franjimenez Posted July 9, 2010 Author Report Share Posted July 9, 2010 Acabo de llegar a casa, pico algo en la cocina y estoy en LECO_TWR. Esperad en la plataforma. CHao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Nada que no sean AFCADS Winglet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 abriendo vigo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted July 9, 2010 Author Report Share Posted July 9, 2010 Abriendo LECO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Vaya como está el Norte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 bueno pues ya soy un orgullosisimo propietario del diploma VFR 69 agradecer a Sabin y fran su tiempo y paciencia.... proxima estacion IFR espero que esto sea el pie para que en un futuro (2014) o asi entrar en la linea VIRTUAL ¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dumpcore Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Pues como dice Ruffles, encantado de haber realizado este curso con vosotros. Me ha sorprendido gratamente, porque pensaba que iba a ser más sencillo, y nada más lejos de la realidad. Volar en IVAO o cualquier otra red virtual requiere estudio y mucha práctica, aún tratándose de vuelos VFR. Os animo a que sigáis dando cursos de esta calidad, es una magnífica forma de aprender cosas muy por encima de lo que uno encuentra normalmente en la documentación del propio simulador. Y por supuesto, podéis contar conmigo para el futuro curso de IFR (prometo tomármelo más en serio, jejeje) Pd: vaya con los diplomas, menuda currela, parecen oficiales y todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dresden Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Pues ya lo han dicho Ruffles y Dumpcore, me sumo al agradecimiento por vuestro tiempo y dedicación. Y por supuesto y aunque la idea aun esté por madurar, estaré encantado de asistir con vosotros al curso IFR cuando tengais pensado hacerlo. Aunque antes de eso tendré que practicar ás en IVAO, sobre todo fraseología (y tratar de evitar mi dislexia aerea cuando me den indicaciones de derechas e izqdas por las pistas tal o cual). Me reitero muchas gracias por todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monetel Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Por temas de trabajo no me he podido conectar hasta hoy, lastima lo del Viernes pero sali del curro a las 2 de la mañana, cosas que pasan.. Me uno a los agradecimientos a los profesores y colaboradores que han estado al pie del cañon ofreciendonos un curso de calidad, y que en un futuro no muy lejano tengamos un curso de IFR para poder participar en la aerolinea. Un saludo a todos y gracias de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted July 23, 2010 Author Report Share Posted July 23, 2010 Tras unos días ausentes por una operación de menisco, hace tiempo que quería poner este post para dar por finalizado el "Segundo Curso VFR" del E69. Primeramente quería agradeceros a todos la paciencia que habéis tenido sobre todo con las dos primeras clases ya que eran teoría pura y dura, pero desde el departamento de instrucción consideramos que había que tener conceptos que en un futuro serían fundamentales. Quizás fueron demasiado tiempo para esas clases, incluso pudiendo a llagar a ser algo pesadas, después de la primera y al día siguiente estaba afónico, pero sin duda, lo mejor fue a partir de la tercera donde empezamos las clases prácticas. Hemos probado el servidor del escuadrón y quitando algún problema que tuvimos en algún momento puntual es un sitio donde las clases prácticas de la instrucción se le pueden sacar mucho partido sin llegar a conectarse a una red externa (IVAO) y no interferir con otros tráficos, pudiendo parar si fuera necesario nuestra clase para prolongar las explicaciones. Llegado el momento de volar en IVAO habéis podido ver la importancia de la fraseología, no la olvidéis, seguid practicando y leyendo y recordad que deben ser "breves, clarar y concisas". Una buena planificación nos puede llevar muy lejos y por el contrario una mala planificación puede hacer que nos perdamos nada más salir de nuestro aeropuerto de destino. Sin duda, los cinco alumnos que han participado en este curso están capacitados para dejar el nombre del E69 bien alto en IVAO o allá donde vuelen, de hecho ya tienen sus diplomas acreditativos