Jump to content

Aviones Fsx


Aeromad

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en este foro y he observado varios temas muy lindos,complejos acerca de Simuladores y de mas...Yo por el momento tengo el FSX,no muy buena maquina (graficos al minimo),pero bue,mientras que este la pista y un par de aviones para descargar toy feliz :)...Igual ese no es el tema,queria preguntarles si alguno de ustedes tendria el Rans S10 Sakota,o S9 Chaos para Fsx,o Fs2004...Debido a que me he descargado varios aviones acrobaticos (Pitts,Extra,Cap232,Decathlon,Cristian Eagle,Edge 540,Sukhoi Su-26,no me acuerdo algun otro)pero muy pocos estan " buenos ".Lo que andaria buscando,ademas del Rans,seria algun avion acrobatico que se comporte parecido a la realidad.De los que me he descargado me he quedado con : Decathlon,Cristian Eagle,Edge 540.Los demas son " feos " para volar.

 

Bueno salu2!

 

Muy lindo el foro... :D

Link to comment
Share on other sites

Estás hablando de add-ons de pago? si es así, en tu tienda más cercana o los puedes comprar online.

 

 

No se da soporte a la pirateria en el foro.

 

No es por nada, pero que poco duran los hilos en este foro :xd:

 

Pd: sería buena idea hacer un recopilatorio de aviones freeware de cierta calidad

Link to comment
Share on other sites

Estás hablando de add-ons de pago? si es así, en tu tienda más cercana o los puedes comprar online.

 

 

No se da soporte a la pirateria en el foro.

 

No es por nada, pero que poco duran los hilos en este foro :xd:

 

Pd: sería buena idea hacer un recopilatorio de aviones freeware de cierta calidad

Por? si hablamos de Addons de pago no se da soporte, allá cada uno con lo que haga después.

 

Y si hablamos free, pues ya van saliendo cosillas...

 

Facil, sencillo y para toda la familia...

Link to comment
Share on other sites

bueno, esos modelos no tienen por qué ser payware necesariamente. Muchos los hay freeware.

 

Ahora bien, volviendo a los temas:

 

1: Para hacer acrobacia efectivamente, FS no sirve. Para hacer el cabra y además dejar a algún profano alucinado con lo bien que recuperas el avión, si. :lol:

 

2: ¿Índice de freeware bueno? Pues venga Dumpcore, vete testeando y anotando :D hay tantísimo material que sería realmente difícil, salvo los modelos míticos. No obstante, podemos intentar hacer una lista de 20 o 25 imprescindibles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website