Jump to content

GT5: Nuevo video


amalahama

Recommended Posts

Polyphony Digital está ultimando el desarrollo de otro parche para Gran Turismo 5 que llegará mañana 27 de noviembre, y estará destinado a solucionar los problemas de conexión que están sufriendo la mayoría de usuarios que está provocando la lentitud en la navegación de los menús, dificultad para jugar online y cuelgues de la consola.

 

Ayer Sony anunció que con el lanzamiento de GT5 el pasado miércoles, el juego de Polyphony Digital provocó una sobrecarga en los servidores de PlayStation Network debido a la gran cantidad de usuarios conectados simultáneamente al servicio. Sobre esos mismos problemas Yamauchi ha dicho lo siguiente:

 

El centro de datos fue creado para manejar 500 mil conexiones simultáneas, sin embargo el número de conexiones que registramos el miércoles supera con creces esa cantidad por lo que había una alta probabilidad de experimentar problemas como resultado.

 

Con este parche hemos cambiado el número de conexiones simultáneas posibles a un millón, duplicando el número, y estamos tratando de evaluar lo que sucederá.

 

De esta forma, mañana GT 5 se actualizará con un nuevo parche que espero que zanje definitivamente los problemas de conexión. Mañana evaluaremos que tal funciona el juego, con el doble de conexiones permitidas algo de mejoría se debería notar.

 

livingps3.com

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Claro, se te estropea un cuadro de mandos, lo cambias, por otro, se te estropea un sensor de la suspensión hidráulica, lo cambias por otro...

Yo si tuviera un taller también me alegraría cuando entrase un citröen, podría hacerme rico, menuda puta mierda son.icon_mrgreen.gif

 

Aguante toyota o mazda.

 

Que si jompar, que las "encuestas", "estudios" esos siempre llevan razón. Y lo que me dijo mi cuñao y tal también.

Esta vez es como si al dentista le dice como tiene que sacar la muela ;)

Link to comment
Share on other sites

Esta habiendo problemas con el on-line, porque incluso para jugar off-line el juego esta conectado a internet, y los servidores estan colapsados , la recomendación es que hasta que mañana salga el nuevo parche desconecteis el cable de internet.

 

Pues ayer nos pasamos el dia entero haciendo pruebas.

Basicamente, si mi colega, en su casa, con cualquier router, que me lleve varios, estando conectado al PS network, no le sale para aceptar las condiciones de uso, y se le queda la maquina esperando la aparicion del contrato, a los 10 minutos, pasa de pantalla, pero no salio el contrato, y se le queda en el menu proncipal, sin cursor, esperando la aparicion del contrato, a los 10 minutos, le daja moverse una vez y despues otro enganche, y asi todo el rato, hasta que o como decis se quita el cable de red o mas facil, se desconecta del PS network.

 

No es problema de los servidores, por que en mi casa, con su router o con el mio la consola va como un tiro, asi que ya solo nos queda que por las caracteristicas de la linea de su casa la cosa le esta dando un por culo impresionante.

 

Esta mañana hemos actualizado ya al 1.0.2 pero la cosa va igual alli, asi que se esta planteando derse de baja de jazztel y pasarse a telefonica.

 

Es una cosa muy rara por que la Xbox no le da ningun problema de redes, navega con el portatil perfectamente, las test de red de PS los pasa todos bien, pero no le saca el contrato de con las condiciones de y eso le esta jodiendo el tema totalmente.

 

¿alguna idea mas a probar o se cambia ya de ISP?

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Jompar, vamos a usar tu lógica:

 

Tu tienes un Citroën. Bien, yo tengo un Peugeot.

Tu sabes de Citroën. Muy bien, yo veo uno al día, durante 5 días de la semana, 20 días al mes. De media ¡ojo! No solo eso, si no que los que llevan sistema de diagnosis (ya todos, por muy viejecillos que sean) yo me encargo de realizarles el chequeo, ver que averías traen etc.

Los Toyota son muy buenos. Fácil es decirlo cuando no te has manchado nunca las manos en uno y todo lo has visto en libros o por el internet. Otros tantos veo llegar al mes, con sus calentones por termostato roto, luces de airbag encendidas etc. Como cualquier otro coche (de los mas buenos entre "cualquier otro coche"). Por cierto, los concesionarios Toyota y Honda no tienen taller, solo exposición. Nunca se rompen, los intervalos de servicio se pasan en Feu-Vert, subcontratado. Puedes comprobarlo tu mismo acercándote a uno (:D).

