franjimenez Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Lamentablemente yo me caigo hoy del vuelo. Aparte de haberme cargado ayer, de forma ridícula, todo el FSX, tengo una actividad programada importante en el Ala Falcon. Si termino pronto, intentaré incorporarme de oyente a la torre de LEZG o LEHC para pillar fraseología. Que tengáis buen vuelo!!! ¡Qué nos dejas por el Ala Falcon!!!!!!!!! Bueeeeeeno que se recupere pronto tu FSX que te esperamos por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Habrá que dejarle que se despida de sus antijuos hamijos, ahora que ha descubierto lo gonito que es volar a 90 nudos :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (edited) Pues el gusanillo ya me ha picado y me ha enganchado. Esta noche tenemos una reunión con un Escuadrón griego para preparar una misión conjunta del próximo lunes. De todas formas estos días ya he ido practicando en IVAO e incluso ya hice mis deberes preparando el vuelo de hoy. No recuerdo el nombre del controlador que estaba en LEZG pero fue muy amable y la cosa fue bien. Sin problemas. Hamijo Sabin, volar a 90 nudos es una cosa que me está gustando mucho, si señor Os dejo una cap de la ruta que realicé en IVAO para preparar el vuelo de hoy, guardada perfectamente en Google Earth. Edited May 19, 2010 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Y tanto que me algro hamijo Ender Yo tengo pendiente pillarme el IL2 a ver cómo es eso de pegar tiros mientras pilotas; espero que sea comparable a levantar las 368 toneladas y 75 metros de la mayor poya con alas jamás fabricada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Confirmo, ahí estaré con mi querido Grumman Goose. Si me da tiempo (si se duermen los peques a su hora), vendré con él desde LEDA. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0rcerer Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Si no me cae un rayo o algo peor ahi estare esta noche. Algun consejo de los veteranos sobre que preparar para el vuelo ademas de las cartas de ambos aeropuertos y la ruta en el google earth??? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Si no me cae un rayo o algo peor ahi estare esta noche. Algun consejo de los veteranos sobre que preparar para el vuelo ademas de las cartas de ambos aeropuertos y la ruta en el google earth??? Un saludo Sobre todo disfruta del VFR que a veces lo tenemos olvidado. Recordad todo lo aprendido y preguntar lo que haga falta. Comprobad que tenéis el aeropuerto de LEHC Huesca-Pirineos instalado, no os vayáis a llevar una sorpresa de última hora. Llevad a bordo el equipo de sky por si queda nieve. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xl17r Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Vaya, lo he visto tarde y ya tengo planes para hoy, pero para la proxima me apunto, que buena falta me hace soltarme en coms por voz. Si vais a 90kt vendré con el Eurocopter EC 120 que tantas alegrias me está dando, que no me acuerdo casi de llevar alas y ruedas... jejeje Por cierto, mi indicativo es EC-GIH. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 yo me caigo de la convocatoria. ahora mismo estoy sin teclado, escribiendo cn la función de tclado en pantalla de windows, por lo que me va a ser imposible un vuelo medio normal sin oder utilizar el teclado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Puede que me retrase un poquillo, las bestias mis peques todavía estan cenando. Voy a ver si encuentro un poco de cloroformo en el botiquín... Id tirando que luego os pillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Abriendo la puerta de la Cesna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 APP Y TWR abiertas mas gente que TWR se aburre necesita mas carga de trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Yo estoy en el canal de oyente. Mi FS sigue en coma. Pero si es por darle trabajo a TWR puedo simular que estoy simulando. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 APP Y TWR abiertas mas gente que TWR se aburre necesita mas carga de trabajo Voy para allá que acabo de aterrizar en LEHC y regreso a LEZG. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 La pantalla radar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Bueno yo ya he puesto mi granito de arena, un vuelo muy tranquilo con 3 traficos (uno por ahi con emergencia y todo)... El control fantástico. Me lo he pasado muy bien a pesar de no estar muy acostumbrado al VFR. Por cierto mi callsing era EC-CRY porque no se que AZR queda libre. Venga saludos majos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarcierzo Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Para eso estamos los controladores. Lo único que hemos estado todo el rato cascando Camarillas y yo por Skype, y alguna comunicación nos la perdíamos, jeje. Pues nada lo dicho.. Felicidades a los agraciados y a los demás salud para seguir volando. Oscar. LEZG_TWR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Entre los 30 hasta los 90, puedes coger todos los AZR69 que quieras Por cierto así vi yo el meeting: Cuánto hamijo junto!! :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (uno por ahi con emergencia y todo)... :whistling: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted May 19, 2010 Author Report Share Posted May 19, 2010 Esos carburadores que cabronazos... Hechales una bronca a los TMAs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Esos carburadores que cabronazos... Hechales una bronca a los TMAs Aparte de los carburadores no pude desplegar los flaps, así que aterrizaje sin flaps. Jejejej. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Adjudicado el AZR6988. A ver cuando hacemos la próxima quedada, pero más apelotonados, más estrés para torre! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thor109 Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 Pues un gran vuelo, al principio con dificultad al interpretar las ordenes de torre, pero una vez en vuelo, todo bien y muy divertido. Gracias a los controladores por su paciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.