Jump to content

Airshow Duxford 4-5 Septiembre. The Battle of Britain Show (70º anniversary)


Recommended Posts

Mucho me temo que la cosa se me está complicando. Me extrañaría mucho que al final pudiera ir. He ido a varios Flying Leyends, y a alguna otra cosa. Tengo una prima que vivía muy cerca de Stansted y que me acogía con mi familia cuando iba por allí, pero ahora la muy desconsiderada se ha mudado a Suiza, sin consultarme ni nada :angry: De todas formas, no podría ir más que el día 4, pero cada vez me están surgiendo más complicaciones. Si finalmente no nos vemos, que os divirtáis mucho. Ya me lo contaréis.... y me moriré de envidia. Un fuerte abrazo :drinks:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gentes, soy Ancechu del Ala13. Baronkaos me ha liado para la excursión a Duxford y quería pasar por aquí a saludar y ya con ganas de coger el vuelo este viernes. Aprovecho también para decir que estoy en Barna y que cogeré el vuelo desde Girona de las 10:35 así que llevaré un clavel en la solapa para que podáis reconocerme :) No se si el grupo de Barna se acercará al aeropuerto con los autobuses directos pero si estáis pensando organizar coches para subir hasta allí contad conmigo y compartimos gastos de peajes!!

 

Nos vemos!!

Link to comment
Share on other sites

Ancechu no hay problema por que te vengas con nosotros hacia Girona en la ida. Pero ten en cuenta que el vuelo de vuelta nosotros lo hemos pillado en Reus. ¿donde has pillado la vuelta? ¿Girona o Reus?

 

Te invito en el privado donde estan los detalles de los que vamos para que tengas mas info

Link to comment
Share on other sites

Que os lo paseis bien, y un consejillo, si vais a verlo un dia que no sea el festival, fijaos en el cartel que pone Please Wait, si no veis nadie en la mesa de la derecha, pasad de gorra. Mi padre y yo nos ahorramos 40 libras asi, eso si, el dia del festival estaba el tio ya vigilando xD

 

XDDD

 

Que actitud tan anglosajona y que tipica reacción hispana. Esto será siempre el pais de la pandereta y el oportunismo.

 

Pues nada, 40 libras menos para el mantenimiento de las joyas históricas que guardan.

Link to comment
Share on other sites

XDDD

 

Que actitud tan anglosajona y que tipica reacción hispana. Esto será siempre el pais de la pandereta y el oportunismo.

 

Pues nada, 40 libras menos para el mantenimiento de las joyas históricas que guardan.

 

Sip. Además, dejando de lado aspectos éticos, está el tema de que nadie te garantiza que esa puerta esté sin vigilar sólo en apariencia. Sería una lastima haber viajado para no ver el festival y que te saquen los colores delante de todo el respetable, a mi al menos se me caería la cara de vergüenza.

Link to comment
Share on other sites

Antes de partir a tierras inglesas, pasaros por Málaga para recoger unos pound que no puedo cambiar y los güiris en vez de darme euros me dan monedas extranjeras <_<, y asin no se puede trabajar bien en el aeropuerto

 

 

PD.: Es para que luego me lo devolvais en euros... no para quedaroslo :icon_mrgreen:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Ya s´acabao :(

 

Esta mañana cuando he salido aun no estaban las calles de Cambridge puestas :D , y pese que me había cogido el día más o menos libre aun he tenido que hacer algunas cosas, así que a ver si después tengo un rato y empizo a subir alguna afotillo

 

ainsss...esta noche va a ser muy extraña sin los aromas y sonidos de las "beans" de 8 becerros en la misma habitación :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno.

 

Lo primero decir que la sección Cataluña ya ha llegado sana y salva a casa.

 

Sobre el viaje, pues que ha sido el mejor que he realizado hasta la fecha. Tenía mis dudas, porque coordinar 17 personas es complicado, pero ha sido todo lo contrario.

 

Gracias a todos los que habéis venido, gracias a KokaKolo por hacernos de Cicerone, y gracias a Gloria. Aguantar a 16 tios, echandose pedos todo el día, viendo aviones, más aviones y luego más aviones, y solo abrir la boca para hablar de aviones o de "batallitas" pasadas, tiene cojones la cosa, y nos ha soportado como una campeona.

 

Una cosa que me ha encantado, es que fuesemos donde fuesemos (museo de Duxford, el de Hendon, el IWM Londres, el airshow...) siempre había algún dato o anécdota, que alguno de nosotros sabía y lo compartía con el resto. A sido un viaje cojonudo.

 

Sobre las fotos, las iremos subiendo poco a poco.

 

Id pensando donde iremos el año que viene.

Link to comment
Share on other sites

Bueno.

 

Lo primero decir que la sección Cataluña ya ha llegado sana y salva a casa.

 

Sobre el viaje, pues que ha sido el mejor que he realizado hasta la fecha. Tenía mis dudas, porque coordinar 17 personas es complicado, pero ha sido todo lo contrario.

 

Gracias a todos los que habéis venido, gracias a KokaKolo por hacernos de Cicerone, y gracias a Gloria. Aguantar a 16 tios, echandose pedos todo el día, viendo aviones, más aviones y luego más aviones, y solo abrir la boca para hablar de aviones o de "batallitas" pasadas, tiene cojones la cosa, y nos ha soportado como una campeona.

 

Una cosa que me ha encantado, es que fuesemos donde fuesemos (museo de Duxford, el de Hendon, el IWM Londres, el airshow...) siempre había algún dato o anécdota, que alguno de nosotros sabía y lo compartía con el resto. A sido un viaje cojonudo.

 

Sobre las fotos, las iremos subiendo poco a poco.

 

Id pensando donde iremos el año que viene.

Me alegro que os haya salido todo tan bien y que hayais disfrutado del viaje ;)

Para el año que viene os propongo La Ferte-Alais, ves los mismos tipo de aviones (ademas de algún reactor) pero en una pista de hierba, incomparable :rolleyes: , ademas de que ves los despegues y aterrizajes mas cercanos.

Luego esta París a 50 Km (yo cuando voy duermo en París) y el museo de Le Bourget (no es Duxford ni Hendon pero es interesante)

Link to comment
Share on other sites

Para el año que viene os propongo La Ferte-Alais

 

La verdad es que el último día algo comentamos de que podríamos cambiar de destino, aunque es demasiado pronto todavía para decidirnos, ahora todavía tengo que portarme "bien" durante un par de semanas en casa :D

 

Una idea que barajabamos era ir a la Ferte-Alais como comentas, nos han dado muy buenas referencias.

 

Otra posibilidad es ir a Normandia y estar 3-4 dias y hacer todas las rutas posibles del desembarco (hay muchas), aunque lo que es ver aviones, no veríamos ningún avión, pero nos tienta la idea.

 

En fin, que después de navidades, posiblemente veáis algún hilo anunciando algún viaje :D

Link to comment
Share on other sites

Tambien fui a normandia, si rebuscais en temas generales encontrareis unas pocas fotos, es cierto, muchos aviones no hay, pero el sitio es genial, indescriptible. Ademas es un bonito sitio para vivir, como no quedo ni una casa en pie, todas son nuevas, y el paisaje es bonito. Aparte tu vas por un pueblo cualquiera y en vez de encontrate la tipica estatua del pueblo, pues hay un churchill, o un sherman.

 

-Juan!

-¿Que?

-Quedamos delante del sherman a las 5, ¿vale?

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website