 

De mientras sigue sabiendo de coches jugando al rfactor o "estudiando" ;)

 

Auto test ¿Quien habla por hablar? ¿Quien trabaja en un taller o quien solo se ha acercado a un motor en prácticas?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Xingular, yo paso de leerte hoy has tocado techo.

 

 

Edito para no entrar al juego de descalificarse, si crees que yo se de coches por lo que juego al Rfactor, todo bien, seguramente nunca te vaya a conocer y no te tendré que demostrar nada.

 

Ignoras muchas cosas que no sabes.

 

Hasta siempre wink.gif

 

P.D: a 30 metros tengo un concesionario honda y tiene taller wink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

P.D: a 30 metros tengo un concesionario honda y tiene taller wink.gif

 

Se me olvidó poner el mode ironic [off] :D :D Parecía bastante evidente.

 

Anda y tira a ver el Race of Champions ^_^

 

Mira eh más te vale poner el ironic porque si no...

dos-pistolas-tengo.jpg?w=336&h=252

Una cosa te digo, dos escopetas tengo

 

 

 

 

blum.gifxd.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Acabo de adquirir un Nissan Skyline GT 4x4 usado de serie, lo he tuneado y he conseguido un rendimiento de 780CV y un peso que roza los 1.100Kg, he hecho todas las mejores posibles de aerodinámica y refuerzos de carrocería, lo he pintado, he cambiado el aceite y he reventado el campeonato mundial versus los Denso Supra y compañía. El que lo necesite se lo presto, mi id en PS3 es "bulldocas", me lo pedís, os lo lleváis unos días y me lo devolvéis claro. Me habrá costado unos 49.000 puntos, más las modificaciones, unos 250.000 puntos. El premio ha sido un Bugatti Beyron de 1.001CV.

 

Yo necesito un Ferrari o un Lamborghini, o los dos.

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de adquirir un Nissan Skyline GT 4x4 usado de serie, lo he tuneado y he conseguido un rendimiento de 780CV y un peso que roza los 1.100Kg, he hecho todas las mejores posibles de aerodinámica y refuerzos de carrocería, lo he pintado, he cambiado el aceite y he reventado el campeonato mundial versus los Denso Supra y compañía. El que lo necesite se lo presto, mi id en PS3 es "bulldocas", me lo pedís, os lo lleváis unos días y me lo devolvéis claro. Me habrá costado unos 49.000 puntos, más las modificaciones, unos 250.000 puntos. El premio ha sido un Bugatti Beyron de 1.001CV.

 

Yo necesito un Ferrari o un Lamborghini, o los dos.

 

Gracias y saludos.

 

Mazi, yo te lo cambio por un Toyota Yaris del 2003 con 83 cv, De momento es lo mejor que te puedo ofrecer :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo aviso de que el Veyron no es un buen coche para carreras. Si estas en un ovalo ganas sin dificultad, pero no sabe tomar las curvas ya que se optimizó su aerodinamica para conseguir los 407 km/h y solo sabe hacer eso. Si alguien lo quiere tengo un Ferrari 458 Italia modificado con 734hp.

 

redbullhangar7u.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo aviso de que el Veyron no es un buen coche para carreras.

 

No sé como lo habrán modelado, pero si es así, está mal :icon_mrgreen: (esta noche lo pruebo) Eso es un mito que "los de siempre" han tratado de propagar constantemente. El coche es bueno en sitios ratoneros: http://en.wikipedia.org/wiki/Top_Gear_test_track 1º y 8º mejor tiempo :rolleyes: Mas bien, y mejor dicho, no es el "muerto" que quieren propagar, es un gran GT no pensado para Nürburgring, por ejemplo, pero no es manco.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No es tan malo como lo pintan pero no se puede negar que si estas en Monaco te iría mejor un Enzo. Y lo se porque he hecho mas de 500 km en el (en el GT5 claro, ya quisiera yo) y se que no esta hecho para girar. Si en la pista de pruebas de Top Gear esta 8º es en gran medida porque en la sección recta gana muchísimo tiempo, la prueba es que el que esta primero (el veyron super sport) tiene la misma maniobravilidad pero 200hp mas. O el Caterham que esta 6 a pesar de tener un motor de 1.4 litros debido a que es muy rapido en el paso por curva.

 

Y que conste que considero al Veyron el mejor coche del mundo, pero no voy a ir por ahí diciendo que todo es marivilloso cuando lo llevas.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Joder, eso te ha quedado friquísimo :icon_mrgreen: No es mas que un videojuego (y no es rfactor ni iRacing, ojo) no se pueden sacar ese tipo de conclusiones.

