Jump to content

Que hago?


DuDo

Recommended Posts

Hola amigos!!

 

Me he pasado hoy por una gran superfice y he visto el FS2004 a 15€.

 

Mi PC esta algo mayor (HP Pavillion Intel Core 2 CPU 6300 1.86Ghz, 2GB de RAM y ATI HD4850 de 1GB y WinXP32 SP3).

 

Me recomendais que coja el FS2004 o el FSX (40.00€) con el PC que tengo?

Podria aumentarle la RAM a 3GB segun las caracteristicas del PC?

 

Un saludo!!!

Edited by DuDo
Link to comment
Share on other sites

FS2004 sigue siendo compatible con IVAO, no?

 

Los cursos que se estan impartiendo en el escuadron son compatibles con el FS2004?

 

Estas preguntas os pueden parecer absurdas, pero esta va a ser mi primera adquisicion de la saga de FS y no tengo mucha idea de como funciona, salvo los post que he estado leyendo por aqui, ya que me gustaria empezar a meterme en el mundillo de la aviacion civil.

Link to comment
Share on other sites

Hombre no es que no tengas maquina, te falta RAM, el procesador...pues sinceramente yo lo muevo con un Q6600 (claro que esto no es un shooter y no se puede ver con todo al 100%) y lo que cuenta es que el simulador solo usa un nucleo y la grafica no es mala....Poder te puede ir el FSX pero tendras que hacer tweaks (como se ha hecho siempre con la version mas moderna), pero el FS9 con todo lo que hay se ve muy bien y sinceramente gastarte dinero para pillar el FSX....pues no aporta tanto, como para justificar el desembolso creo yo.

 

P.D. y te lo dice uno que vuela en FSX :xd: (no tuve mas remedio que mudarme de version).

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

al final de pille el FS2004 asi que comienzo mi andadura por el vuelo civil y mis primeras dudillas.

 

Como joy tengo un T. Flihgt Hotas X e intento asignar la seta del joy para simular el movimiento de la cabeza, ya que no tengo TrackIR. El problema es que solo me deja asignarle un movimiento a la seta. Hay alguna manera de solucionarlo?.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, buena elección, yo me pillé hace un par de semanas el 2004 también, y lo tengo con todo a tope y va de maravilla.

EL FSX también lo tengo desde hace un año + ó -, y con un Intel Core 2 CPU 6300 1.86Ghz, 1GB de RAM y ATI Radeon 256Mb y WinXP32 SP3 (parecido al tuyo, pero algo inferior en gráfica y RAM) también tira bién. Con las opciones de medias a bajas, pero a mí me va.

La ventaja del 2k4 al X són los adds, que hay muchos más ya que és un sim más veterano. Pero te recomiendo que si tienes opción a pillarte el FSX, cógelo aunque no lo vayas a volar ahora. Ten en cuenta que Microsoft cerró el departamento que ha desarrollado todos los FS, y no se sabe si habrá más en el futuro, y cuando se acaben los que quedan en las tiendas, ya no lo podrás encontrar.

 

Respecto al hat, vete al apartado de "Configuración" en el menú, ahí dale al botón "Asignaciones", una vez allí, en la columna de "Suceso" bajas hasta "Vista (desplazar)" (está ordenado alfabéticamente), lo marcas y le das al botón "Cambiar asignación..." y mueves el hat, le das a aceptar y... yatá :lol:

 

Aunque en la parte de arriba, donde pone "Tipo de joystick", tiene que salir el tuyo, y las asignaciones (al menos a mí) salen por defecto.

 

Espero haberte sido de ayuda ;).

 

Saludos

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Hola, buena elección, yo me pillé hace un par de semanas el 2004 también, y lo tengo con todo a tope y va de maravilla.

EL FSX también lo tengo desde hace un año + ó -, y con un Intel Core 2 CPU 6300 1.86Ghz, 1GB de RAM y ATI Radeon 256Mb y WinXP32 SP3 (parecido al tuyo, pero algo inferior en gráfica y RAM) también tira bién. Con las opciones de medias a bajas, pero a mí me va.

