Jump to content

El E-69 y la huelga


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los sindicatos y sus proclamas me recuerdan a cuando no querias acabarte el plato y tu madre te decía "la gente de áfrica muriendose de hambre y tu dejandote los restos!!", o tambien cuando te mandan un forgüard de esos que pone "si no reenvias este mail una cabra montesa vendrá y te violará y sólo tendrás desgracias y además se acabará el mundo y después la cabra vendrá y te violará de nuevo".

 

Intentan jugar con la gente, con eso de "ey! Tienes que hacer paro porque nos quitan derechos, y tendras que trabajar hasta los 94 años, y el ogro arrebatará a tus hijos y los pondrá a trabajar nada más que salgan del vientre de su madre y vivirás encadenado con tu patrón azotándote en el culo y no nos podremos seguir rascando la... uy eso no deberia de haberlo dicho"

 

Pero yo me pregunto, donde estaba Toxo cuando los mineros de castilla y leon llevaban meses sin cobrar? Se puso él delante cuando iniciaron su caminata hacia león? Porque eso SÍ que es una huelga para mi más que justificada y si pasaran por delante mia les aplaudiría y les comería los huevos si es necesario porque se lo merecen y porque están luchando por algo que verdaderamente es loable.

 

Que la reforma laboral es lo último de una cascada de acontecimientos que han pasado delante nuestra ante la más absoluta pasividad de los sindicatos, y que ahora vienen con levantamientos populares por hacer algo, porque ya no hay nada que hacer, con 4 millones de parados y con una economía sostenida en nada.

 

Así que por mi que le jodan bien a Timón y Pumba, y espero que lo echen ya, a ellos, al gobierno, a la oposición, una fogata en la puerta del sol tendriamos que hacer, y echarlos a todos ellos, en vez de una manifestación, joder

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

espero que si la huelga triunfa y se retiran medidas como la de jubilarse a los 67 años toda esa gente que no quiso acudir se quede dos años mas a trabajar en la empresa para poder jubilarse.

 

De igual manera yo tambien espero que si no se saca nada de ella, los que la apoyaron, me devuelvan los 200€ que he perdido hoy por no poder ir a currar ;)

Link to comment
Share on other sites

espero que si la huelga triunfa y se retiran medidas como la de jubilarse a los 67 años toda esa gente que no quiso acudir se quede dos años mas a trabajar en la empresa para poder jubilarse.

 

De igual manera yo tambien espero que si no se saca nada de ella, los que la apoyaron, me devuelvan los 200€ que he perdido hoy por no poder ir a currar ;)

+1 Drakko

Link to comment
Share on other sites

No os engañeis, aunque el 100% del pais hubiera apoyado la vaga general, no se habria conseguido nada. ¿Porque? Pues porque la vaga llega meses y años tarde y porque es una vaga de 24 horas. El gobierno ya sabe que al dia siguiente todos a currar como gilipollas, para el gobierno esto es un domingo curioso nada mas. Las vagas primero se deben hacer con tiempo, y segundo indefinidas, el proposito de una vaga es no trabajar hasta que rectifique el govierno. Si no no es una vaga, es una mani y encima cutre.

 

Cuando los sindicatos, esos que tanto "se rompen los cuernos por nuestros derechos", hagan las vagas a tiempo e indefinidas, es decir, lo que es una vaga de verdad, entonces los apoyare. De momento no sere tan idiota de seguirles el juego como un pardillo, porque unos son esquiroles, pero los otros pardillos. Porque por mucho que sean sindicatos, corruptos y tontos hay en todos lados, y estos no son una excepcion, lo mismo que te puedes cabrear con tu partido politico o tu equipo de futbol por hacer las cosas mal, tambien puedes cabrearte con el sindicato que hace lo contrario de lo que debe, es decir en vez de luchar por los derechos del trabajador, lucha por el peso de su bolsillo.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Los sindicatos y sus proclamas me recuerdan a cuando no querias acabarte el plato y tu madre te decía "la gente de áfrica muriendose de hambre y tu dejandote los restos!!", o tambien cuando te mandan un forgüard de esos que pone "si no reenvias este mail una cabra montesa vendrá y te violará y sólo tendrás desgracias y además se acabará el mundo y después la cabra vendrá y te violará de nuevo".

