Jump to content

[IVAO MEETING] Vuelo LEZG - LEHC


Camarillas

Recommended Posts

Bueno

 

Lugar: LEZG

Dia: 22/5/10

Hora: 22:00 LT

 

Sera en IVAO, aviones pequeños, tipo Cessna, Katana...

 

Intentaremos tener control de APP asi poder realizar un vuelo a LEHC sin problemas. Asi afianzamos algunos conceptos de VFR.

Y resolver dudas y soltarse en el vuelo Online de IVAO. Intentaremos que el control sea dado por nosotros de esta forma queda en casa. Y no hay tanta timidez.

 

Apuntaros y poner el Callsing asi tendremos mas control sobre la gente.

 

Yo o estare de controlador o hare el vuelo con un Bell 412.

 

Se apuntan tambien OscarCierzo y Francisco

Edited by Sabin
Le cambié el título al topic para cambiar la fecha ;)
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ender se trata de quitar ese miedo escenico que teneis a las coms. Por eso el volar con amigos, aunque sea haciendo tomas y despegues te va dando confianza. Para hablar.

 

Una mala noticia.

Me voy a Canarias de viaje y no se si pasare uno o 2 dias fuera asi que no podre estar. Mil pendones. SI me aburro mucho en el hotel igual me pongo de control. Pero lo dudo que imagino que saldremos a tomar unas copichuelas.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que pienso menuda cagada...

 

Era el dia 12, es decir, ayer... Lo que pasa que estaria pensando en lo de la JPA o algo y se me fue la pelota.

 

Sorry por si la gente estubo controlando las moscas y pajaros en LEZG.

 

Si quereis se puede planear para el proximo miercoles 19 de Mayo, que alguien asegure. Asi se podia dar la "suelta" a los del Curso VFR.

 

Oscar ya te vale, meter la pata hasta el sobaco y no decirme nada

Link to comment
Share on other sites

Ahora que pienso menuda cagada...

 

Era el dia 12, es decir, ayer... Lo que pasa que estaria pensando en lo de la JPA o algo y se me fue la pelota.

 

Sorry por si la gente estubo controlando las moscas y pajaros en LEZG.

 

Si quereis se puede planear para el proximo miercoles 19 de Mayo, que alguien asegure. Asi se podia dar la "suelta" a los del Curso VFR.

 

Oscar ya te vale, meter la pata hasta el sobaco y no decirme nada

:xd: :xd: :xd:

 

No pasa nada, hombre.

 

Estaría bien hacer el LEZG-LEHC el miércoles que viene ya que Rush, en principio, igual no puede estar para la clase y así practicamos.

 

Por mi perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que pienso menuda cagada...

 

Era el dia 12, es decir, ayer... Lo que pasa que estaria pensando en lo de la JPA o algo y se me fue la pelota.

 

Sorry por si la gente estubo controlando las moscas y pajaros en LEZG.

 

Si quereis se puede planear para el proximo miercoles 19 de Mayo, que alguien asegure. Asi se podia dar la "suelta" a los del Curso VFR.

 

Oscar ya te vale, meter la pata hasta el sobaco y no decirme nada

xd.gifxd.gifxd.gif

 

No pasa nada, hombre.

 

Estaría bien hacer el LEZG-LEHC el miércoles que viene ya que Rush, en principio, igual no puede estar para la clase y así practicamos.

 

Por mi perfecto.

 

Me parece buena idea, si es para el miércoles, me apunto.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

De parte del controlador de Torre de Zaragoza....

 

Se hace saber que deido al volumen de tráficos sufridos la noche de la no quedada, hayase este controlador en tratamiento por estress recreacional, ya que se tuvo que poner a ver documentales para pasar el rato hasta las 23.00 cuando ya se cago en to y se fue a la piltra.

 

Cagon to..... Para un día que soy puntual y estoy en la torre fichando a la hora... solo aparecen 4 tráficos y además cada uno hacia lo que le salia de ...

 

Fustrada: Ok, a 3000 por su izq viraje al IAF (Los cojo.. a 7000 y por la Dch).

Llegada Instrumental 15 millas por fuera de la ruta de llegada y 3000´más altos.

Salida CMA1E, despega y me pide vectores...

 

Vamos que me fui a dormir muy a gusto.

 

Asi no hay quien se desoxide, jeje

 

Hasta el miercoles.

Link to comment
Share on other sites

warningn.png

 

Podríamos hacer esto, pero en otras zonas. Digo esto porque yo puedo controlar en Asturias o Vigo, Crycket creo que por Valencia... más que nada por ir variando. Así haríamos meetings de gente del Escuadrón 69 en IVAO cada 15 días o así, para no saturar. Y bueno tampoco tiene por qué ser el Miércoles exactamente.

 

Ya que otros quedan para pegarse tiros, pues nosotros para disfrutar del paisaje y aprender, que siempre se aprende en estas reuniones.

Link to comment
Share on other sites

Por mi deacuerdo.

 

Aunque si quereis en LEZG suele haber poco trafico y se suele poder hablar en abierto.

 

Pues nada se coordina y vamos rotando.

 

Si lo del poco tráfico es importante, claro. Al menos en Vigo no es que haya demasiado y en Asturias, pues depende de las horas, pero tradicionalmente es un aeropuerto en el que no suele haber ATC. Por otro lado, siempre que haya aeródromos pequeños donde hacer salidas VFR se puede hace igualmente, los VFR son una pasada.

 

E ir rotando, pues bueno es sólo una idea, pero veo que se ha acogido bien. Si lo combinamos con mallas fotoreales, vamos conociendo un poquito más de los distintos sitios.

Link to comment
Share on other sites

Hombre más que nada por arpovechar el viaje... hay zonas en algunos sitos espectaculares, hasta en FS9 y su caca de resolución, así que en FSX tienen que ser increíbles con un buen escenario.

 

Y bueno, si a partir de ahí, al menos alguien que tenía dudas para sus vacaciones se decide, pues genial, hoygan.

 

Lo voy a llamar Turismo Virtual!!

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente yo me caigo hoy del vuelo. Aparte de haberme cargado ayer, de forma ridícula, todo el FSX, tengo una actividad programada importante en el Ala Falcon.

 

Si termino pronto, intentaré incorporarme de oyente a la torre de LEZG o LEHC para pillar fraseología.

 

Que tengáis buen vuelo!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website