La ventaja del 2k4 al X són los adds, que hay muchos más ya que és un sim más veterano. Pero te recomiendo que si tienes opción a pillarte el FSX, cógelo aunque no lo vayas a volar ahora. Ten en cuenta que Microsoft cerró el departamento que ha desarrollado todos los FS, y no se sabe si habrá más en el futuro, y cuando se acaben los que quedan en las tiendas, ya no lo podrás encontrar.

 

Respecto al hat, vete al apartado de "Configuración" en el menú, ahí dale al botón "Asignaciones", una vez allí, en la columna de "Suceso" bajas hasta "Vista (desplazar)" (está ordenado alfabéticamente), lo marcas y le das al botón "Cambiar asignación..." y mueves el hat, le das a aceptar y... yatá :lol:

 

Aunque en la parte de arriba, donde pone "Tipo de joystick", tiene que salir el tuyo, y las asignaciones (al menos a mí) salen por defecto.

 

Espero haberte sido de ayuda ;).

 

Saludos

 

nada, marco Mirar a la derecha(desplazar) con el hat switch y estupendo.

Pero cuando voy a asignar Mirar a la izquierda (desplazar), me señala hat switch, pero desaparece la anterior asignacion.

Link to comment
Share on other sites

Paso 1º) No te pongas nervioso. :P

 

Paso 2º) Lee con atención. Oldcrow te dice que marques Vista (desplazar); sin embargo estás asignando Mirar a la derecha (desplazar)

 

Paso 3º) Para que no te líes con todo el mapa de asignaciones, haz lo siguiente:

 

Filtra las asignaciones por Comandos de Vista Una vez filtradas, vete al comando que te ha indicado Oldcrow Vista desplazar y le asignas el HAT. Con la repetición atope, consigues un movimiento fluido.

 

asignacin.jpg

 

Paso 4º) Descarga e instala este módulo. Te permite hacer zoom progresivo con la rueda del ratón, así como desplazarte por la cabina, etcétera. Es similar al Active Camera, un poco más tosco, pero a cambio es totalmente gratuito.

 

Y ahora, a disfrutar del Flight Simulator. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el apunte, Ahora si que me ha quedado mas claro!!!

 

Otra cosita, que significa lo de "Vuelo normal" y "Modo de desplazamiento"?

Edited by Sabin
No citar el post inmediatamente superior. Menos aún si contiene imágenes
Link to comment
Share on other sites

El modo desplazamiento es lo mismo que si el google Earth; es decir te permite desplazar tu avión pero sin que esté volando (que no es lo mismo que no esté en el aire) Es muy útil para grabar vídeos.

 

ok Sabin!! ya por hoy os dejo de dar el coñazo jeje... a ver que se me ocurre para mañana!!! :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

ahi llevas razon en lo que dices.

 

ahi dejo un par de cuestiones mas:

 

en el vuelo VFR cuales son las cotas minimas y maximas de altitud?

 

a que altitud hay que colocar el altimetro barometrico a la presion estandar?

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, el VFR se vuela normalmente a 1500 pies sobre el terreno, a no ser que haya una condición especial que te permita subir más. En los pasillos VFR, (salida y llegada a un campo) se suele ir a 1000 pies.

 

La respuesta a la segunda pregunta es la altura de transición. En España, suele es de 6000 pies en todos los sitos, excepto Madrid, que es de 13000.

 

Recomendación: como estás empezando, apúntate a uno de los cursos que impartimos. El de rush está ya casi finalizado y el de franjimenez, va por la mitad, pero seguro que en breves, se pone en marcha otro!

 

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

ahi llevas razon en lo que dices.

 

ahi dejo un par de cuestiones mas:

 

en el vuelo VFR cuales son las cotas minimas y maximas de altitud?

 

a que altitud hay que colocar el altimetro barometrico a la presion estandar?

 

Gracias!!!

 

Busca a Rod Machado, aunque tiene un sentido del humor "discutible" es un buen tipo, y te va a ayudar mucho. No dejes de quedar con él un rato cada tarde durante un tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website