Jump to content

GT5: Nuevo video


amalahama

Recommended Posts

Ya esta a la venta. Esta tarde de 20 a 21 Kazunori Yamauchi, creador de la saga estara en el Game de Preciados en Madrid firmando juegos, y ademas se podra comprar la edición coleccinista a precio de la normal. Mañana 24 y el 25 se pondrán puntos interactivos La Plaza de Cibeles, el Paseo del Prado a la altura de la Plaza de Neptuno, la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá. Ademas el habra un coche en cada uno de los lugares:

 

En Cibeles el Mercedes SLS AMG

sls-amg-1.jpg

 

En el Paseo del Prado el Peugeot 908 HDi

Peugeot_908_HDi_FAP_9.jpg

 

En la Puerta de Alcalá el Citroen GT Concept

GT+Citro%C3%ABn+Concept+Car.jpg

 

La mayor estrella estará en la Puerta del Sol y sera el Red Bull X1 prototipe: diseñado en exclusiva para GT5 por Adrian Newey, representa como seria la F1 a dia de hoy sin limitaciones de ningun tipo, alcanzado los 450km/h y con un motor de casi 1500hp

photo02a.jpg

(El coche no existe en la realidad, por lo que se expondrá una maqueta, este coche solo se podrá ver el dia 25)

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tiene camara interna.

Yo le he dado algo en casa de un colega al prologe y no esta mal.

De hecho este amigo mio tiene otro colega, y nos hemos juntado alli los tres y este ultimo siempre que puede nos pone el corvette para sudar, el tiene un corvette, ese corvette mas exactamente y dice que es igual exacto en sonido interiores y respuesta. Sabe lo que dice por que es de los que se lleva el bicho a circuito y le estuja to lo que puede.

Los que probamos el prologe en campus hace un par de años salimos un poco <_< , pero tambien es verdad que nos pusieron un alfa 147 o algo asi.

Despues de dar muchas vueltas con el ford GT del mod que estamos usando en rfactor y luego usar el ford gt del prologe, la diferencia no es tan grande, de hecho el viernes les puli los tiempos a estos dos con el ford gt por que ya venia entrenado de casa :icon_mrgreen:

Tambien le note que los neumaticos se enfrian, nosotros hacemos vueltas cronometradas contra el mejor fantasma y si dejas el coche parado, lueog cuesta un monton coger ritmos buenos.

No se llevara la mejor nota del mundo, pero mejor que el f1, creo que si y bastante.

Link to comment
Share on other sites

Pero solo 200 de los 1000 la tienen, los "premium", que tendran tambien daños visuales.

 

Pero...me temo que esta siendo una gran decepción, segun dicen tiene las mejores fisicas vistas nunca en consola, pero el multijugador es muy soso y gráficamente no es lo que se esperaba, las sobras en ciertos sitios tienen unos dientes de sierra brutales (es lo que tiene querer hacer tanto con hardware de hace 4 años...)

Link to comment
Share on other sites

Pero solo 200 de los 1000 la tienen, los "premium", que tendran tambien daños visuales.

 

Pero...me temo que esta siendo una gran decepción, segun dicen tiene las mejores fisicas vistas nunca en consola, pero el multijugador es muy soso y gráficamente no es lo que se esperaba, las sobras en ciertos sitios tienen unos dientes de sierra brutales (es lo que tiene querer hacer tanto con hardware de hace 4 años...)

 

la play no tiene antialiasing, le pasa en todos los juegos

 

El otro dia escuche por algun lado que eso de los premium no era del todo cierto. Era que solo los premium tenian los interiores hechoa al 100% reales, pero los otros si tenian camara interior aunque no serian fieles 100%

Link to comment
Share on other sites

No, los standart no tienen vista interior de ninguna clase, pero de verdad, los dientes de sierra son horrendos, una de las mayores decepciones que me he llevado (lo que no significa que no caiga para navidadades). Aun así paarece ser que las físicas son muy buenas y se notan bastantes diferencias de un coche a otro.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el juego y he de decir que se está llevando muchísimas críticas que no se merece. Más que nada porque se esperaba muchísimo de él, pero como juego está muy bien. En simulación ha mejorado muchísimo, y en IA también. Tiene muchísimos modos distintos, desde Turismos, Rally, Karts, NASCAR, Formula 1...

y todo muy bien recreado

Link to comment
Share on other sites

Hoy por casualidad de la vida me he pasado por la puerta de Alcalá y ahí estaba el carro y una cabina para probar el GT5 (con cola para probar claro), estan hasta hoy a las 18:00.

