Jump to content

[AVE/SU-25] Misión 4+1


Chtulu

Recommended Posts

Misión 4+1 (Tolchoko te ha tocado la mejor :icon_mrgreen: )

 

Bueno para éste martes Tolchoko nos prepara una misioncita.

Cuando el brief esté disponible, postealo en éste post si es posible ;) .

 

A ver si nos ponemos la pilas con ésta y empezamos a pensar en otros temas.

Hay mucha gente desaparecida ultimamente. Decid algo que empazais a quedaros atrasaos del resto de pilotos.

 

Hasta el martes, un saludo. ^_^

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, la misión la tengo ya practicamente terminada, aunque estoy testeando los últimos detalles, el briefing lo estoy dejando para el final, puesto que dependiendo del número de personas que la volemos, asignaré distintas tareas a los grupos de vuelo y adaptaré la dificultad, pero para el Domingo estará ya colgado.

Por ello intentad confirmar asisitencia lo antes posible, incluso si todavía no estáis seguros de poder asisitir también comentadlo.

Animaos que aunque la misión no es una maravilla, puede estar bastante interesante.

Nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Bien aquí va el tostón de briefing, por lo menos prestad atención a las foticos (sí, ya se que me he pasado con la resolución).

 

INTRODUCCIÓN:

La acción transcurre en una zona dentro de territorio ruso pero principalmente controlada por un grupo de insurgentes. Un informe avisa de que han desarrollado un nuevo explosivo que es prácticamente indetectable tanto por perros como por rayos x. Se sabe que en la planta química de Novorossijsk se fabrica el principal componente de dicho explosivo, por ello el objetivo primario de esta misión es la inutilización de dicha planta.

Al mismo tiempo se quiere recuperar el control del aeropuerto de Krymsk, y de este modo poder tener una base cercana en la que repostar.

 

PLAN DE VUELO:

plandevuelo.jpg

 

TAREAS PRIMER OBJETIVO:

Nuestro primer objetivo es eliminar todas las defensas de la zona del aeropuerto de Krymsk, para que un grupo de unidades rusas una vez limpia la zona tomen el control.

Para no levantar sospechas dicho grupo que permanece escondido en E’konomicheskoe no irá acompañado de unidades armadas, por lo que es de suma importancia que todas las unidades enemigas sean eliminadas, en las fotos de satélite se muestran las principales amenazas, este primer objetivo estará marcado como WP2 para todos los grupos.

 

panor.jpg

 

mapach.jpg

 

GRUPO 1:

Se encargará de eliminar las unidades principalmente antiaéreas de los alrededores de la pista. Los insurgentes con el objetivo de que en caso de ataque, la pista quede lo más dañada posible ha situado unidades sobre ella, por lo que habrá que poner especial cuidado a la hora de eliminarlas.

Como objetivo secundario de la misión habrá que bombardear los Hércules que se encuentran en dicha base.

 

pistai.jpg

 

GRUPO 2:

Encargado de desbloquear la carretera que une E’konomicheskoe con Krymsk. En este caso el objetivo se compone de un control de carretera con importantes defensas terrestres y se prevé que haya ciertas defensas antiaéreas, debido a la mala calidad de la foto, no sabemos con precisión de que se componen. El objetivo de este grupo es eliminar tanto las unidades del control como el propio edificio. También tiene como objetivo la destruir un grupo de blindados que suele patrullar dicha carretera.

 

controlt.jpg

 

GRUPO 3:

La misión de este grupo será la de bloquear el acceso al aeropuerto por vía terrestre, para ello deberán destruir los puentes marcados en la foto de satélite así como de sus defensas, de este modo evitaremos una posible contraofensiva dirigida desde el Norte donde se encuentra el principal núcleo de los insurgentes.

Prestar atención a que en dicha zona el rio hace una forma de U.

Se espera que además de un Strela haya algunas unidades controlando el acceso a los puentes.

 

puentes.jpg

 

TAREAS SEGUNDO OBJETIVO:

En esta fase de la misión pasaremos a la inutilización de la planta química y a la destrucción del almacén donde se guarda parte del explosivo generado.

 

centralhe.jpg

 

almaceno.jpg

 

GRUPO 1 y 3: Deberán destruir la planta química al completo, tengan cuidado porque en ella las defensas antiaéreas son muy peligrosas.

GRUPO 2: Su tarea será la de destruir el almacén que se encuentra en la parte central de la ciudad como se puede ver en la foto.

Ambos objetivos están marcados como WP3.

 

Una vez destruidos ambos objetivos se deberá permanecer a la espera por si hubiera nuevas órdenes, por lo que no malgasten su armamento.

Buena suerte a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website