Jump to content

NOVATO TOTAL PAGA POR VIDEOTUTORIAL ( y me salió un pareado)


jincatelo

Recommended Posts

HOla, ¿sabría alguien decirme de algún manual/documento o video (ya he visto los de achurrillo en youtube) donde explique paso a paso TODO lo que hay que hacer desde la puesta en marcha de motores hasta sistemas, procesos, armamento , abris... TODO TODO DE TODO (sin ser el manual del simulador) , alguien que lo explique paso a paso , tecla por tecla , botón por botón , me da igual que esté en inglés . Bueno sería capaz hasta de pagarle 30 euros via paypal o transferencia bancaria al que me haga un video explicativo paso a paso desde CERO . Lo dicho , si alguien me da información le pago 30 pavos. gracias

Link to comment
Share on other sites

Hyaun video totalmente profesional q trata de los sistemas de BS, pero es solo la parte de todo lo q se puede hacer en tierra. No toca nada de vuelo ni de armas ya que fuen un video de un proyecto muy complejo q nunca llego a salir:

Leading Edge Training

 

Si ese pavo sacaría todo el proyecto adelante probablemente yo pagaría por tenerlos todos - eso no quiere decir no no vuelo ese heli ni lo conozco, simplemente me parece un video de los mejores q he visto.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Wenaas !

 

Aquí el famoso Achurrillo de youtube.. quien viste y calza!

 

Nada más saludar y comentaros que he visto el hilo y como buen médico, mi ánimo es ayudar. Básicamente he traducido a pelo el Leading Edge de los foros de ED. Lo tenéis en Vimeo (Youtube me manda a freír..), porque es una horita y cinco minutillos de vertiginoso lápiz-y-papel (ni blackberrys, ni notepads, ni words, ni vainas, no va a daros tiempo.. a lápiz y papel, que es la única manera de aprender por dónde te va a soltar las coces, el Akula.. je jeee). Por supuesto, si los superiores quieren, que dispongan de él como buenamente puedan o quieran. Es gratis, vamos (Creo que lo podéis descargar, a la dere, abajo. Por ahí pone 'download file'). E igualmente, si véis alguna 'patada al diccionario de la aviación' me tiráis de las orejas tan campechanamente.. que no me ofendo!

 

Me costó un 'taplín y parte del otro..' pero es una gozada sobre todo para el que enseña que se ahorra dos horitas de cuerdas vocales+sudada. La primera instrucción, que se la meriende el 'alusno' en su casita y hasta que éso no lo repita, de Pe a Pa, delante mío y sin fallos, no cuela.. Y aquí va un poco lo que vengo yo ha intentar hacer por aquí, que no es revolucionar ná, simplemente preguntar a aquellos que os gusta el BS, si queréis que con alguno de vuestros camaradas o no (lo digo por las 'patadas a la aviación' típicas mías.. jj), siga haciendo alguno para los primeros vuelos, maniobras, combate, pero más extensos como éste.. vamos un poquito más completos que los de youtube, que no hay tu tía! joé! Qué agarraos!..

 

Nada más, si necesitáis alguna cosilla mi correo es achurro@gmail.com.

 

Gracias de antemano por echarle un vistazo a los vidrios.. la verdad, anima! Que la 'tresnología' no se lleva muy bién con los médicos (Lo mío he sudado).. jjj

 

Un saludete, y encantado!

;)

 

Akula, a fondo

 

(Disculpenme los admins, por no presentarme correctamente ante todo y siento tener que ponerlo al final.. lo dicho, un saludete)

Link to comment
Share on other sites

Hombre Achurrillo, un placer verte por aquí, la verdad que he visto casi todo el material que has publicado...sobre el tema de hacer mas vídeos...hombre se agradece la intención pero no creo que sean necesarios ya que la clase del rampstart es la más "automática" y no está nada mal el video para el que está empezando. En el ala no obstante preferimos darla de manera presencial por el tema de dudas y porque creemos que hay que estar acompañando siempre a la gente que empieza para ayudarla todo lo posible. Pese al sufrimiento de las cuerdas vocales que la verdad en esa clase en particular como bien dices sí que se nota...

 

Pues encantado de verte por aquí, pásate un día y hazte un vuelo con nosotros.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Wenaas !

 

Gracias par de dos! La verdad, lo preguntaba por éso y por éso, solicitaba un poco de ayuda.. es complicadillo el tema! Y la verdad en multi se le saca mucho más jugo. Tanto al aprendizaje como al desarrollo en sí.

 

Aún así lo dejo en pié, ahora con el follón que hay en ED con el Jabato, la 102 en cristiano y el siguiente módulo(agarraos fuerte, que alguno se le va a escapar la vida por el arco del triunfo!!).. no creo que pueda dar más de mí, pero para cuando lo suelten.. puedo aprovechar el tiempo y no me importaría aunque sean de menos tiempo, aclarar alguna picia más en video (bueno del ABRISS, paso, que es para dedicarle uno o dos.. a falta de buenas tortas! j j)

 

Respecto a echarme un vuelecillo en cuanto pueda, os tomo la palabra hombre! Que ahora se ha debido fumar algo el Señor Matt... y nos tiene a los Testers como putas por rastrojo.. la verdad! (Y perdonen uds. por la expresión, pero es que es como los 'ñiños peteños'. ..Persona más inquieta joé1¡!)

