Jump to content

Vuelta a la normalidad.


Drakko

Recommended Posts

Se acerca Septiembre y terminan las vacaciones (Aunque algunos aun no nos hayamos ido y lo hagamos en breve... :D ).

Iros preparando porque en breve revocaremos todos los permisos y comenzaremos la "pretemporada".

Esta nueva temporada viene cargada de actividades ya dese Septiembre. Tendremos una Green Flag interna, continuaran las misiones interescuadron para nuestra campaña cooperativa Shooting Star, y por supuesto, los vuelos e instruccion que se suelen desarrollar entre semana.

 

Con esto quiero decir que os pongais al dia, que reviseis con tiempo vuestros perfiles, configuraciones del Falcon, problemas de conexion, instaleis escenarios y todo eso que se va dejando para ultima hora y que el dia que lo necesitamos, segun Murphy, (si, ese mamonazo... :angry: ), al final se nos ha olvidado instalar y revisar...

 

Sin duda han sido dos meses de parada total que nos han servido para desonectar, y coger aires nuevos que tanta fuerza nos da para conseguir otro gan salto de calidad en nuestro continuo aprendizaje.

Aunque no os lo creais, muchos de nosotros hemos seguido trabajando para preparar una nueva temporada cargada de retos. De vosotros depende ahora que os subais al carro o no, avisaos estais con tiempo... :P

Link to comment
Share on other sites

;)

No, no me sienta mal ni mucho menos... :P

 

Eso si, vas a chupar mas mili que el palo de la bandera cadete... :icon_mrgreen:

De momento 15 vueltas a la base y cuando termine se presenta ante mi con un cepillo de dientes... :butcher:

 

Joder: y con este calor

 

Jefe, como en la guarde: primero 2 horitas, luego 3, y asi poco a poco

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Ea eaaa.. ahi vaaa, ya era hora!!! devuelta al coleee!!!... :lol:

 

;)

No, no me sienta mal ni mucho menos... :P

 

Eso si, vas a chupar mas mili que el palo de la bandera cadete... :icon_mrgreen:

De momento 15 vueltas a la base y cuando termine se presenta ante mi con un cepillo de dientes... :butcher:

 

Ui ui ui... veo sangre en ese CR1, veo saaaangreee!!!. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Hoygan yo me voy 8 dias a malta desde el 31 así que me vuelvo después.

Me voy a malta a estudiar el CR-1 ¿no cuela? pues hay tropecientos españoles que se van becados a "estudiar inglés" en malta, pues yo me voy a estudiar el CR-1 ir preparandome el examen pol favol.lol.gif Asín que ya volveré a la nolmalida en sestiembre.

Un saludo hermanos. xd.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

No os preocupeís, sin Ender o Drakko no saben responderos siempre os quedara tio Neo .....:rolleyes: :rolleyes:

 

... siempre y cuando nos deleite con su presencia. :icon_mrgreen:

Será cabr**************n

:xd: :xd: :xd:

 

Nada nada, que ya te conocemos, que si Rantamplan me ha mordisqueado los cables del Cougar, que si mi TIR no funciona que si mi rodilla me impide accionar los pedales (por cierto, espero que estés ya al 100% de ella), que si no tengo tiempo, que si tengo que emprender una cruzada contra la PS3, etc.

 

Y luego te vemos posteando por el foro que le echas mil horas acabándote juegos de tiros y pijadas de esas antes que venir a volar con nosotros.

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website