de mano rápido y eficaz en este escenario.

 

A las 10:00 de hoy 20 de nuestros mejores pilotos ejecutaran una operación antiterrorista , se dividirán en escuadrones de 4 pilotos con misiones claras, sin margen de error, el umbral de fracaso es 0. Las reglas de enfrentamiento quedan a discreción de cada jefe de escuadrón, tenemos carta blanca. El primer escuadrón denominado BAIKAL sera el encargado de FAC control de toda la operación y de apoyo a cualquier unidad. El segundo escuadrón ZAKUSKI y quinto BURAN cargaran con la responsabilidad de localizar y destruir el convoy, quizá la labor mas complicada. El tercer y cuarto grupo VODKA, AKULA serán los encargados de la limpieza, Un ataque coordinado a la aldea, la presa y las defensas enemigas.

 

Quedan pocas horas para el inicio de la misión, aunque en el Briefing todo son bromas y risas, todos sabemos por dentro lo que nos jugamos y todos queremos volver con la misión cumplida, del éxito de esta misión dependerá el futuro prestigio de la unidad y las futuras misiones que nos encomienden.

 

Continuara.......................(Si sobrevive alguien) :D:D

Edited by Lamolevk
Link to comment
Share on other sites

¿Se añadirán los nuevos grupos en el TS?

Como somos muchos, estaría bien poder oirnos solamente los del grupo.

 

Por eso se han creado los grupos en el TS, esta vez estaremos separados y solo estarán en contacto los lideres.

Link to comment
Share on other sites

A pesar de la borrachera de la celebración, hoy hemos madrugado para contar a los fans como fue la misión. Nos juntamos los 20 pilotos, hicimos un briefing que duro hasta las 10.30 que cada piloto ocupo su plaza, excepto VATT (un saludo) que cuando fue a ocupar su plaza en BURAN se encontró que el servidor estaba completo. El despegue fue muy ordenado y limpio, a excepción de algún aparato que tenia problemas mecánicos y que el despegue se les atravesó un poco, me pongo en su lugar e imagino que lo pasaron bastante mal (otro saludo para Aeropayo y Cano). A continuación todos los grupos de helicópteros volamos al punto de rejoin, aquí nos encontramos con las primeras dificultades, imaginaos 19 pájaros en el mismo sitio, cuando llegamos se veían helicópteros por todos lados, parecía una manifestación de helicópteros, creo que cayo algún helicóptero, pero no se si por una colisión o derribado. Del punto de rejón cada grupo se dividió para cumplir su misión y antes de que nos diéramos cuenta, AKULA y VODKA ya estaban haciendo su trabajo y el campamento enemigo, se convirtió en historia, mas tarde BAIKAL termino la limpieza dejando la presa mas limpia que una patena. La velocidad de la primera parte de la operación posibilito que los pilotos restantes pudieran unirse a la caza del convoy, con lo que cuando llego al punto de emboscada fue como tiro al pato, pero contra patos con escopeta. El ultimo en caer del convoy fue el camión de los explosivos que Dudo (otro saludo) elimino poniendo un broche de oro a la operación.

 

De vuelta los pilotos que sobrevivieron tomaron cava y celebraron el éxito, si mal no me equivoco solo derribaron a Caballero, X-Oso, Nyzuz, Rush, Cano y a mi, (un saludo para todos)pero todos pudierón ejectarse, el resto de los pilotos volvieron o abandonaron la misión antes de ser derribados (que alguien me corrija) con lo cual no hubo bajas ni se escribiran cartas a viudas.

 

Esta tarde edito y pongo capturas de pantalla muy buenas. :lol:

Edited by Lamolevk
Link to comment
Share on other sites

Del grupo AKULA me derribaron a mi, y creo que a X-Oso también. Por lo que a mi respecta el vuelo hasta el punto para atacar el campamento fue muy bien.

Luego quizas cometimos el error de acercarnos demasiado y nos lanzaron misiles.

 

Sobre las 12 desconnecté porque me caia de sueño.

Fue un placer volar com ese grupo, y estoy contento de saber que la misión se pudo finalizar con éxito. El Portugues y la July volvieron a casa?