 

Intentan jugar con la gente, con eso de "ey! Tienes que hacer paro porque nos quitan derechos, y tendras que trabajar hasta los 94 años, y el ogro arrebatará a tus hijos y los pondrá a trabajar nada más que salgan del vientre de su madre y vivirás encadenado con tu patrón azotándote en el culo y no nos podremos seguir rascando la... uy eso no deberia de haberlo dicho"

 

Pero yo me pregunto, donde estaba Toxo cuando los mineros de castilla y leon llevaban meses sin cobrar? Se puso él delante cuando iniciaron su caminata hacia león? Porque eso SÍ que es una huelga para mi más que justificada y si pasaran por delante mia les aplaudiría y les comería los huevos si es necesario porque se lo merecen y porque están luchando por algo que verdaderamente es loable.

 

Que la reforma laboral es lo último de una cascada de acontecimientos que han pasado delante nuestra ante la más absoluta pasividad de los sindicatos, y que ahora vienen con levantamientos populares por hacer algo, porque ya no hay nada que hacer, con 4 millones de parados y con una economía sostenida en nada.

 

Así que por mi que le jodan bien a Timón y Pumba, y espero que lo echen ya, a ellos, al gobierno, a la oposición, una fogata en la puerta del sol tendriamos que hacer, y echarlos a todos ellos, en vez de una manifestación, joder

 

Saludos!

 

 

 

Que si que los sindicatos han tardado en reaccionar, que la huelga deberia de haberse hecho antes de que se aprobaran esas leyes, que le han seguido el juego al gobierno demasiado tiempo...y perdonando la comparacion a Hitler se le dio mucho campo, sele permitieron muchas licencias, que deberian haber hecho dejarlo estar porque habia que detenerlo mucho antes de que invadiera Polonia o intentar arreglar las cosa aunque consideremos que hemos tardado en reaccionar?

 

p.d si que que la comparacion es una exageracion pero como aficionado a la historia de la "GM esla primera comparacion que me vio a la cabeza :D

 

 

View PostDrakko, en 29 septiembre 2010 - 23:21 , dijo:

 

View PostRyouga, en 29 septiembre 2010 - 22:37 , dijo:

espero que si la huelga triunfa y se retiran medidas como la de jubilarse a los 67 años toda esa gente que no quiso acudir se quede dos años mas a trabajar en la empresa para poder jubilarse.

 

 

De igual manera yo tambien espero que si no se saca nada de ella, los que la apoyaron, me devuelvan los 200€ que he perdido hoy por no poder ir a currar ;)

 

Esa es la idea que nadie moleste al que va a trabajar pero que luego los que no lucharon por sus derechos se aprovechen de los que se jugaron el puesto para defender los derechos de todos.

 

solo faltaba Ryanair diciendo estupideces... :shok:

 

Ryanair pide que se puedan despedir todos los huelguistas

http://www.meneame.net/story/ryanair-pide-puedan-despedir-todos-huelguistas

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Ryouga... tio que ya me sé unas cuantas cosas hombre. :rolleyes: ¿Como me vienes ahora con la historia de la lucha sindical?

Aquí un montón de señores ya lo han dicho bastante claro, ya sólo les queda gritarlo: A mí ningún sindicalero actual me representa, más sabiendo que los años que estuve afiliado a UGT, me largaban con cajas destempladas cada vez que les pedía su ayuda. Mi descrédito se lo han ganado a pulso. Pero si crees que la reforma laboral me parece bien... bueno lo crees tu, yo no puedo convencerte de lo contrario, ni me voy a tomar la molestia de hacerlo. Así como tampoco voy a exponer en un foro público mis circunstancias aunque otros lo hagan.

 

:grin:

Link to comment
Share on other sites

Con motivo de la próxima huelga del 29 de septiembre, el comité de trabajo del Escuadrón 69 informa:

 

- Que el 29 el Escuadrón permanecerá cerrado.

- Que los trabajadores del E-69 irán a la huelga en su totalidad.

- Que si alguno intenta trabajar le romperemos las piernas.

- Que Korrea y Juanoscar son unos malditos explotadores dictadores, y un piquete "informativo" les explicará los argumentos de la huelga en un callejón oscuro.

- Y que esperamos del resto de escuadrones virtuales poder reunirnos en la plaza del pueblo para, en pacífica pero enérgica manifestación, acercarnos hasta la sede de Oleg Maddox para que saquen, ya de una puta vez, el Storm of War: Battle of Britain.

 

¡Compañeros! Tu causa es nuestra causa. El 29, esconde el Trackir y el joystick y dedícate a leer algún clásico. Es posible que hasta aprendas alguna cosa a pesar de tu dura mollera.