de la superación del curso. Sólo deciros que no dejéis de volar en VFR por cualquier lugar que os apetezca, hay infinidad de sitios por todo el mundo donde es una gozada realizar vuelos VFR y disfrutar de las vistas externas que nos proporciona nuestro simulador. Muchos son los que no han podido participar en ninguno de los dos cursos que hasta ahora se han impartido, sed pacientes que seguro que en un futuro os llegará vuestra oportunidad, os recomiendo que vayáis ojeando la documentación que hemos puesto a vuestra disposición. En cuanto al curso IFR aún hay muchas cosas pendientes pero si todo marcha según lo planeado, los que tenéis la licencia VFR podréis optar a la IFR para posteriormente hacer la habilitación tipo. Uffff, para esto creo que queda mucho, pero ahí está que entre todos hagamos de esta aerolínea una aerolínea seria y de referencia en el mundo de simulación. Disfrutad del verano, volad todo lo que podáis, estamos a vuestra disposición en el foro y en la aerolínea. Un saludo, Fran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dumpcore Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Tras unos días ausentes por una operación de menisco, hace tiempo que quería poner este post para dar por finalizado el "Segundo Curso VFR" del E69. Primeramente quería agradeceros a todos la paciencia que habéis tenido sobre todo con las dos primeras clases ya que eran teoría pura y dura, pero desde el departamento de instrucción consideramos que había que tener conceptos que en un futuro serían fundamentales. Quizás fueron demasiado tiempo para esas clases, incluso pudiendo a llagar a ser algo pesadas, después de la primera y al día siguiente estaba afónico, pero sin duda, lo mejor fue a partir de la tercera donde empezamos las clases prácticas. Hemos probado el servidor del escuadrón y quitando algún problema que tuvimos en algún momento puntual es un sitio donde las clases prácticas de la instrucción se le pueden sacar mucho partido sin llegar a conectarse a una red externa (IVAO) y no interferir con otros tráficos, pudiendo parar si fuera necesario nuestra clase para prolongar las explicaciones. Llegado el momento de volar en IVAO habéis podido ver la importancia de la fraseología, no la olvidéis, seguid practicando y leyendo y recordad que deben ser "breves, clarar y concisas". Una buena planificación nos puede llevar muy lejos y por el contrario una mala planificación puede hacer que nos perdamos nada más salir de nuestro aeropuerto de destino. Sin duda, los cinco alumnos que han participado en este curso están capacitados para dejar el nombre del E69 bien alto en IVAO o allá donde vuelen, de hecho ya tienen sus diplomas acreditativos de la superación del curso. Sólo deciros que no dejéis de volar en VFR por cualquier lugar que os apetezca, hay infinidad de sitios por todo el mundo donde es una gozada realizar vuelos VFR y disfrutar de las vistas externas que nos proporciona nuestro simulador. Muchos son los que no han podido participar en ninguno de los dos cursos que hasta ahora se han impartido, sed pacientes que seguro que en un futuro os llegará vuestra oportunidad, os recomiendo que vayáis ojeando la documentación que hemos puesto a vuestra disposición. En cuanto al curso IFR aún hay muchas cosas pendientes pero si todo marcha según lo planeado, los que tenéis la licencia VFR podréis optar a la IFR para posteriormente hacer la habilitación tipo. Uffff, para esto creo que queda mucho, pero ahí está que entre todos hagamos de esta aerolínea una aerolínea seria y de referencia en el mundo de simulación. Disfrutad del verano, volad todo lo que podáis, estamos a vuestra disposición en el foro y en la aerolínea. Un saludo, Fran. Buen verano y recupérate de la operación. Tienes unas merecidas vacaciones, no ya sólo por el estupendo curso de VRF, sino por el trabajo que estáis haciendo para el futuro IFR, que a buen seguro hay muchísimos pilotos interesados en darlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruffles Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Bueno espero que despues de todo pases un merecidisimo, descansado y sexual veramo y que cogas fuerzas por que somos muuuuu pesaos y ya nos has desvrgado en IVAO y eso no se olvida QUEREMOS MAAASS¡¡¡ un saludote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.