Jump to content

EF2000 de VEAO


Centauro81

Recommended Posts

Como ya os comenté en otro post tenía intención de probar el Eurofighter y la verdad es que es una pasada. La única pega es que sustituye al F15 por lo que no se podría volar juntos. Aunque han reformado la cabina la electrónica es idéntica al F15.

 

Os dejo estos enlaces por si queréis probarlo:

 

http://www.veao.eu/forum/forum_posts.asp?TID=156

 

Y un par de videos:

 

 

Un saludo

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

El HAWK es más real que eso, al menos tiene una simbologia similar :rolleyes:

 

Saludos!!

 

Teniendo en cuenta que vengo del Il2 y a mi me quitas el torque y el paso y no soy nada... ¿A qué te refieres con el HAWK? Es la electrónica?

 

 

Un saludo

 

Se refiere al BAE Hawk, el avion entrenador de la RAF.

Link to comment
Share on other sites

El HAWK es más real que eso, al menos tiene una simbologia similar :rolleyes:

 

Saludos!!

 

Teniendo en cuenta que vengo del Il2 y a mi me quitas el torque y el paso y no soy nada... ¿A qué te refieres con el HAWK? Es la electrónica?

 

 

Un saludo

 

Creo que Ama se refiere al HAWX. Es el mejor simulador que hay hoy en día. De hecho, Ama y Darkness dedican horas y horas a volarlo y son una referencia mundial en este simulador.

 

Creo que lo que también quería decir Ama es que esa cabina es un truñaco. :rolleyes: Bueno, si no lo dice Ama, lo digo yo...

:lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Parece que hoy se han levantado con ganas de fusilar a alguien :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Para ser un mod y más aún del Lomac (con el escaso margén que da este para mods),pues a riesgo de morir por daño colateral:

 

Yo lo encuentro bastante bueno :rolleyes: (vamos ;) , que algo trabajaron la cabina, el exterior está bastante decentito.....no se le puede pedir más a mod del lomac por ahora, no? :unsure: )

 

¿De donde los has bajado Centauro?

 

Salutes

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Creo que Ama se refiere al HAWX. Es el mejor simulador que hay hoy en día. De hecho, Ama y Darkness dedican horas y horas a volarlo y son una referencia mundial en este simulador.

 

Creo que lo que también quería decir Ama es que esa cabina es un truñaco. :rolleyes: Bueno, si no lo dice Ama, lo digo yo...

:lol: :lol:

 

 

No sabia que en el Hawx se podia volar el churrofighter... :D

 

Aun asi el modelo por fuera me parece muy bueno, por dentro ya se sabe que hacen lo que el lomac se deje, mientras no abran el codigo poco mas se puede hacer. Dentro del lomac, para mi el mejor mod sigue siendo el de nuestro culopollo... :D:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Creo que Ama se refiere al HAWX. Es el mejor simulador que hay hoy en día. De hecho, Ama y Darkness dedican horas y horas a volarlo y son una referencia mundial en este simulador.

 

Creo que lo que también quería decir Ama es que esa cabina es un truñaco. :rolleyes: Bueno, si no lo dice Ama, lo digo yo...

:lol: :lol:

 

 

No sabia que en el Hawx se podia volar el churrofighter... :D

 

En el HAWX se puede volar todo. Incluido el PakFa.

 

Ainnnsss que subestimado está este magnífico simulador :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo que no es lo más real, pero no está mal para echar un vuelo a la espera de algo mejor. Sobretodo porque siguen desarrollándolo y no creo que en un futuro próximo desarrollen un DCS: EF2000. Ojalá fuera el F18E para darle caña a los Su33 en una batalla de portaaviones, pero esto es otro cantar...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ah si eso, me referia al arcade ese mierda, el HAWX ese, yo no sé si el "EF-2000" (por cierto ya es Eurofighter Typhoon, eso de EF-2000 es de los años 90) estara en el jueguecillo o no, pero bueno a lo que me refiero es que a cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y no le veo demasiada gracia a volar un avión con el modelo de vuelo del F-15C, la aviónica del F-15C, pero el modelo 3D externo del Eurofighter, a no ser claro está que jueges en modo EASY desde fuera en plan 3º persona con el radarcillo ese 360º y los misiles ilimitados.

 

Si quieres volar el Eurofighter todavia tienes el Super EF-2000 que tenia una aviónica sorprendentemente realista para la época en la que se hizo (y además de verdad, eh?) y una camapaña dinámica de la poya, si bueno no tiene buenos gráficos, pero qué más da? No sigue la gente volando el simu ese penco del Falcon 4? :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, seguro que me equivoque, pero creo que han modificado la dinámica de vuelo. No sé como se ajusta a la realidad, pero seguro que no se comporta como el F15.

 

Por cierto, no he contestado, lo he sacado de lockonFiles.

 

Sé que EF2000 hace más referencia al proyecto que al avión en si, pero ya sabes... la constumbre.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Quien crea que el HAWX, es un simulador esta muy errado ya que este es un video juego con muy buenas imagenes y graficos, pero no llena las espectativas como simulador, así que no se equivoquen, en cuanto al modelo del EF 2000 en FC, pues almenos alguien esta trabajando mucho para variar tan poco con lo que FC ofrece en cuanto a variedad de aviones se refiere.

 

Pero estoy de acuerdo que al reemplazar uno de los modelos existentes en FC, no simula un vuelo parecido al avión que representa.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si quieres volar el Eurofighter todavia tienes el Super EF-2000 que tenia una aviónica sorprendentemente realista para la época en la que se hizo (y además de verdad, eh?) y una camapaña dinámica de la poya, si bueno no tiene buenos gráficos, pero qué más da? No sigue la gente volando el simu ese penco del Falcon 4? :D

 

El EF2000 de DiD es uno de los mejores simuladores de aquella época. No llegué a volar el Super EF-2000, ¿qué diferencia tenía con el primero?

 

La inmersión que proporcionaba su campaña dinámica sólo me la ha dado el Falcon 4, menuda pasada.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website