Jump to content

DCS: A-10C: lo que hay que saber


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Gracias. La idea es crear una documentación completa para los que se inician en el simulador, que sea práctica, concisa y directa dejando de lado todo tipo de paja. Esto no quiere decir que no haya que leer el manual o seguir las clases de formación, pero sí permitirá conocer los aspectos más importantes y de este modo facilitar el inicio de los vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Un 10 por el curro que te has pegao y por el entusiasmo que las puesto...

 

Enhorabuena.

 

Hola una vez mas, no consigo entrar en el link.

 

Y . . . . . . Que hace esto en el foro de BS, acaso es pa que lo compren? je je je

 

Topo

 

Supongo que porque Black Shark y A10c van a ir muy de la mano en el momento que este último haga su aparición, aunque en realidad no tenga mucho sentido que un helicoptero ruso realice operaciones conjuntas con un avión aire tierra americano...pero bueno, en cualquier caso la diversión seguro estará asegurada.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

.... aunque en realidad no tenga mucho sentido que un helicoptero ruso realice operaciones conjuntas con un avión aire tierra americano...pero bueno, en cualquier caso la diversión seguro estará asegurada.

 

Ese es el objetivo aunque no tenga sentido, pero de lo que estamos hablando es de SIMULACIÓN... y como en el caso del Ka-50, es una gozada y un placer... da igual que uno sea ruso y el otro yankee... mientras esté bien SIMULADO... como si quieres volar una Derbi 'Ladrillo'.

 

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que ya tengo los papeles del divorcio:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La publicación de estos reportajes, ¿Indica que el simulador esta a punto de salir? Decidme que sí, por favor...

 

En dos o tres semanas :D :D

 

No en serio ahora, para fin de año. Tampoco falta tanto son tres meses.

Link to comment
Share on other sites

La publicación de estos reportajes, ¿Indica que el simulador esta a punto de salir? Decidme que sí, por favor...

 

En dos o tres semanas :D :D

 

No en serio ahora, para fin de año. Tampoco falta tanto son tres meses.

Yo ya estoy disfrutando desde el pasado mes, la espera tiene su encanto.

Link to comment
Share on other sites

Te falta añadir:

 

- Aparte de la complejidad y lo bien modelado de los sistemas, no te preocupes si el código multiplayer sigue siendo tan malo como hasta ahora, es lo que hay. Lo mismo solo puedes ver 1 o 2 A10C a la vez sin pararse, pero tranquilo, están trabajando en ello. Tampoco te preocupes si no existe el servidor dedicado, siguen trabajando en ello!!.

- Ah, que tienes 4 nucleos en tu espuendo micro?? Te sobran 3... eso del multihilo es para fracasados y de viejunos...

- Y por supuesto, si después de 1 año y medio, sigue sin estar en español o si lo está, ni se te ocurra comprarlo, te dejan tirado del todo, pero tienen una razón, están trabajando en ello y en dos o tres semanas lo tendrás...

 

Pos eso... dry.gif

Link to comment
Share on other sites

Te falta añadir:

 

- Aparte de la complejidad y lo bien modelado de los sistemas, no te preocupes si el código multiplayer sigue siendo tan malo como hasta ahora, es lo que hay. Lo mismo solo puedes ver 1 o 2 A10C a la vez sin pararse, pero tranquilo, están trabajando en ello. Tampoco te preocupes si no existe el servidor dedicado, siguen trabajando en ello!!.

- Ah, que tienes 4 nucleos en tu espuendo micro?? Te sobran 3... eso del multihilo es para fracasados y de viejunos...

- Y por supuesto, si después de 1 año y medio, sigue sin estar en español o si lo está, ni se te ocurra comprarlo, te dejan tirado del todo, pero tienen una razón, están trabajando en ello y en dos o tres semanas lo tendrás...

 

Pos eso... dry.gif

 

¡Ostia! tron así como lo describes parece una mierda del quince. Ahora que estoy para cambiar el ordenador a otro más potente y el a10 este me había gustado. :(

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Na tranquis, es la campaña antiDCS de Korrea para que los pilotos del RFactor no se pasen al A-10C :icon_mrgreen:

 

En todo caso, si bien es cierto que esas son carencias de DCS: Black Shark, se supone que lo tendrán en cuenta, al fin y al cabo, si no hacen ya las mejoras que tocan en multijugador y en multicore pues van a tener problemas. Que por cierto en DCS: Black Shark ya hay ciertas mejoras con los multinúcleo.

 

Lo que no creo que tenga remedio es lo de las traducciones, yo a partir de ahora voy a animar a la gente a que compre versión inglesa y en todo caso le meta un mod al español, si es que sale en español el A-10C y cuándo que esa es otra.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí eso pienso yo, pero bueno en España el nivel de inglés es tremendamente bajo. Eso sí el esfuerzo de aprender inglés merece la pena, pero no sólo por los simuladores hoygan, hay más cosas aparte de los manuales en inglés os lo juro :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website