Jump to content

Galería de Safety Cards


jaregar

Recommended Posts

Si jefe_rojo....coincido en que es robar, y aqui un servidor se confiesa ladrón en ese caso. Tengo 2, de cuando volé a Hamburgo con TravelService (húngaros si mal no recuerdo) en el 737 (mismo para ir que para volver). Lo curioso, fué que en Hamburgo a la hora de pasar el control, me vieron por los rayos X que tenía el chaleco metido en la mochila. Tras sacarlo de la mochila y verificar lo que era (en los rayos solo se veían las bombonas de CO2) me dejaron proseguir, eso si....se partieron el culo al ver lo que era.

 

Por mucho que se considere robo, si las autoridades aeroportuarias dejan pasarlo....en fin, no es que me sienta orgulloso de tenerlo, pero llevaba años detrás de comprar alguno en eBay y me surgió la oportunidad, así es la vida ^^, no me quita el sueño.

Link to comment
Share on other sites

Si no tengo mal entendido, la tripulación revisa el avión antes de cada vuelo, durante tal revisión imagino (o espero) que se compruebe este detalle, en tal caso simplemente con reponerlo se soluciona el problema. Aun así, en vuelos que no son transoceánicos, mucha coña hay que tener para aporrizar en un lago/rio/estanque y necesitar de los chalecos. ;)

 

Y si, yo también he visto como se llevan los martillos de los autobuses, ¿Solución de las empresas? Quitarlos todos para que no los roben...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website