 

Esperamos de los compañeros pilotos que no vuelen ese día, o tendrán un desgraciado accidente con una incomprensible rotura del cable del freno del coche a 120 km/h.

 

 

Fdo: representantes sindicales de la Simulación para PC.

 

¡¡¡A LAS BARRICADAS, A LAS BARRICADAS!!! ....

 

Me remito al primer mensaje del post.... Por favor, que alguien le haga caso a este jombreeee!!!!! Que cierre alguien un día este escuadrón por huelga o lo que seaaaaaa!!!!! :icon_mrgreen:

 

Necesito un día sin habiones, un día normal con gente en la calle, familia, hamijitos...necesito un dia de mi vida personaaaaaaal!!!!

 

:D :D :D :D :D

 

PD: A ver cuando cohonesh llega el DCS A-10c :xd: :xd: :xd:

 

PPD: Hala, me voy a dormir que en 2 horas y media suena el despertador. Joer! <_< <_< :shok:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver la huelga general no se convoco para apoyar a los sindicatos sino para protestar en contra de las reformas laborales, ¿estáis de acuerdo con la jubilación a los 67 años o con el despido de 20 días con 8 "subvencionados"?

 

Pues si no lo estáis se demuestra con una huelga, simple.

 

Si me sigues citando en blanco, Xingular me pones difícil defenderme :lol:

 

No acudiendo estamos enviando el mensaje al gobierno de que estamos de acuerdo con sus medidas y abriendo el camino a mas reformas ,por supuesto podemos estar en desacuerdo con la forma de actuar de los sindicatos mayoritarios, pero esa no es la cuestión que estaba en juego ayer, ayer luchábamos por nuestros derechos y deberíamos de hacer huelga independientemente de nuestros problemas con ellos.

 

Si no estas de acuerdo con los sindicatos date de baja ,enviales un e-mail con tus quejas o acampa delante de sus sedes con una pancarta mostrando tu desacuerdo ,pero aceptar el abaratamiento del despido y dos años mas de trabajo para poder jubilarte no me parece una manera lógica de protestar.

 

Eomer que no te represente ningún sindicato no tiene nada que ver con protestar por la reforma laboral, no hay que estar dado de alta en ninguno para salir a la calle y defender tus derechos, supongo que muchísima gente de la que se manifestó ayer no estará sindicada, algunos serán también autonomos o empresarios que no estén de acuerdo con la reforma, ayer no se juzgaba a los sindicatos sino a la reforma laboral.

Link to comment
Share on other sites

Mirad, a mí a revolucionario y rojo no me gana nadie. Pero ayer no hice la huelga. Es de cajón. Si un día al levantarte por la mañana te notas un bulto en la garganta, lo normal es que pidas hora y vayas al médico cuanto antes. Vas, y, si ese bulto es un cáncer, te aplicas el tratamiento por duro que sea, cirujía, quimioterapia, radioterapia, lo que haga falta con tal de intentar curar ese cáncer. Si luego te mueres por no haber podido con él, al menos lo has intentado. Pero lo que no tiene sentido es que esperes 2 años para ir al médico, y cuando éste te dice que te quedan dos meses de vida y que no hay nada que hacer, te sometas a quimio, cirujía y radio. ¿Para qué? ¿Para pasar los dos últimos meses de vida que te quedan pasándolas putas con tratamientos durísimos? No, mira, el tratamiento hay que aplicarlo cuando se está a tiempo, no cuando ya no tiene solución. Cuando aún se puede luchar, se sacrifica uno lo que sea necesario, pero cuando ya no hay nada que hacer, es de tontos sacrificarse. No tiene ningún sentido.

 

El tumor en la garganta, se empezó a ver cuando se alcanzaron los 3 millones de parados, y ya se veía claramente cuando se alcanzaron los 4 millones y el gobierno aprobó la subida del IVA de dos puntos. Ahí era cuando se estaba a tiempo de aplicar la quimioterapia más fuerte que hubiera a mano, huelga salvaje incluso indefinida si es necesario. Y yo habría sido el primero en apoyarla y secundarla, aunque hubiera tenido que pedir dinero a mi madre para poder subsistir durante el tiempo que durara semejante huelga. Pero una vez que el tumor ocupa toda la cara, y hay metástasis en los huesos, en los pulmones, en el hígado, en el páncreas y en los intestinos... Mire usted, no me venga a estas alturas con quimoterapias ni huelgas, porque ya no hay nada que hacer para salvar la vida.

