Jump to content

GT5: Nuevo video


amalahama

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De hecho hay vídeos del circuito de Madrid entero :icon_mrgreen:

 

 

No lo habia visto nunca :o Alucinante, se nota que en algunos sitios se han tomado algunas "licencias poéticas" pero está muy conseguido.

 

joder anda que no molaria tener un circuito urbano así en la capital, pero de verdad.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Gráficamente es precioso, ya veremos las físicas...pero tal y como conduce el madrileño promete eso si dar contra la pared sigue sin suponer grandes destrozos icon_mrgreen.gif

Las carreras seguirán siendo de 5-6 coches, o serán por fin de 20 como las de verdad.

Quitando eso es un juegazo, y tiene una pinta brutal.

Link to comment
Share on other sites

De hecho hay vídeos del circuito de Madrid entero :icon_mrgreen:

 

 

 

Nunca e visto subir de cibeles a sol en tan poco tiempo :icon_mrgreen: .

Por cierto,las cibeles no se ven¿o es cosa mia?.

Y la puerta del sol.......Donde esta la nueva estacion de sol y debajo de el edificio de "tio Pepe2 ya no hay darsenas de bus;Haora esta la osa y el madroño(que lo han trasladado) <_< .

madrono-590x322.jpg

El%20oso%20y%20el%20madro%C3%B1o.jpg

la noticia del traslado

¿Y ese giro que hace antes de chocar? esa curva no existe hay esta parte de la nueva estacion.

3958533087_54d7d9db33_o.jpg

Ni tampoco la carretera tan ancha y pegada al la derecha(se me van a llevar a los chaperos y carteristas que suelen purular por hay por no decir a los pobres compradores del "corto inglo" y deboradores de cocido madrileño que frecuentan esta zona lo "pitochos" y a la pobre osa :D . :icon_mrgreen:

¿¿Y la estatua ecuestre del rey carlos III ???.

11-puerta-del-sol.JPG"Que feo era el hijo de su madre :icon_mrgreen: ."

El porrrascazo que se da en el video es por que el piloto es de Madrid y al no ver la estatua se a desorientado :icon_mrgreen: (es que el giro lo hace por donde deberia estar la estatua.

El monumento a los asunte(frente a la casa de la moneda).

Aaaaa y las farolas ,que hay muy pocas.

Muchos fallos haun asi el gran turismo,pero el Madrid del juego de -que pasa chaval"torrente3"

torrente3.jpg es mucho mas penoso.

Ya puesto podrian haber puesto atocha y su antiguo esclextric o la m30.....Hay no perdo Calle 30 :icon11: Precioso proyecto <_<

Todo el atasco que se ubiera montao por montar esto me recuerda a un poster que tengo.

Mazinger_Gran_Via.jpg

 

 

Aun asi me gusta :D ......por ¿cierto cuando sale?.

Edited by ebro12
Link to comment
Share on other sites

Han acabado antes las obras del intercambiador del Sol que el GT5.

Vale es cierto y tambien se puede perdonar la publicidad del "corto inglo" y "company" por que esta muy currado......Pero la estatua del rey "carolo".........Y mis cibeles :shok: .

 

Aun asi sigo queriendolo. :icon_mrgreen:

 

La estatua de tu "rey carolo" también está, min 0:37 se ve al fondo, y la del oso y el madroño también parece que está (en la posición antigua, bueno antigua de hace 6 meses quiero decir :D ) lo que pasa que hay mucha valla. Y no se a que publicidad te refieres, pues excepto a la del GT5 y otro cartel que pone "Madrid, ciudad del sol" no se ve nada más en el video <_<

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Aun asi sigo queriendolo. :icon_mrgreen:

 

La estatua de tu "rey carolo" también está, min 0:37 se ve al fondo, y la del oso y el madroño también parece que está (en la posición antigua, bueno antigua de hace 6 meses quiero decir :D ) lo que pasa que hay mucha valla. Y no se a que publicidad te refieres, pues excepto a la del GT5 y otro cartel que pone "Madrid, ciudad del sol" no se ve nada más en el video <_<

 

Saludos!!

Es cierto....... :blink: ya sube puntos.Y la osa detras de un cartel que pone sol noseque.

Haber si me encuentras la cibeles jejej.

De la publicidad,me referia a corte ingles,y los bares,la nº0 de las loteria españolas los kioscos y los carteles de compro oro :icon_mrgreen: y el helicoptero de los nacionales dando vueltas :D .

No esta bien,ademas yo buscando falllos no e visto al reyuco jejeje.

¿Se sabe cuando sale a la venta?.

Edited by ebro12
Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el cicuito de Madrid...por cierto como se llama ese monumento del perro? XD

La osa y el madroño (aunque se conoze tambien por oso y el madroño)es el monumento,simbolo y escudo de la ciudad de Madrid.

El monumento al perro lo tiene los gallegos en Pontevedra.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía, eso que requiere, una GPU con disco duro incorporado para texturas? Y yo tan feliz con el f1 challenge :)

Lo mismo te va a dar comparla porque es exclusivo de ps3 :xd: :xd:

 

PD:La inslalacion necesaria es de 256mb pero "recomiendan" la de 10 GB :shok: :shok: otro disco duro por favor.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website