Jump to content

Recommended Posts

Estoy probando el TS3, y tal como decís, le he puesto la IP, he enviado un privado a JO para que se me autorice, pero me está rebotando continuamente. Si no puedo entrar, no me debería dejar, no?

Si en teoría me deja entrar, debería permitir quedarme en la sala de espera hasta que alguien me autorice a pasar a algún canal concreto, verdad?

 

Hombre, si metes IP, tu nombre y la contraseña te debería dejar entrar y como bien dices poder esperar en la sala de espera hasta que algún admin te de permisos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En las FAQ del TS3 pone lo siguiente:

 

How do I transfer my Unique Identity (ID) to another PC?

Click on Settings > Identities, then choose the identity you want to export (usually Default) then click Export on the upper right, then choose a filename. Now on the target PC, go to Settings > Identities, and choose Import then point to the INI file to complete the import process. This will allow you to receive the same permissions settings assigned to you by the server regardless of which PC you're using.

 

Ayer formateé el PC y perdí el registro del TS. Mi pregunta es:¿si se guarda la identidad, se conserva el registro?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bien, volveré a explicarlo. Entro, pongo mi nombre de usuario y la contraseña antigua del TS2, entro en la sala de espera, y al ratejo, me tira, y empieza a dar errores de conexión.

 

¿A alguien más le ocurre?

 

PD: Nada, no hay manera. Ahi estoy, entrando y saliendo.

 

<23:40:49> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:40:49> Connected to server: Escuadron69

<23:40:49> www.escuadron69.net/v20

<23:41:18> Connection to server lost

<23:41:19> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:41:23> Connected to server: Escuadron69

<23:41:23> www.escuadron69.net/v20

<23:41:24> Connection to server lost

<23:41:25> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:41:31> Failed to connect to server

<23:41:32> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:41:35> Failed to connect to server

<23:41:38> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:41:39> too many clones already connected

<23:41:39> Failed to connect to server

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Bien, volveré a explicarlo. Entro, pongo mi nombre de usuario y la contraseña antigua del TS2, entro en la sala de espera, y al ratejo, me tira, y empieza a dar errores de conexión.

 

¿A alguien más le ocurre?

 

PD: Nada, no hay manera. Ahi estoy, entrando y saliendo.

 

<23:40:49> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:40:49> Connected to server: Escuadron69

<23:40:49> www.escuadron69.net/v20

<23:41:18> Connection to server lost

<23:41:19> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:41:23> Connected to server: Escuadron69

<23:41:23> www.escuadron69.net/v20

<23:41:24> Connection to server lost

<23:41:25> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:41:31> Failed to connect to server

<23:41:32> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:41:35> Failed to connect to server

<23:41:38> Trying to connect to server on 213.149.249.86:9987

<23:41:39> too many clones already connected

<23:41:39> Failed to connect to server

 

Pero tienes permisos? ayer me parece que entraste al TS o el miércoles y te vi que si que los tenías, de rodas formas cuando vuelvas a entrar estaré pendiente y te daré permisos de nuevo. Y cuando entres intenta moverte por los channels a ver si ya tienes permisos.

Los problemas de conexión no sé a que pueden ser debidos.

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Para los que han tenido problemas, su solución fue desactivar el firewall del router, con eso ya les funciona de perlas.

 

...festivamente, ahí sigo desde que quité el firewall del router-cable modem, funcionando el TS3 sin problemas.

 

Eso sí, tengo miedito... :scare:

Link to comment
Share on other sites

Bear ¿a que tienes ONO?

 

Lo mismo que a ti le pasaba a Granuja, Unghaar y a alguno más. Voy a ver si encuentro como lo arreglaron ellos, pero eso de los "muchos clones detectados" es tipico de ONO.

 

Pues si, es el caso. Ya me dirás como lo resolvieron.

Además, tengo cierta inestabilidad en las visitas a este foro. No me refiero a inestabilidad mía, :P o sea, mental. Esa ya no tiene arreglo, me refiero a informática, es frecuente que me de errores de página al rato de estar conectado.

