Jump to content

Fsx ó fs2004


Dresden

Recommended Posts

Hola a todos, pues ésta es mi duda, tengo el Fs2004, con el cual estoy empezando en el mundo del vuelo civil. Merece la pena pasarse al Fsx por escenarios, aviones, etc. O por el contrario es mejor el Fs2004?

A ver si me sacais de dudas que como novato que soy estoy hecho un lío.

Gracias.

Edited by Dresden
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Si vas a volar con aviones Add-on y con escenarios y demás, como no tengas un i7 overclockeado olvidate del FSX. Lo he probado en el i5 de mi hermana, y no va todo lo fluido que debería con los wilco . Mientras en el fsx consigo 24 fps en un dia soleado con alguna nube, en el fs2004 alcanza 60 fps, una fluidez impresionante, y con todas las nubes a tope no baja de 30 fps.

 

Ahora como le des al VFR con aviones pequeños y sencillos, como las cesnas. El FSX te irá bien ya en un pentium IV a 3 Ghz... Yo lo vuelo en fotorreales de España y para eso el FSX es una gozada, por todo, calidad máxima de texturas, sonidos, efectos, luz...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, pues ésta es mi duda, tengo el Fs2004, con el cual estoy empezando en el mundo del vuelo civil. Merece la pena pasarse al Fsx por escenarios, aviones, etc. O por el contrario es mejor el Fs2004?

A ver si me sacais de dudas que como novato que soy estoy hecho un lío.

Gracias.

 

No sabes lo que has hecho abriendo este hilo. Has abierto la caja de Pandora. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, pues ésta es mi duda, tengo el Fs2004, con el cual estoy empezando en el mundo del vuelo civil. Merece la pena pasarse al Fsx por escenarios, aviones, etc. O por el contrario es mejor el Fs2004?

A ver si me sacais de dudas que como novato que soy estoy hecho un lío.

Gracias.

 

No sabes lo que has hecho abriendo este hilo. Has abierto la caja de Pandora. :xd:

 

Ya te cuento, falta que se haga visible y empecemos todos a decir las barbaridades de uno y otro.

 

De todas formas yo te cuento mi experiencia. En graficos gana FSX, esto es muy importante para VFR y si te gusta disfrutar del paisaje, pero si solo vuelas IFR y pasas de lo demas, el FS2004 es la mejor opcion, porque el FSX como te han dicho antes, si le metes un par de add-ons no lo mueves ni con el ordenador de Avatar.

 

Mas o menos eso es lo que hay.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Lo mejor es tener los 2 y un ratito con cada uno, pruebas y el k mejor te vaya... Por cierto alguien sabe si hay un a380 k no sea el de Wilko?? es super cutre. (La cabina vamos)

 

Hay uno de overland que con las texturas fotoreales de pablete es impresionante, pero la aviónica es la de los aviones que vienen por defecto con el flight simulator

Link to comment
Share on other sites

¿Especificaciones de tu equipo?

 

Hola Sabin, las especificaciones de mi equipo son las que comenta jompar. (Pentium IV a 3GHZ).

En principio lo quiero para volar la Cessna y aviones ligeros que no es poco para irme haciendo al sim.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Tal como te comentan y para lo que tu quieres, el FSX y además y para VFR te sugeriría bajarte los Escenarios Fotorrealistas de España (si tienes disco suficiente, pues ocupa unos 140 Gb).

 

Un saludo.

 

Gracias por la recomendación iceberg, la verdad que si me gustaría poder añadirle los escenarios fotorealistas, aunque aun no se como instalarlos, tendría que mirar algun tutorial, aparte que sólo podría tener parte de ellos ya que no tengo HD suficiente.

 

Otra pregunta a colación de los escenarios fotorealistas...., se instalan igual en fs2004 que en fsx?

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tal como te comentan y para lo que tu quieres, el FSX y además y para VFR te sugeriría bajarte los Escenarios Fotorrealistas de España (si tienes disco suficiente, pues ocupa unos 140 Gb).

 

Un saludo.

 

Gracias por la recomendación iceberg, la verdad que si me gustaría poder añadirle los escenarios fotorealistas, aunque aun no se como instalarlos, tendría que mirar algun tutorial, aparte que sólo podría tener parte de ellos ya que no tengo HD suficiente.

 

Otra pregunta a colación de los escenarios fotorealistas...., se instalan igual en fs2004 que en fsx?

 

Gracias y saludos.

 

Si es igual. Eso si si tienes W7 avisa, que tiene un pequeño truco.

Link to comment
Share on other sites

Tal como te comentan y para lo que tu quieres, el FSX y además y para VFR te sugeriría bajarte los Escenarios Fotorrealistas de España (si tienes disco suficiente, pues ocupa unos 140 Gb).

 

Un saludo.

 

Hola yo tengo instalados unos que son unos 6 gb o algo asi de toda España de Simugalicia , pero no se si los hay a mas resolucion, me hago un lio ...

 

¿me puedes pasar los links o algun sitio donde buscarlo? ..

Link to comment
Share on other sites

Tal como te comentan y para lo que tu quieres, el FSX y además y para VFR te sugeriría bajarte los Escenarios Fotorrealistas de España (si tienes disco suficiente, pues ocupa unos 140 Gb).

 

Un saludo.

 

Gracias por la recomendación iceberg, la verdad que si me gustaría poder añadirle los escenarios fotorealistas, aunque aun no se como instalarlos, tendría que mirar algun tutorial, aparte que sólo podría tener parte de ellos ya que no tengo HD suficiente.

 

Otra pregunta a colación de los escenarios fotorealistas...., se instalan igual en fs2004 que en fsx?

 

Gracias y saludos.

 

Si es igual. Eso si si tienes W7 avisa, que tiene un pequeño truco.

 

Por el sistema operativo no hay problema tengo XP, más lo tendré en ver si me aclaro en la instalación.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

En este mismo foro y con el tema Escenarios Fotorrealistas de España FSX hay un indice de los mismos que puedes bajartelos via Megaupload; sino te funciona, en Airhispania hay los links para estos escenarios.

 

Puedes bajarte cada uno de los sectores de España individualmente, de modo que es "a la carta", esto te permitirá no saturar tu Pc.

Hay dos tipos de escenarios, uno es de terreno y el otro es de Mesh.

 

Yo lo tengo instalado por Zonas.

 

El formato es ZIP.

 

Las instrucciones de instalación están también dentro de este mismo tema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta mas. Los archivos MKL que referencian con los escenarios para que narices son?

 

Un saludo

 

Los archivos KML se utilizan para resaltar zonas en google earth. En este caso indican la extensión del escenario fotorreal.

 

Lo del truco en W7 lo decia porque al menos a mi, selecciono la carpeta y le doy a aceptar y no pasa nada. tengo que pinchar dentro de la ventana de seleccion de carpeta con el boton derecho para que coja la carpeta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website