Jump to content

COMO HACER QUE UN MIG-29 Y EL SU-25T ATERRICE EN EL PORTAAVIONES LOCK ON


BRISAFRESCA

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hay mas mamones que botellines de la Cruzcampo, hoygan

 

Brisafresca: Para hacer eso que pretendes sólo tienes una solución: Leer, visitar otros foros aparte de este, ponerte en contacto con Modders que ya hayan adaptado otros aviones, además de empaparte como funcionan los archivos de configuración del LOMAC y para que sirve cada una de las instrucciones que contienen. De ese modo, puedes llegar a saber, primero si tienes acceso a los parámetros que necesitas y, segundo, que es posible hacer lo que tu quieres. Con un sólo parámetro que esté embebido en el código fuente, tu gozo en un pozo. Ya te has quedado sin apontar.

 

Lo siento, pero por aquí pocos -o nadie- controlamos a fondo ese tema ni tenemos demasiado tiempo de investigar. LOMAC está hecho "as it is". Lo demás son apaños para intentar sacar algo del sim, pero que realmente no llega a funcionar bien.

 

Salu2 y suerte con tu proyecto

 

Fran

 

NOTA: Tambien puedes marcar la casilla "inmortal". Eso puede ayudar

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Joygan, yo yengho un megapaf pal pacifik figteres que es la revonva!!

 

Se atrerriza iguhal de vien que lo flipas en colores en tos lo sims que hayga por haý...y si no se lo kreen me pueden mandar un milio a gilipollas@puntocon.elqueselocreamaricónperdidosingps

 

Asta(de toro catalán)pozeo un mod pal erroflister henvarcao en el minis ese panamericano joygan!!!

Link to comment
Share on other sites

Zaskaaaaaaaa, en toda la jetaaaaaaaa

 

Lo siento, pero es que después de leer todo el post y encontrarme este de Porsche, he vuelto a creer, realmente hay pericia más allá de la critica.

 

Nippón

Estimado Akula_Optimus

 

En principio yo veo que si ,modificando el meinit ya he podido hacer que el simulador el solito despegue y aterrize en el portaviones el solo...

 

 

saludos

 

Brisafresca

 

 

En toda la jeta??? :blink::blink:

 

Pero si el chaval ya ha dicho que lo han conseguido hacer solos.... :P :P

 

No puede hacerlo sin la IA... asi que, o me demostrais que ese avion del video lo lleva un humano, o no habeis descubierto nada que no se haya dicho... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

 

 

Zaskaaaaaaaa, en toda la jetaaaaaaaa

 

Lo siento, pero es que después de leer todo el post y encontrarme este de Porsche, he vuelto a creer, realmente hay pericia más allá de la critica.

 

Nippón

 

Si bueno, y yo también aterrizo el A-10 en el portaaviones así que... el A-10 es el nuevo avión con capacidad de apontar en el Lock On, vamooos vamos a hacer misiones embarcadas de CAS¡¡¡¡

 

Aterrizar en un portaaviones lo puedes hacer con cualquier avión, si no mira lo del 33 haciendo la cobra. Aquí se trata de que sea un aterrizaje REAL.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

El vídeo del aterrizaje del Su-25t de bueno no tiene gran cosa, porque reventó las ruedas en la toma. Eso con viento de cara fuerte, unos 30-40 nudos, y una toma suave, se puede hacer sin problemas, solo hace falta práctica, pero claro, no es "real".

 

Lo que haría falta sería lograr poner un gancho al avión, toqueteando cosas, pero esto es el lomac y no te deja meterle mano como deja el Fs u otro sim con código mas abierto :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

HOYGAN CALIDOSOS, ESTUVE PENSANDO QUE ESTARÍA MUY CAMELLUDO EL PODER USAR EN EL LOMAC EL 747 CON UN LASER MONTADO PARA DERRETIR ENEMIGOS, AYER LO ESTUVE BIENDO EN CANAL HISTORY EN LAS GUERRAS FUTURAS.

SERÍA MUY SENSILLO, SÓLO VASTARIA COLOCAR UN LASER SUPER POTENTE DE SUPER PRESISIÓN PARA DERRITIR A LOS ENEMIGOS Y BLOKIAR LAS AMENASAS.

BISTO ESTO ME PUSE A LABURAR PARA EL LOMAC, Y PENSÉ QUE LO MEJOR SERÍA CAMBIAR EL GANCHO POR UN BUEN ENCHUFE, Y LUEGO LO UNO LLEVÓ A LO OTRO Y LOGRÉ ESTO, ME HA QUEDADO REALMENTE BACANO PERO EL LASER NO SE SIMULARLO HOYGAN:

 

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN CALIDOSOS, ESTUVE PENSANDO QUE ESTARÍA MUY CAMELLUDO EL PODER USAR EN EL LOMAC EL 747 CON UN LASER MONTADO PARA DERRETIR ENEMIGOS, AYER LO ESTUVE BIENDO EN CANAL HISTORY EN LAS GUERRAS FUTURAS.

 

 

"Los combates aéreos del futuro", la encontré hace tiempo en youtube

 

http://www.youtube.com/watch?v=8bt8AmQU32A&feature=related

 

Combates entre F-22, F-35, Rafale, MiG-35, Su-30, Su-47, el que dices del b-767 con laser, el B-1R con superdotacion de AMRAAM,...

Link to comment
Share on other sites

Lo pusieron anoche en el discovery otra vez... Menudos genios... Solo el ver las formaciones que decian, me quitaron las ganas de seguir viendole... :angry:

 

No te parecio un publireportaje Lockheed Martin?, superioridad durante 20 años del F-22 no aparece el C.16 :blink:

Edited by alfavega
Link to comment
Share on other sites

Lo pusieron anoche en el discovery otra vez... Menudos genios... Solo el ver las formaciones que decian, me quitaron las ganas de seguir viendole... :angry:

 

No te parecio un publireportaje Lockheed Martin?, superioridad durante 20 años del F-22 no aparece el C.16 :blink:

 

Si, aparte lo del Rafale, que sera un superventas y que el bloque sovietico volara con el Berkut ya que es el unico caza de 5ª generacion para el que tiene desarrollo... <_<

 

En fin, unos visionarios hoygan!!!

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Creo que todos los que llevamos el 25T en el escuadrón hemos intentado/conseguido aterrizar en el portaviones del Lockon... lo que no implica que se pueda. Bajo unas circunstancias determinadas es posible, pero ello no implica que se pueda hacer siempre. Hay F-16 embarcados? (alguno seguro que contesta que sí... y mira el video, el f16M ... o cosas por el estilo, yo no lo sé) No es un avión destinado a ello, el F-18 SÍ lo es... igual que el Mig 29 y el Su-25T. El 25TM es la versión embarcada, con rádar y con gancho, y no es volable en el Lomac. Tampoco el Mig-29K que es la versión embarcada del Mig-29.

Su-25UTG.jpg

15f06fc8-e134-48eb-ad95-fb0603c73099.Full.jpg

 

Ves los ganchos? pues ninguno de los del Lomac los lleva.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website