McField Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Buenas tardes, si aceptáis novatos aquí se alista uno, aunque sea con un Sarja que veo que no tienen mucha aceptación Despegues : 99% de exitos. Derribos : 1 de cada 100 intentos Aterrizajes: Aún no me han hecho falta. si no aceptáis novatos lo entenderé aunque practicaré horas y horas offline para encontrarme con vosotros y derribaros antes o después. Salud. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Que suerte!, llego a tiempo para pedirme un D.XXI Sarja Early. Suus vaais a enteraar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 31, 2010 Author Report Share Posted May 31, 2010 Buenas tardes, si aceptáis novatos aquí se alista uno, aunque sea con un Sarja que veo que no tienen mucha aceptación Despegues : 99% de exitos. Derribos : 1 de cada 100 intentos Aterrizajes: Aún no me han hecho falta. si no aceptáis novatos lo entenderé aunque practicaré horas y horas offline para encontrarme con vosotros y derribaros antes o después. Salud. Te quedas con un J8A. El único requisito es que despegues, mantegas la formación y si es necesario aterrices. Ah!, y que seas puntual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 V, ya se ha volado o qué? es que está puesta para el jueves 3 de mayo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 jorgito, lee el primer post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Llamame clásico, pero yo los Fiat solo los concivo de una forma... ños, el coche del patrel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Si es posible un D.XXI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 jorgito, lee el primer post Ya ya, ahora lo ha cambiado para dejarme a mí mal... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted May 31, 2010 Author Report Share Posted May 31, 2010 jorgito, lee el primer post Ya ya, ahora lo ha cambiado para dejarme a mí mal... :P El post lo edité cuando Joseti hizo la primera broma sobre ello. El título del post lo he cambiado para dejarte mal .... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julian57 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 (edited) Hola si llego a tiempo ponerme con un Sarja. Saludos Edited May 31, 2010 by Julian57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Llamame clásico, pero yo los Fiat solo los concivo de una forma... Pues me vas a perdonar, pero "clásico" no es precisamente la palabra que me viene a la mente al ver ese coche. :baeh_2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 ños, el coche del patrel Yo solo tengo moto, y es esta (la de encima es mi hermana): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowman Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 OFF TOPIC - ON Esa es la de 650? La verdad esque parece una V-rod del barato :xd: Por un pokito mas te pillas la DragStar que es mas Oldschool OFF TOPIC- OFF Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 OFF TOPIC - ON Esa es la de 650? La verdad esque parece una V-rod del barato :xd: Por un pokito mas te pillas la DragStar que es mas Oldschool OFF TOPIC- OFF Saludos! Es una 650 y parece una V-rod barata por que es lo que es. Y no me pillo una DragStar por dos razones: primero por que no me gusta y segundo por que solo tiene 40 CV contra los 80 CV de la Hyosung. Y si, la estetica de la 650 y de la V-Rod me ennncanta, y no me pillo una V-rod por que se me sale de presupuesto. Y ojo, se que la Yamaha es mejor moto que la Hyosung, pero que quieres que te diga, las motos entran por los ojos. Si hubiera usado la cabeza me habría comprado un scooter barato de 125, que es lo que realmente necesito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Pues la próxima mia: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowman Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 (edited) Venga, pues cuando Chapas tenga su V-max y yo mi Fatboy nos vamos los 3 a Faro y a Pingüinos :lol: Prometido. No desvirtuemos el hilo señores. Saludos! Edited May 31, 2010 by Bowman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 queda un sarja todavía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaronKaOs Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 Cuando digo clásico... digo clásico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 queda un sarja todavía Pos pa mi si se puede que este jueves no currooo .