Jump to content

Consola beta_v01


Recommended Posts

La opcion que comentas del joy y del teclado es simple, el teclado siempre da mas numero de botones pero te ves obligado a re-mapear todo el sim , el pc soporta dos teclados pero no lo sdistingue. en el caso del BS, te faltaran teclas ya que no puedes hacer combinaciones de teclado, mientras que con un teclado/panel sustituyes el teclado actual con todas las consecuencias con un joy mantienes el teclado con lo cual le estaras añadiendo botones.

 

Entiendo que lo del teclado es mas verosimil y valido para un juego que este mas limitado en sus teclas, mas sencillo, quiza el lomac o el IL2, con el BS tendras que re-mapear todo el juego. Si el pc distinguiera el teclado y hubier un soft para programarlo entonces seria la caña, simplemente perfecto y barato. :P Que te sea leve tienes un trabajo que te cagas para remapear todo el tinglao... :o

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas bolas:

 

Muchas gracias por las fotos. Entiendo, según leo en tu último post que te olvidas del teclado ¿quiere decir esto que no has hecho las conexiones desde las láminas a los botones? Porque es justo lo que me interesaba ver... ya que es donde yo me atasco, porque no he encontrado nada parecido por ahí (que seguro que lo hay, pero buscando soy un patán)

 

Si ya tienes hechas las conexiones me gustaría verlas, si es posible.

 

Un saludo y muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que necesitaría son fotos o planos de como has hecho el cableado, es decir, me interesa por dentro el engendro.

 

Mi idea es algo así.

 

fmccopia.jpg

 

Arriba, poner las teclas (pulsadores) de los que si no me equivoco, salen dos cables de cada pulsador, uno iría a la membrana superior, es decir el positivo y otro a la inferior, negativo o tierra. Con esto consigo la distribución de teclas que yo quiero. En esencia es un teclado, de ahí que me interese ver como has hecho las conexiones.

 

Como comente en mi post, al hacer las conexiones con dos cables, no me funciono y de ahí todo esto.

Link to comment
Share on other sites

vale, vale, ahora lo he entendido. Es que no me acalaraba, porque desconocía como funcionaba un teclado, el tema de la matriz y tal. ahora ya lo veo claro. Por cierto y si no es mucho pedir ¿tienes una tabla hecha o sabes dónde poder encontrarla? más que nada por no ponerme yo con el polímetro...

 

En cualquier caso, muchísimas gracias, me has ayudado mucho. ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo que necesitaría son fotos o planos de como has hecho el cableado, es decir, me interesa por dentro el engendro.

 

Mi idea es algo así.

 

fmccopia.jpg

 

Arriba, poner las teclas (pulsadores) de los que si no me equivoco, salen dos cables de cada pulsador, uno iría a la membrana superior, es decir el positivo y otro a la inferior, negativo o tierra. Con esto consigo la distribución de teclas que yo quiero. En esencia es un teclado, de ahí que me interese ver como has hecho las conexiones.

 

Como comente en mi post, al hacer las conexiones con dos cables, no me funciono y de ahí todo esto.

Te recomiendo una Tarjeta USBKeys, mira aki y te dejes de lio, despues con SIOC de una forma muy facil...te lo haces funcionar.Cada entrada con micro pulsadores y lo tienes echo Sabin

Link to comment
Share on other sites

Si pero si me compro tarjetas, dejo de lado los dos objetivos principales del proyecto: pasármelo teta haciéndolo y un mínimo coste. Por ese mismo motivo, no compraré el panel prefabricado de OC, ya que me lo voy a hacer siguiendo el tutorial del enlace que me dejaste en el post de tu cabina. Como comentas da más quebraderos de cabeza, pero mucha más satisfacción y además que poner la cabeza a funcionar de vez en cuando, no está mal.

 

Por otro lado, esto forma parte de un proyecto un pelín más grande, que incluye un set completo de joystick, MCDU y throttle quadrant, todo soportado por el teclado, lo que es posible gracias al amplio mapeo que se puede hacer en Flight Simulator.

 

De momento llevo invertidos 2 €, que subirán al comprar los pulsadores y las teclas y nada más, ya que de momento pantalla no va a llevar, aunque por supuesto lo dejaré todo previsto para incorporarlo en un futuro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website