 

Lo que ha pasado en este país es DE VERGÜENZA. Soy votante de izquierdas, pero me jode saber que, si esta misma situación que estamos viviendo la hubiéramos vivido con el PP en el Gobierno, llevaríamos ya varias huelgas generales salvajes vistas, desde hace muuuchos meses.

 

Los sindicatos están completamente VENDIDOS. Es más, estoy casi convencido de que este simulacro de huelga ha sido pactado con el gobierno. Cuando hay una huelga, los convocantes dan unas cifras, y los que gobiernan dan otras, desmintiendo las de los convocantes. En este caso, el gobierno, 'por respeto a los sindicatos' ha preferido no dar cifras y hablar de 'seguimiento desigual'.

 

Miren ustedes, Gobierno 'de izquierdas' más neoliberal que la Espe, sindicatos, y políticos en general, vayan a tomar por donde amargan los pepinos.

 

Ah, y por favor, no me comparen los sindicatos que consiguieron la jornada laboral de 40 horas, que no trabajen los niños, y todas esas cosas, con la BASURA que tenemos ahora, porque es una OFENSA. Aquellos sindicatos, se jugaban la vida si era necesario (y de hecho algunos la dieron). Estos, ni siquiera se atreven a enfrentarse mínimamente en serio con el gobierno, porque supuestamente el gobierno es de izquierdas (lo dicen las siglas).

 

Como dijo un famoso hace no mucho.. A LA MIERDA.

 

PD. ¿Se me nota el queme y la indignación que tengo contra la clase política, sindicatos incluídos? Pues no es nada para lo que de verdad siento.

Link to comment
Share on other sites

Que noooooo. Que no es como dices. Que algunos de aquí tambien leemos la prensa y tenemos memoria.

Lógicamente nadie estará de acuerdo con el abaratamiento del despido y mucho menos que este se pueda llegar a realizar dando como argumento la previsión de pérdidas de un año para otro por parte del empresario, cosa que antes era ilegal y ahora no.

Pero lo que digo es que en la primavera de 2008 ya se le denunciaban al gobierno un motón de problemas. ¿Alguien se acuerda aun de la huelga salvaje de transportes, por la subida abusiva de los carburantes? fue en esa época. Para mí ese es el inicio de la crisis.

¿Tenian los sindicatos que esperar a que halla casi 5 millones de parados (más de 3 millones en estos 2 últimos años)? ¿Por qué no actuaron antes? ¿Por qué no se movilizaron y concienciaron a la clase trabajadora hace dos años cuando la actual situación se veia venir?

¿Por qué los sindicatos no han trabajado para obligar a los bancos y cajas a financiar a las pymes? La financiación es la sangre de una economia industrial, sin ella no hay inversión, ni crecimiento, ni nada.

Por otro lado se habla de huelga desde el mes de Mayo de este año (como poco). Se han ido de vacaciones a la playa los señores sindicaleros y han PLANIFICADO/NEGOCIADO/PACTADO la huelga despues de terminarlas y peor aún DESPUES DE PUBLICAR EN EL BOE LA REFORMA LABORAL ¿por qué no han movilizado a la clase trabajadora antes de que esto sucediera? Por que te recuerdo amigo mio, que se lleva hablando de reforma laboral hace más año y medio.

Para mi está claro y para cualquiera con dos dedos de frente tambien. Esta es una huelga de los sindicatos, hecho con el beneplácito y la aprobación personal del presidente del gobierno.

Ryouga, ¿como pretendes que apoye eso? Es más ¿como osas comparar a los actuales representantes sindicales, con los que les precedieron hace décadas?

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver que estoy de acuerdo en que los sindicatos mayoritarios actuaron tarde, si queréis acechamos una noche a las puertas de la casa de toxo y mendez y les damos una paliza...

 

Pero estáis evadiendo vuestra responsabilidad argumentando que los sindicatos debieron hacer esto y lo otro ,ayer aunque fuera tarde era el momento de demostrarle al gobierno que no estamos de acuerdo con sus reformas.

 

Si la huelga fracasa el gobierno no dirá que fue por protestar contra los sindicatos sino que vera que tragamos con el abaratamiento del despido y el retraso de la jubilación y ellos o los siguientes en gobernar varen que somos dóciles y nos prepararan otras reformas.

 

Y los que consiguieron las 40 horas o las pensiones fueron los trabajadores con sus brutales huelgas, y puede que no estuvieran de acuerdo con todas las medidas de los sindicatos o que no se pusieran de acuerdo con las fechas o las acciones pero por encima de todo sabian que luchaban para conseguir unos derechos, ahora no lo hacemso ni para evitar que nos los quiten ,lo avergonzariamos.

