Jump to content

Recrear Misiones Vipers in the Storm


Rois

  

16 members have voted

  1. 1. ¿Lo hacemos?

    • Si me mola un huevo la idea.
    • No tío, prefiero ver la novela Mar de Amor que me he grabado en el DVD
    • ¡Déjate de fantasías chaval!
    • Si me atrevo si Migmar no participa... ;-)


Recommended Posts

Mucho se habla del maravilloso libro Vipers in the Storm, con la venia de los altos cargos, hago la siguiente propuesta:

1- Comprometernos en juntarnos un día de la semana.

2- Adaptar las misiones a un teatro(en el teatro Desert Storm, son demasiados largas, aunque si la gente se atreve...) y así no alargar mucho las misiones y que la gente se pueda animar.

3- Experimentar las salidas que se hacen en el libro, para los que no lo tienen se podía hacer un mini briefing explicando la situación.

4- Se aceptan todas las aportaciones posibles, menos que me mandéis a la mierda.

Link to comment
Share on other sites

Se hizo algo así con los Wild Weasels en Vietnam, así que no veo por qué no!!!

 

Pero eso sí, ve mirando cómo lo vamos a hacer, para hacerlo después de la Shooting, que si no puede haber muchos que no se puedan comprometer!

 

Buena idea!!!

 

Évola tienes un privado xD

Link to comment
Share on other sites

Con toda la información que ofrece el libro, si lo llevamos adelante, podríamos currarnos las misiones respetando horarios, objetivos, tácticas de ataque... Lo único que hay que hacer es animarse y pegarnos entre todos una buena currada.

Link to comment
Share on other sites

Weno yo como novatillo me parece una idea de PM, cuanto más realismo siempre mejor. :D

 

PD: De repente tengo unas ganas insaciables de leerme tal preciado libro, porque leches desde que me he metido en este follón de la simulación, no hago más que querer comprarme cosas, probarlo todo (en lo que a simulación se refiere) :shok: :shok: , que no gano ni para pipas con tantas cosas hayyyyyy :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mas que la novela Mar de Amor estoy mirando Stargate, o sea que dejarme tranquilo un ratillo :icon11: :icon11: :icon11:

 

B) B) B) venga con Stargate... yo me he visto las 10 temporaditas de esa maravillosa serie, aunque alfinal acabas un poquito hasta los webs de los goauls :D :D :D Arriba el coronel oneill :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y las collejas que te puede dar la parienta son duras también, sí :xd:

 

Cómo lo sabemos :xd:

 

Porque seréis unos calzonazos, así sus van las cosas. Y después decís eso de "no si yo soy machito de kimpo" y una mierda, Seosan os tiene embriagados :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website