Jump to content

Era un Domingo En La tarde....


ironlord

Recommended Posts

Muy buenas noches a todos!!!

 

Pues nada como son las cosas y demas que esta tarde nos hemos puesto a la obra Kasey y un servidor a currarnos unos vuelecitos por europa, que esperemos que se repitan en las proximas semanas.... si alguno se quiere apuntar.... ya sabeiss ^^ cuantos mas seamos mas reiremos!!!

 

pues nada aprovechando la epoca estival y el constante flujo de poblacion germana a la mayor de nuestras islas baleares nos hemos propuesto marcanos una de aerotaxi Frankfurt- Palma de Mallorca (eddf-lepa) con el fin de sumar unos cuantos alemanes crustaceos a las bonitas playas mallorquinas

 

armados con los boeing 737-800 y pintados con nuestros colores de guerra a eso de las 16 horas empezabamos a preparar lo que seria un vuelo de 2h30m.

 

ANEKI Y163 HERBI Y164 OLBEN UN869 MILPA UN852 VERSO UL129 LUNIK

 

siguiendo la ruta anterior y consultando la prevision meteorologica, nos encontramos ante una salida por la 25 de eddf, siguiendo la star aneki5L que nos alejaria del aeropuerto aleman acercandonos a nuestro primer punto de ruta.

pilotos en plataforma y checklists completas, contactamos con el control de tierra, que nos autoriza a despegar por la pista 18 y siguiendo las salidas instrumentales aneki5L.... bueno... fallamos en la prevision de pista pero por otra parte disfrutamos de unas amplias vistas del aeropuerto de aerosoft, rodando a la 18 via N.

 

alcanzando el punto de espera de la pista nos pasan con torre donde gestionan los take off de cada uno de los 4 o 5 traficos que saliamos a la vez de frankfurt, entre ellos un concorde que iba delante mio, que perdi nada mas empezo a rodar por pista.

 

el atc, comunica que alineemos con pista, asi que entramos alineamos y esperamos permiso para despegar, el atc se despide de nosotros. En carrera y en nada ya estabamos en el aire, tren arriba, retrayendo flaps vigilando regimenes de ascenso a la par que contactabamos con eddf_APP, dependencia la cual nos guiaria hasta FL110, nos esperan 2h y media de vuelo, 3 paises por cruzar y un buen rato que pasar en compañia de un buen amigo.

 

llegamos a swiza, cuando de repente recibimos el mensaje que swiss_radar (LSGA_CTR) se conecta asi que todos los traficos que ibamos en linea capitaneados por el control suizo, uno a uno ibamos saliendo a territorio frances y uniendonos a unicom de nuevo.

 

sobre marsella. vemos mediante el ivae que LebL_N_CTR se conecta...... toma yaa!!!! y seguimos con control asi que al entrar en su terreno nos va guiando en nuestro descenso para nuestra llegada instrumental lunik1P con posterior aterrizaje a la 24L de LEPA, ultimo contacto con barcelona_radar en fl150 y pasamos con LEPA_APP para que nos guie derechos Son Sant Joan por la LUnik1P con transicion por Capdepera(cdp) , descendemos FL090, bajamos a FL070, seguimos para 5000 y luego para 4000 y para establecernos sobre el ILS de la 24L de lepa y pasar con Torre que nos atenderia en nuestro aterrizaje... cual es nuestra sorpresa....tanto de kasey como mia... que al abandonar pista y esperar indicaciones de rodaja al parking un amable follow-me car nos esperaba para llevarnos directos los fingers.

 

asi que una vez en nuestro stand, empezariamos a bajar botones asi como las cheklist nos indiquen no sin antes de escuchar aquellas palabras que te hacen sonreir tanto y que nos hagan sentir fuerte la pasion que sentimos por este mundo, "finalizado en XX, Bienvenido a Palma de Mallorca"

 

aqui un par de fotos de la salida de frankfurt y otra sobre el mediterraneooo

 

azr1.png

 

 

entrando en el espacio aereo de barcelona radar norte

 

azr2w.jpg

 

-____________________________________________________________________

 

espero que haya sido una muestra de lo mucho que hemos gozado esta tarde

 

gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad que ha sido una tarde genial y en genial compañía :)

 

Hemos tenido de todo: un ATC alemán en EDDF_GND que no había forma de entenderle el inglés, una salida "larga cambiada" (todo previsto para la 25R y nos autorizan la salida por la 18 :D), control de radar en ruta en varias dependencias, una aproximación al atardecer preciosa sobre LEPA y también la sorpresa del Follow Me esperándonos a la salida de la 24L de LEPA...

 

La verdad que ha sido un disfrute, desde la preparación de la ruta (la hemos validado por Eurocontrol, así de paso le he enseñado a hacerlo a iron) hasta el desarrollo del mismo, que no ha dejado de ofrecernos paisajes muy bonitos (esos Alpes suizos) y un control aéreo muy bueno y amable en todo momento.

 

¡A ver si os animáis alguno más! ;-) Y muchas gracias Iron por la compañía y por el vuelo

Link to comment
Share on other sites

pasa babelon!!!!!!!!!! a ver si nos vemos siiii hay que liarlaaa nenaaa!!!! y ya sabes... si te quieres dar una vuelta por el ala civil..... ^^

 

de nada kaseyyy.... el domingo que viene.... nos llevamos a los alemanes para EGLL que hagan la ruta de los campos de futbol o que!!!

Edited by ironlord
Link to comment
Share on other sites

Jo, leyendo la cronica dan ganas de meterse en Ivao, pero no controlo tanto para ello...

 

Muy bueno el viaje y su cronica!

 

 

pues sergi animate... que yo soy de aquellos que siempre se conecta donde no hay control por que les da corte y muedo a cagarla y miramee con total naturalidad ^^ se sale ivao

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website