 

Hombre, el ponnnnnno, pues es lo primero... :icon_mrgreen:

El TS3 lo tengo actualizado a la última versión, comprobado. Y sobre el firewall de router, lo tengo activado, pero ¿no será un poco peligroso el desactivarlo?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Para los que han tenido problemas, su solución fue desactivar el firewall del router, con eso ya les funciona de perlas.

 

 

Bear ¿a que tienes ONO?

 

Lo mismo que a ti le pasaba a Granuja, Unghaar y a alguno más. Voy a ver si encuentro como lo arreglaron ellos, pero eso de los "muchos clones detectados" es tipico de ONO.

 

Pues si, es el caso. Ya me dirás como lo resolvieron.

Además, tengo cierta inestabilidad en las visitas a este foro. No me refiero a inestabilidad mía, :P o sea, mental. Esa ya no tiene arreglo, me refiero a informática, es frecuente que me de errores de página al rato de estar conectado.

 

Hombre, el ponnnnnno, pues es lo primero... :icon_mrgreen:

El TS3 lo tengo actualizado a la última versión, comprobado. Y sobre el firewall de router, lo tengo activado, pero ¿no será un poco peligroso el desactivarlo?

 

Desactivar el firewall del router es peligroso, pero si tu pc tiene un firewall por software no debería ser problema.

 

En todo caso, el problema es ONO, no el TS3 ni vuestros PCs.

Link to comment
Share on other sites

Para los que han tenido problemas, su solución fue desactivar el firewall del router, con eso ya les funciona de perlas.

 

 

Bear ¿a que tienes ONO?

 

Lo mismo que a ti le pasaba a Granuja, Unghaar y a alguno más. Voy a ver si encuentro como lo arreglaron ellos, pero eso de los "muchos clones detectados" es tipico de ONO.

 

Pues si, es el caso. Ya me dirás como lo resolvieron.

Además, tengo cierta inestabilidad en las visitas a este foro. No me refiero a inestabilidad mía, :P o sea, mental. Esa ya no tiene arreglo, me refiero a informática, es frecuente que me de errores de página al rato de estar conectado.

 

Hombre, el ponnnnnno, pues es lo primero... :icon_mrgreen:

El TS3 lo tengo actualizado a la última versión, comprobado. Y sobre el firewall de router, lo tengo activado, pero ¿no será un poco peligroso el desactivarlo?

 

Desactivar el firewall del router es peligroso, pero si tu pc tiene un firewall por software no debería ser problema.

 

En todo caso, el problema es ONO, no el TS3 ni vuestros PCs.

 

Pues vamos bien... :(

A ver si a alguien se la ha aparecido la virgen y le ha dado la solución.

Link to comment
Share on other sites

Joder me acabo de dar cuenta, pq a mi me funciona bien estando en ONO. Por que tengo un modem y a éste, le tengo conectado un router-wireless para dar señal a la PS3, por tanto, el cable módem, no tiene firewall y el firewall de mi router, no interfiere... shok.gifshok.gif

 

Si me han hecho falta algunas copas para darme cuenta de esto :P.

Link to comment
Share on other sites

yo como muchos otros también tengo ono y no me da ningún problema, si que a veces se me cae el TS, pero en principio descarto que sea por ellos. Y en cuanto a desactivar el firewall del router y ponerle uno de software al pc, hay sims como el falcon que ya se sabe que con firewalls de por medio mal, así que se soluciona una cosa pero se empeora otra. Porqué no puede funcionar todo de PM??? :xd: :xd:

Edited by Black Eagle
Link to comment
Share on other sites

Joder me acabo de dar cuenta, pq a mi me funciona bien estando en ONO. Por que tengo un modem y a éste, le tengo conectado un router-wireless para dar señal a la PS3, por tanto, el cable módem, no tiene firewall y el firewall de mi router, no interfiere... shok.gifshok.gif

 

Si me han hecho falta algunas copas para darme cuenta de esto :P.

Si que es cierto, que a veces ono, todo lo que sule ir bien, para alguna cuestión en concreto, molesta un poco.

