Jump to content

¿Piloto automático F-18?


Recommended Posts

bueno pues nada, os quería preguntar como se pone en funcionamiento el piloto automático del hornet. He mirado algunos videos en youtube, lo he intentado de poner en funcionamiento, pero no tengo ni idea de como se hace!! por eso pido ayuda!! Espero que alguién me pueda ayudar, se lo agradeceré mucho

 

Gracias de antemano y un cordial saludo

 

Josan

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Rois, Antes de nada, quiero decírte, que lo he comprado y de todo, qué és mucho, es lo que mejor y más gustoso he comprado:aeropuertos, aviones, etc (todo pasado por la caja del Corte Inglés). Referente al F-18 de Superburg, lo ví por casualidad en Taringa, y de ahí partí en el interés de dicho caza. Al principio, estaba perdido; no sabía donde adquirirlo, ni cómo, ni donde pués no lo encontraba por ningún sitio, es más ni sabía que había un tutorial en pdf, que por cierto está in inglés ¡que pena!. mi inglés no es muy fluido..... Bueno, yá me entiendes. Explico todo eśto, para todo aquél que piense que no paso por caja. Anímo a hacerlo y así podremos disfrutar de la simulación cada vez mejor y más real....pués los que se dedican a realizar esos trabajos informáticos, es justo pagarles, como a mí me pagan con el mío. Un saludos y si sabes donde puedo conseguir el tutorial del Superbug te lo agradecería

J Sigler.Jamás lo pensé ni qué

También podrías empezar comprandolo, ;) que ahora está de ofertón. Así ayudamos a la compañía a que saquen su F-18 Pro, supuestamente 100% funcional. Y también el TACPAC para derribar aviones enemigos o amigos, lo que gustes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website