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que la mision fue completada con exito.Disfrute mucho volando con vosotros, aunque con esto de no tener trackir, un hotas con pocos botones y por otro lado, el teclado para las comunicaciones con el grupo ( y cuando me toco hacer de sheriff de mismo) con las cuales no ando muy suelto, me vi un poco saturado. Supongo que todo es practica y tener buen material :grin:

 

La aproximacion y aterrizaje en el aeropuerto tambien fue muy disfrutona y una vez en plataforma hicimos referencia al IKEA ( donde cabem 2 caben 3....) ya que nos arrejuntamos mucho mas que la July con el Portugues :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

A mi me derribaron nada mas llegar, asi que solo disfrute de la navegacion y me perdi los tiros. Era la primera vez que hacia de Commander en el TS y entre que no configure bien el joystick y tenia que acceder al teclado (que normalmente no uso) para comunicarme con lider-mision, asi que fui un poco nerviosito... Es que hay que tener nervios de acero y vodka en la sangre!!

 

Me acosté de mala leche pero cada dia se aprende algo distinto. Enhorabuena a los demas pilotos.

Link to comment
Share on other sites

Debo entonar el mea culpa, ayer la cagué de mala manera justo al final de la misión. Todo iba bien, excepto el despegue accidentado a causa del lag, y justo a final no se me ocurre otra que acercarme al convoy sin ver que aún quedaba un AAA montado en un URAL. Imperdonable, justo lo que siempre digo que no se haga, sobrevolar el objetivo, y voy y lo hago.

 

En fin, al menos lo pasé muy bien, saludos a todos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Aquí uno de los primeros que cayeron.

 

Todo fue mal, justo al entrar en el server, dejó de funcionar el micro,

 

las coordenadas no querian introducirse. Iba de lado a lado y

 

al cabo de 20' me doy cuenta que no están activados los pilotos.

 

No entiendo que pasó, ¡¡¡ no era MARTES 13 !!!

 

 

Bueno un saludo a todos, da gusto ver tantos Helos coordinados en el server.

Link to comment
Share on other sites

Bien Caballeros; la cosa pudo haber salido mejor de lo que salió, pero seguro que también podía haber resultado bastante peor (como la primera vez). Esta vez al menos han sobrevivido el 50 % de los pilotos participantes, y lo que es más importante, es que la misión se completó con éxito, siendo alcanzados todos los objetivos de la misma ( campamento enemigo arrasado, convoy de protección de la presa y amenazas sobre el dique inutilizados, el convoy principal que escoltaba al camión con los explosivos y su protección aérea eliminados y la July y el portugués, sanos y salvos).

 

Al principio hubo problemas con lagazos y explosiones fortuitas en parking, pero durante la misión creo que el server se portó como un "machote", yo al menos no detecté muchos lagazos.

 

Creo y es lógico a estas alturas, que todavía tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero poco a poco seguro que lo vamos a conseguir, así que ánimo y a entrenar con ganas (yo el primero).

 

A los pilotos "que no pegaron ni un tiro", pues nada, decirles que a veces estas cosas suceden así, no todas las veces se está en el sitio adecuado en el momento oportuno......lol.gif, pero que sepáis, que la culpa la tuvo...................................RUFFLES.....por llegar tarde y no meter los puntos de su ruta adecuadamente y perderse en las montañas........blum.gif

 

Bueno, no voy a "criticar" más, porque seguro que yo merezco muchas más críticas............

 

Unas fotitos para el recuerdo......y espero que los demás también pongáis algunas con más acción........

 

ScreenShot_054.jpg

ScreenShot_055.jpg

Los Grupos de vuelo preparados para despegue en las dos bases..

 

ScreenShot_061.jpg

Hacia el punto de rejoin...

 

ScreenShot_062.jpg

Vista desde la cabina del líder Apache 1 del Grupo Vodka

 

ScreenShot_065.jpg

Aeropayo haciendo "virguerias"......

 

ScreenShot_067.jpg

Punto de rejoin...."atestaito de bichos"....

 

ScreenShot_070.jpg

Apaches y Sioux.....revueltos.....

 

ScreenShot_073.jpg

Vista del dique de la presa desde la cabina de un Apache.

 

ScreenShot_072.jpg

...."Er camión de la July y el portugués", vigilando de cerca al convoy....

Link to comment
Share on other sites

Buuuuu, siento mucho haber faltado, a ultimísima hora me surgió un imprevisto muy urgente, y me tuve que arreglar a toda prisa para marcharme corriendo :(

 

No tuve tiempo ni para avisar en el foro, sólo en el TS, pero me alegro de que alguien que se iba a quedar fuera pudiera ocupar mi sitio ^_^

 

Esperando la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website