Jump to content

¿Con que zoom volais?


metaliving

  

36 members have voted

  1. 1. ¿Qué zoom usas durante el vuelo sin combate?

    • Alejado
    • Intermedio
    • Acercado
      0
  2. 2. ¿Que zoom usas durante los combates?



Recommended Posts

Pues eso, que viendo unos tracks de kixot en los que iba jugando mucho con el zoom, me ha surgido la curiosidad de con que zoom volais vosotros.

Obviando que para reconocer contactos todos (o casi todos) usamos el zoom acercado, ¿Que zooms usais?

 

Yo personalmente utilizo siempre el intermedio, salvo para reconocer contactos.

 

Un saludo.

 

PD:espero que no sea un post chorizo, pero buscando zoom en el buscador solo me salia boom and zoom

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

Pues como casi todos, los uso por igual dependiendo de la situación, en momentos que necesito reconocer algún contacto uso el de la vista mas cercana al colimador,como tengo el trackir con el 6DOF no necesitas tanto jugar con intermedios que serian alejado medio y próximo, pero de todas formas el mejor para disparar con mas precisión," según mi criterio" porque cuando mas alejado mejor así ves la maniobra del contrincante mucho mejor, si estas muy cercano no eres capaz de apreciar el movimiento relativo del avión respecto al terreno y no puedes predecir tan bien la maniobra que va a usar el contacto enemigo..

 

Eso si, sin trackir yo siempre usaba el increase/decrease de vista, para escoger un punto entre medio..

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

yo voy alternando los diferentes zooms, alejando y acercando, con 2 botones de mi joystick asignados a este menester, mas un boton extra que me da un zoom intermedio, por si se da el caso de que pillo a uno despistado y me puedo acercar furtivamente, para asegurar en la medida de lo posible, una primera rafaga, tan sorpresiva como castigadora.

 

en combate con maniobras cuanto mas alejado mejor, con la visión amplia, la que no no detalla tanto el colimador.

Link to comment
Share on other sites

Unghaar: no me hagas mucho caso, simplemente lancé esa puyita para animar un poquitín el cotarro :rolleyes: (será que hoy desperté un poco contestatario?)

 

simplemente me referia que entiendo este post como un tema meramente práctico-estadistico sin ánimo de entrar en cuestiones teóricas...

ahora el que no entiende soy yo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website