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manfred1918 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Seguro que ya llego tarde, como de costumbre, pero si no queda nada me pido primer piloto de repuesto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McField Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 (edited) Te quedas con un J8A. El único requisito es que despegues, mantegas la formación y si es necesario aterrices. Ah!, y que seas puntual. OK, lo de puntual dalo por hecho, y lo demás me esforzaré en hacerlo lo mejor que pueda o un poco más. Salud. Edited June 1, 2010 by McField Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Buenas Pues ya que va de motos voy a poner la mia. No es como esas vuestras que utilizais para dar vuelticas y hacer el chorra, esta es para ir a ganar el jornal en la era. Ea nos vemos Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 (edited) Aghhh! Una que hay de la GCE y me la pierdo! Salgo el mismo jueves para el Campeonato de Acrobacia de Portugal... como no tengan wifi en el hotel y vuele desde el Netbook a 800x600 y con teclado... Sobre la coop en sí, por los aviones que veo deduzco que no se usan mods. Si es ese el caso, podrían cambiarse: G.50 por Fiat CR.42 como CR.32. El G.50 apenas vio combate, el Fiat es mucho más representativo, aunque el 42 tiene motor radial y es más pesado y menos ágil que el 32 con motor en línea. El Sm-79 sparviero ya lo tenéis bien, si está por defecto en la 4.09m, sólo recordar que trae skins de la GCE por defecto, sólo tenéis que seleccionarlos bien. El Stuka también está bien, aunque la mayoría de los pocos que vinieron eran A-1 y no los tenemos ni como mod. Puntualizar que deberían volar en un solo trío, aún no iban en swarm ni rotte como los cazas. en el Ebro su objetivo fueron los puentes y cooncentraciones en retirada, nada de jugarse el tipo con las trincheras o antiaérea. I-16 Tipo 6 "Mosca" por Tipo 10 "Supermosca": en el Ebro la mayoría eran ya Supermosca, pero aún quedaban Tipos 5 y 6 muy hechos polvo. De no haber Tipo 10 por ser un mod, usar el Tipo 18, que sino los Tipo 6 lo van a pasar mal, sólo tienen 2 ametralladoras y deberían tener 4 como los Tipo 10. Si se usa el Tipo 18, la puñeta es que se cala en G negativas, y el Tipo 10 NO se calaba, porque montaba carburador Stromberg para vuelo invertido. Fokker D.XXI por I-153 SIN cañones, a volarlos con el tren bajado, imitando I-15 con tren fijo. El D.XXI se intentó comprar e incluso fabricar en España, pero no se materializó la posibilidad. Los B.534 podrían pasar por Spanish Fury, pero para el Ebro ya no quedaban en vuelo... casi mejor usar I-153 en su lugar, pero si se usan como los RZ Natacha, su objetivo es atacar trincheras... pero van a morir todos, y más porque no tienen el artillero del Natacha. De usar mods, recomiendo Ultrapack 2.01n con: -Bf-109C-1 y/o D-1: Bipala, con radiador ventral y cuatro ametralladoras. Está en este pack independiente, con excelentes skins by Manowar: http://www.aviadoresvirtuales.org/index.php?option=com_fireboard&Itemid=70&func=view&id=57420&catid=6 Iban a muy gran altura (7-9000m), en formaciones pequeñas, de 4 a 8. -Fiat CR.32 "Chirri": es un frankenplane horrible, pero es mejor que nada. Por defecto en el ultrapack. Iban como escolta a bombarderos y de caza libre, en grandes formaciones, de 20 a 40 aviones. Se metían contra los Chatos picando, y si podían, contra los Moscas también. -Henschel HS-123 "Angelito": avión de asalto de la Legión Cóndor, usado para ametrallamiento a trincheras y apoyo cercano. Viene por defecto en el Ultrapack. -Breda Ba-65: avión de asalto italiano muy cutre, tanto en real como en este frankenplane. Viene por defecto en el Ultrapack. A batir carreteras les hacían ir. -Polikarpov I-16 Tipo 10 "Supermosca": por defecto en el Ultrapack. Pero tiene un fallo de modelo de vuelo (o lo tiene el Fiat), gira más que el Fiat! Iban de escolta a Chatos y Katiuskas o como patrullas de caza. Sólo una escuadrilla tenía oxígeno para los pilotos y sobrecomprresores para los motores, pudiendo subir a la altura de los 109. Las demás 5 escuadrillas