 

Lo que digo es que los datos están ahí :rolleyes: El Caterham es muy rápido no por su paso por curva, si no por su peso (influye mucho en el paso por curva pero no es exactamente lo mismo). Y el Veyron no es para meterlo en un circuito de Karts, pero al nivel de un Murciélago, Pagani Zonda, etc está.

Claro, que solo hablo de todo lo que he leído y las pruebas que le han hecho desde que se llamaba 16/4... Bueno, supongo que también habrá que tener manos. Aunque una de sus virtudes es que es de esos coches "pa tontos". Es decir, cualquiera se pone y en dos vueltas comienza a hacer tiempos buenos. Cosa que no conseguirás hasta después de muchas lanzadas con un Lotus o ese mismo Caterham. No, no hablo de lo que suceda en GT5.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No es mas que un videojuego pero llevo con el PC jodido desde hace 6 meses (escribo con uno del carbonifero que se sobrecalienta si juego al buscaminas) y es lo que hay, ademas para ser de consola las físicas están bastante bien (se dice que son las mejormejores de la historia en consolas), se notan las diferencias de un coche a otro, algo que con 1031 es de agradecer, no como en los NFS que lo único que varia entre un 600 y un SLR son los ceros del velocimetro.

Link to comment
Share on other sites

No es mas que un videojuego pero llevo con el PC jodido desde hace 6 meses (escribo con uno del carbonifero que se sobrecalienta si juego al buscaminas) y es lo que hay, ademas para ser de consola las físicas están bastante bien (se dice que son las mejormejores de la historia en consolas), se notan las diferencias de un coche a otro, algo que con 1031 es de agradecer, no como en los NFS que lo único que varia entre un 600 y un SLR son los ceros del velocimetro.

 

Esta noche lo voy a probar por primera vez. Mi colega, de la XBOX que me soporta los sábados que no tengo plan, ha mudado a PS3 y ya tiene el GT5. Claro que yo con un mando de consola es como andar con muletas...

Link to comment
Share on other sites

Aviso de que los daños visuales hasta el nivel 20 son una basura, no hagas lo que el de IGN, o el de 3D juegos, que analizaron el juego tras media hora con el y claro...una basura de analisis. Me pregunto como analizaron el modo multijugador sin estar aun activos los servidores...

Link to comment
Share on other sites

Yo aviso de que el Veyron no es un buen coche para carreras. Si estas en un ovalo ganas sin dificultad, pero no sabe tomar las curvas ya que se optimizó su aerodinamica para conseguir los 407 km/h y solo sabe hacer eso. Si alguien lo quiere tengo un Ferrari 458 Italia modificado con 734hp.

 

redbullhangar7u.jpg

 

 

Cómo es tu id en playstore?, necesito tu Ferrari. ;):rolleyes:

 

Añádeme como amigo (bulldocas), me lo regalas, paso rápidamente el reto Ferrari y te lo devuelvo.

Link to comment
Share on other sites

Ok Mazinger, te añado y en un momento te lo paso. Ya que estas cámbiale el aceite, límpialo, repara el motor y restablece la rigidez de la carrocería que me he arruinado comprando y preparando un Corvette (conocido por ser el coche de plastico mas exitoso de la historia) :xd: :xd:

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Salvando lo que comenté del mando... pues yo que sé... Es un juego de coches para consolas, con tintes de simulador. Algunos coches dan pena visualmente (como por ejemplo el Yaris/Vitz) algunos efectos también (pixeles a tutiplen al atravesar humo).

 

Ah sí, el Veyron inconducible. En nada estas tomando curvas a 220 que con otro coche tomas a 180, por tanto te pasas. Hay que estar constantemente tocando el freno. Eso me lo creo. Que casi gire menos que un kart no me lo creo ni harto Vodka.

 

Luego cogiendo un coche y preparándolo, algunas carreras (bastantes) o desafíos son pan comido (al menos en modo experto, que es en el que jugamos). Tú mismo tienes que tirar de honradez e ir con un coche inferior si quieres "pilotar" un poco y que no sea un paseo triunfal/militar, jeje.

 

Yo, me esperaba otra cosa y al mismo tiempo no me ha sorprendido de que fuera así. :rolleyes:

Supongo que será de lo mejor para consola y recibirá notas altas justas. Pero tanto como para ser "lo mas esperado" no es. He jugado al último Forza en XBOX y esto es un poco otra vuelta de tuerca... no es mucho mas.

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website