Unas movilmages:

 

25112010165.jpg

 

25112010166.jpg

 

ed.: que no me salia como meter las fotos directamente, que hace mucho que no meto :icon_mrgreen:

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Feo con ganas, y de la fiabilidad citröen mejor no hablemos...

 

Si, hablemos de la fiabilidad Toyota :rolleyes:

 

No lo entiendo de verdad, empiezan los lobbys y las conversas de bar y no paran ¡Alegría! nos da cuando llega un Citroën-Peugeot al taller comparado con un Ford o algo así. Cualquier problema resuelto en media mañana. Y rara vez algo fuera de lo normal.

 

A ese coche le ponen el cavalinho o un toro y no veas...

 

Además, sabia nueva en el desarrollo de prototipos o deportivos sin caer en estridencias.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya lo tengo!

 

Mi primera toma de contacto ha sido con Ferrari F40 en el circuito largo de Madrid, corriendo contra R8's (de Audi, no de Renault :xd:) , RS6 y más modelos que ni sé los nombres :D

 

Espectacular es poco. El efecto de los brillos, las sombras, los detalles, no sé, era precioso, parecía real. Además me he ostidado bastante porque he quitado todas las ayudas y frenar en la bajada de la calle Alcalá para entrar en la Puerta del Sol era imposible, en todas las vueltas me he golpeado contra el muro en esa zona :D :D

Después en la repetición he visto que sí, que el coche sufre desperfectos, el faldón delantero lo llevaba colgando por el lado izquierdo y el movimientos era casi real. Eso sí con las ostias que me he dado el coche tendría que estar reventado y la verdad es que rebotaba contra los muros como en los los otros GT. Después compré un Toyota Corolla de segunda mano y el cambio es radical, no solo de manejo sino también de detalles. Los dientes de sierra es este coche son terribles, al menos en su sombra, del interior no me acuerdo, creo que no lo miré porque lo probé desde la vista del paragolpes.

 

Ya me he sacado la primera licencia y he estado haciendo eventos especiales con karts, Nascar, y pruebas en el circuito del programa británico Top Gear.

 

El online es horrible, hay un lag de la leche, los oponentes van a saltos y se mueven lateralmente como si fuesen derrapando continuamente. Además no se conecta al servidor casi nunca, supongo que deben tener un colapso de pelotas.

Otra jodienda es jugar con un amigo. No encontré la forma de invitarle a una sala o de unirme a la suya. La única forma, era enviándome un número de sala igual de largo que el de una tarjeta de crédito medieante un mensaje, vamos, que lo tienes que apuntar para poder introducirlo después.

 

Espero que arreglen el online porque sino va a ser una cagada, pero cagada, cagada.

 

El offline tiene pinta de ser largo de narices, hay muchísimas pruebas. Ya iremos viendo qué tal... pero pinta muy bien. Al principio parece fácil pero a medida que vas subiendo la cosa se va complicando, al menos con los Nascar :P

Link to comment
Share on other sites

Cierto, antes de instalar el juego te pide actualizar algo. También es verdad que he tenido que reiniciar la consola alguna vez porque se queda colgada, y mi amigo igual, también tuvo que reiniciar alguna vez.

 

La instalación en el disco duro es un truñaco, parece que se queda colgada pero continua instalando. A mi me marcaba que quedaban 17 segundos y estuvo minutos instalando, después pasó a 3 segundos y otro ratito más. En la instalación para poder empezar me pasó eso, pero después quise instalar el juego entero (Miscelanea/Varios) que ponía que la duración de la instalación era de 50 minutos y cuando se pone ha instalar marca 17 minutos. La verdad es que los tiempos de carga e instalación desesperan, no estamos acostumbrados a esto los consoleros :lol:

 

A ver si tiene suerte tu amigo y no le ha pasado nada grave a la Play.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website