 

Un saludete y lo dicho, gracias camaradas.

Link to comment
Share on other sites

Respecto a echarme un vuelecillo en cuanto pueda, os tomo la palabra hombre! Que ahora se ha debido fumar algo el Señor Matt... y nos tiene a los Testers como putas por rastrojo.. la verdad! (Y perdonen uds. por la expresión, pero es que es como los 'ñiños peteños'. ..Persona más inquieta joé1¡!)

tendria que sacar la vara a pasear...a testear se ha dicho , pedazo de vagos!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

y nos tiene a los Testers como putas por rastrojo.. la verdad! (Y perdonen uds. por la expresión, pero es que es como los 'ñiños peteños'. ..Persona más inquieta joé1¡!)

 

Si no quieres resultar basto siempre puedes decir 'como geisha por arrozal' que es lo mismo pero en version fina :D:xd::D:xd:

 

Salu2!

/W

 

PD: anda suelta algo más al respecto de esto ->> y el siguiente módulo(agarraos fuerte, que alguno se le va a escapar la vida por el arco del triunfo!!)

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Joé!..

 

Ya me cuesta atarme la lengua.. pero no puedo, firmé un NDA y como me pille el Sr Matt (a punto de darle un infarto).. me las corta sin afilado ni anestesia!! jjj

 

'Pasiencia'.. que queda muy poquito.. menos del que esperáis! (Bueno, eso creo, que con ED pasa como los 'minutos microsoft' de lo que dicen a lo que hay, va un rato)

 

Espero no equivocarme.

 

Un saludete

Link to comment
Share on other sites

Joé!..

 

Ya me cuesta atarme la lengua.. pero no puedo, firmé un NDA y como me pille el Sr Matt (a punto de darle un infarto).. me las corta sin afilado ni anestesia!! jjj

 

'Pasiencia'.. que queda muy poquito.. menos del que esperáis! (Bueno, eso creo, que con ED pasa como los 'minutos microsoft' de lo que dicen a lo que hay, va un rato)

 

Espero no equivocarme.

 

Un saludete

en este escuadron, para decir cuando sale un producto, se usa el termino " en 2 o 3 semanas"...y nunca se fallamos hoygan!! :xd:

 

tranqui, entendemos el problema de la NDA y hay que ser consecuentes con lo que se firma (quien mas quien menso hemos sido testers de algun jueguecillo)

 

tan solo esperemos que el modo online este bien optimizado, ya que hay alguna corriente que esta un poco esceptica en ese sentido ;)

Link to comment
Share on other sites

Joé!..

 

Ya me cuesta atarme la lengua.. pero no puedo, firmé un NDA y como me pille el Sr Matt (a punto de darle un infarto).. me las corta sin afilado ni anestesia!! jjj

 

'Pasiencia'.. que queda muy poquito.. menos del que esperáis! (Bueno, eso creo, que con ED pasa como los 'minutos microsoft' de lo que dicen a lo que hay, va un rato)

 

Espero no equivocarme.

 

Un saludete

en este escuadron, para decir cuando sale un producto, se usa el termino " en 2 o 3 semanas"...y nunca se fallamos hoygan!! :xd:

 

tranqui, entendemos el problema de la NDA y hay que ser consecuentes con lo que se firma (quien mas quien menso hemos sido testers de algun jueguecillo)

 

tan solo esperemos que el modo online este bien optimizado, ya que hay alguna corriente que esta un poco esceptica en ese sentido ;)

 

Bueno igual que sé que él tiene que callarse, él sabe que yo tenía que probar ;)

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Joé!..

 

Ya me cuesta atarme la lengua.. pero no puedo, firmé un NDA y como me pille el Sr Matt (a punto de darle un infarto).. me las corta sin afilado ni anestesia!! jjj

 

'Pasiencia'.. que queda muy poquito.. menos del que esperáis! (Bueno, eso creo, que con ED pasa como los 'minutos microsoft' de lo que dicen a lo que hay, va un rato)

 

Espero no equivocarme.

 

Un saludete

en este escuadron, para decir cuando sale un producto, se usa el termino " en 2 o 3 semanas"...y nunca se fallamos hoygan!! :xd:

 

tranqui, entendemos el problema de la NDA y hay que ser consecuentes con lo que se firma (quien mas quien menso hemos sido testers de algun jueguecillo)

 

tan solo esperemos que el modo online este bien optimizado, ya que hay alguna corriente que esta un poco esceptica en ese sentido ;)

 

Bueno igual que sé que él tiene que callarse, él sabe que yo tenía que probar ;)

 

Salu2!

/W

jejeej hombre, si cuela cuela no? :xd: :xd: tienes alma de periodista :P :P

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website