Jump to content

Nuevo vídeo de Seven-G F/A 18


Ender

Recommended Posts

EI que estos tios nos han plagiado el final a la patrulla con esa eyeccion! :xd: :xd:

 

La verdad que el simulador tiene muy buena pinta, diria que los efectos de iluminacion del interior de la cabina y las sombras son mejores que en el propio lomac.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

EI que estos tios nos han plagiado el final a la patrulla con esa eyeccion! :xd: :xd:

 

La verdad que el simulador tiene muy buena pinta, diria que los efectos de iluminacion del interior de la cabina y las sombras son mejores que en el propio lomac.

 

Saludos

 

Esta es una cabino totalmente en 3d. Yo cro que no se puede comparar al Lomac, para mi está solo un poco por debajo de la del Black Shark pero MUY por encima que la del MOLAC.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero los que estuvimos el pasado mes en la JPA de la BA deZaragoza sabemos que el cockpit de este simulador ya és viejo, a ver si ponen algún F/a18MLU como los del EdA :lol: :lol:

 

Saludos

 

No estaria mal un MLU pero mejor dar gracias que alguien muestra interes en crear un simulador del F-18 y encima gratuito, y aunqu sea muy pronto para decirlo si este proyecto sigue adelante veremos si dentro de un tiempo no tenemos un DCS F-18 "casero" ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Este caza (junto con mi amado Harrier) :xd: pide a gritos un sim a la altura. (hoygan señores de DCS) :xd: .

Ahora en serio, esto es (sera) un sim independiente o añadido de alguno?

me sumo a la pregunta de widowmaker ^_^ ^_^

 

Imagino que sera un sim independiente, en su dia sacaron una demo del simulador que por cierto aun tengo instalada y no necesita ningun sim "principal" par funcionar.

 

Ahora quien sabe, quizas luego lo añadan a otro sim... pero yo creo que sera independiente.

 

Esto es exactamente lo que necesitamos, aún veo rayos de esperanza al esperar un simulador multirol aterrizando en un nimitz por la noche, con el viento de cara, lluvia que moja y olas mu grandes :xd: :xd:

 

Y delfines que de un salto cruzan la cubierta del portaviones mientras apontas y sufres un dolphin strike :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y por pura mala leche, comparadlo con el Fighter Ops...

 

Esas sombras dinámicas, esos interiores de cabina, esas superficies de control, la condensación, ese suelo a vista de satélite...

 

Si, me apetecía putear a alguien, y como con esta gente es fácil xD

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website