Cuidado korrea, que yo tengo algo similar, un modem de ono al cual está conectado el router WRT120N, por el cual saco las señales inalámbricas y físicas para conexión con otros equipos y en él tengo el firewall activado, y seguro que se pone en medio. Otra cosa es que lo tengas desactivado.

Esperaré a ver si algún compi ha encontrado solución sin desproteger el router.

Link to comment
Share on other sites

Joder me acabo de dar cuenta, pq a mi me funciona bien estando en ONO. Por que tengo un modem y a éste, le tengo conectado un router-wireless para dar señal a la PS3, por tanto, el cable módem, no tiene firewall y el firewall de mi router, no interfiere... shok.gifshok.gif

 

Si me han hecho falta algunas copas para darme cuenta de esto :P.

Si que es cierto, que a veces ono, todo lo que sule ir bien, para alguna cuestión en concreto, molesta un poco.

Cuidado korrea, que yo tengo algo similar, un modem de ono al cual está conectado el router WRT120N, por el cual saco las señales inalámbricas y físicas para conexión con otros equipos y en él tengo el firewall activado, y seguro que se pone en medio. Otra cosa es que lo tengas desactivado.

Esperaré a ver si algún compi ha encontrado solución sin desproteger el router.

 

Nada, he desactivado el firewall del router y todo sigue como antes.

Link to comment
Share on other sites

Joder me acabo de dar cuenta, pq a mi me funciona bien estando en ONO. Por que tengo un modem y a éste, le tengo conectado un router-wireless para dar señal a la PS3, por tanto, el cable módem, no tiene firewall y el firewall de mi router, no interfiere... shok.gifshok.gif

 

Si me han hecho falta algunas copas para darme cuenta de esto :P.

Si que es cierto, que a veces ono, todo lo que sule ir bien, para alguna cuestión en concreto, molesta un poco.

Cuidado korrea, que yo tengo algo similar, un modem de ono al cual está conectado el router WRT120N, por el cual saco las señales inalámbricas y físicas para conexión con otros equipos y en él tengo el firewall activado, y seguro que se pone en medio. Otra cosa es que lo tengas desactivado.

Esperaré a ver si algún compi ha encontrado solución sin desproteger el router.

 

Nada, he desactivado el firewall del router y todo sigue como antes.

mmmmmm Tienes router o modem??? Por el momento a todo el mundo con router con ONO, desactivando el firewall le ha funcionado sin problemas el TS3....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues las dos cosas: el modem estándar de ONO, más un router para poder tener acceso a internet y red local cableada e inalámbrica a través de él. De todas formas, con el router antiguo (un WRT54G) no tenía problemas.

Me he fijado en el router porque también como he dicho tenía problemas de carga de la página y de algún otro foro. Revisaré la configuración del módem por si acaso y os digo algo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo montado el módem estandar de ONO, un Scientifics Atlanta, con un router WRT54G y va de vicio. Ni tan siquiera he tenido que abrir puertos o desactivar el firewall...

Esa era mi configuración anterior, hasta que el router decidió dejar este mundo cruel. Y no tuve el menor problema, por eso he insistido en el nuevo router para atacar el problema.

Estoy probando, y parece que ahora no me tira. Pudiera ser el firewall del módem.

 

Edito: hoy he estado un buen rato sin problemas. Parece que finalmente era eso.

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Yo utilizo el TS2 y el TS3, y encima tengo que explicar bien masticadito como entrar (soy admin en ambos casos), asi que no puedo evitar reirme cuando leo algun comentario que otro y ver como sufren los que si saben un poco del tema, tratando de explicar que el TS no muerde ni tiene patas para correr detras de ti. Y pienso... ains...con lo gracioso que es verlo desde la barrera y lo exasperante que es repetir las cosas 100 veces. -.-

Os envío a todos esos pobres admin, mi mas sincero sentimiento de comprension por el trabajo que teneis que desempeñar, mucho animo. Jejejeje.

 

 

Y por cierto, ¿¿cual es la contraseña para entrar en vuestro ts3? En el post inicial del tema dice "ya todos sabeis cual es" pues yo tengo que tenerla muy escondida en el subconsciente que no se cual es.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website