operaban hasta a 7000m, pero preferían los 3000-5000 por el frío en cabina. Volaban en patrullas de tres, hasta 9 aviones por escuadrilla. -Polikarpov I-15 M-25 "Chato": con armamento de 4 ametralladoras PV-1. Super ágil como debe ser, pero le han puesto poca potencia o el motor suena mal. Vomita potencia de fuego a mansalva. Volaban también en patrullas de 3, pero se ponían en ala para atacar a tierra en hilera. Esperaban a que los 109 picasen a por ellos, y en el último momento les presentaban el morro, a lo que los 109 interrumpían el ataque. Como el Mosca y Supermosca, lleva el mismo motor y tmapoco debe calarse con G negativas... pero tose (y se llega a calar) cerca de las 0G porque la entrada de gasolina del carburador estaba a medias al flotar el regulador. -Tupolev SB-2 M-100 Katiuska: con los mods, este bombardero es pilotable, aunque es versión tripala de paso variable y debería ser bipala de paso fijo, 30 km/h más lento. En patrullas de 3, atacaban picando desde 7000 a 5000 y escapaban a gran velocidad. No os cortéis en meter grandes cantidades de aviones, en el Ebro hubo las batallas aéreas más bestias de la GCE, con grandes dogfights en plan avispero, de hasta 300 aviones simultáneamente. No sé cómo salían vivos de allí los que lo lograban, o sí bueno, es que miraban más por defenderse y no chocar contra los demás que no por derribar a nadie. No se centraban jamás en un avión, y sólo disparaban si les pasaba uno por delante, sin seguirlo. Parte de los derribos fueron en realidad colisiones, algunas con suerte para alguno de los afectados, otras con los dos cayendo. A veces, colisiones dentro de la propia formación, cosa que pasó tanto a Moscas como Messers. Había muchos novatos en el bando republicano, mucho happy trigger en el alemán, y mucho flipado/acojonado en el italiano. Se dice que sólo los pilotos españoles del bando nacional cruzaban el Ebro. Los demás se quedaban sobre sus líneas, no se la jugaban. Los derribados por combate fueron generalmente snapshot de fortuna, oportunista e incluso chatarrero (sí, hacer el chatarrero es una táctica realista, el mismísimo Moelders lo hacía y le quitaba derribos a los Fiat sin dudarlo) acertando partes vitales del avión o dándoles el toque de gracia si ya venían tocados. No tenían ningún miramiento, avión que iba lento, se quedaba solo o dudaba, señal que era el más inexperto o estaba tocado, iban a por él. Si estaba incendiado por la flak daba igual, le tenían que rematar los Messer y asignarse el derribo. Por el bando republicano hubo alguna venganza colectiva contra los Messer por el derribo de alguno de ellos. Pero lo normal era regresar del combate con decenas de impactos de bala repartidos por todo el avión, aterrizar en cualquier campo, o incluso saltar, y abrir el paracaídas bien abajo. Paracáidas en el aire, disparo que le pegaban, aunque ahí hay algún caso de protección caballerosa, en ambos bandos. Si llegabas vivo a tierra, caías en tu bando y te podían confundir y matarte igualmente, o en tierra de nadia en plena batalla y te mataba el fuego cruzado, o en el bando enemigo y no solían tener muchos miramientos contigo, porque los de tierra estaban siendo machacados por la aviación sin parar. Aunque hubo prisioneros claro. En el Ultrapack hay más aviones de la GCE, pero no aplican a este escenario. Edited June 1, 2010 by TUCKIE_JG52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Aghhh! Una que hay de la GCE y me la pierdo! Salgo el mismo jueves para el Campeonato de Acrobacia de Portugal... como no tengan wifi en el hotel y vuele desde el Netbook a 800x600 y con teclado... Pues que lo disfrutes y mucha suerte. Y, por supuesto, esperamos algún vídeo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Buenas Pues ya que va de motos voy a poner la mia. No es como esas vuestras que utilizais para dar vuelticas y hacer el chorra, esta es para ir a ganar el jornal en la era. Ea nos vemos Saludos y buena caza mas quitao las palabras de la boca, tan solo ta faltao decir, que tambien servia pa llevarte a las mozas pa retozar por la era , eso era una moto, y no la mielda esas moderlnas para mariquitines Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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