Link to comment
Share on other sites

A ver, Ryo, que no lo entiendes, que la reforma está aprobada y ya da lo mismo que se apoye la huelga o no, no hay marcha atrás. Zapatero probablemente sabe, sin necesidad de huelgas, que la mayoría de los trabajadores no está de acuerdo con esa medida (tan fácil como echar un vistazo a las encuestas de intención de voto para las elecciones de 2012). Que cuando hay que hacer una protesta contra una ley, es ANTES de que se apruebe, una vez aprobada, NO HAY MARCHA ATRÁS mientras siga el el gobierno el que la aprobó.

 

Te lo repito: el cáncer hay que atajarlo cuando se está a tiempo, una vez que se ha extendido ya no se puede hacer nada salvo esperar el final. Y ese punto de no retorno, se alcanzó antes de este verano. Toda huelga posterior a ese punto de no retorno, es para nada.

 

Cuando gobernaba el PP, hubo una propuesta de reforma laboral. Los sindicatos se movilizaron DE INMEDIATO, se llevó a cabo una huelga general contra esa propuesta, que tuvo más o menos éxito, y se dió marcha atrás, y se retiró la propuesta. Esta reforma laboral, ya está aprobada, y ya no hay huelga capaz de echarla para atrás. La huelga tenía que haber sido ANTES de la aprobación.

 

Te lo explico de otro modo: si alguien está muerto, da igual cuántas balas y de qué calibre gastes para matarlo, porque ya está muerto; no conseguirás nada.

Link to comment
Share on other sites

Las leyes no son organismos vivos si se aprueba una que nos parece negativa puede presionarse al gobierno hasta que apruebe otra reforma que deje las cosas como estaban, es mas hace décadas se hacían huelgas para conseguir mejores condiciones ahora ni luchamos para mantenerlas.

 

Que si que es tarde pero es legalmente posible, ademas hay una frase no recuerdo de quien que se aplica muy bien a estos casos:

"La categoría de vencido sólo se adquiere después de haber luchado, y esto es lo que le distingue del desertor y del cobarde."

 

si tiene que ser asi que nuestros hijos nos llamen vencidos.

Link to comment
Share on other sites

Las leyes no son organismos vivos si se aprueba una que nos parece negativa puede presionarse al gobierno hasta que apruebe otra reforma que deje las cosas como estaban, es mas hace décadas se hacían huelgas para conseguir mejores condiciones ahora ni luchamos para mantenerlas.

 

Que si que es tarde pero es legalmente posible, ademas hay una frase no recuerdo de quien que se aplica muy bien a estos casos:

"La categoría de vencido sólo se adquiere después de haber luchado, y esto es lo que le distingue del desertor y del cobarde."

 

si tiene que ser asi que nuestros hijos nos llamen vencidos.

+1

 

Tambien alguien dijo "cuando todo está perdidos siempre queda molestar".

 

Que sí, que todos teneis razón, eso es indiscutible; se puede estar de acuerdo o no, pero todos teneis argumentos buenos.

 

con lo que no se puede estar de acuerdo es con la pasividad que se demuestra en este pais para los temas realmente importantes.

Link to comment
Share on other sites

 

con lo que no se puede estar de acuerdo es con la pasividad que se demuestra en este pais para los temas realmente importantes.

 

 

Ahí le has dao, de la lesión de Messi ya no se acuerda ni Dióx.

 

¡Que verguenza!

 

 

Saludos y buena caza

 

:xd: :xd: :xd:

 

Estaba yo todo serio y melancólico y vas y me haces llorar de risa!

 

gracias ^_^

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver que estoy de acuerdo en que los sindicatos mayoritarios actuaron tarde, si queréis acechamos una noche a las puertas de la casa de toxo y mendez y les damos una paliza...

 

Pero estáis evadiendo vuestra responsabilidad argumentando que los sindicatos debieron hacer esto y lo otro ,ayer aunque fuera tarde era el momento de demostrarle al gobierno que no estamos de acuerdo con sus reformas.

 

Si la huelga fracasa el gobierno no dirá que fue por protestar contra los sindicatos sino que vera que tragamos con el abaratamiento del despido y el retraso de la jubilación y ellos o los siguientes en gobernar varen que somos dóciles y nos prepararan otras reformas.

 

La gente tiene asumido que PSOE, UGT y CCOO son lo mismo. Así que si quieren hacer algo, tienen que esperar a las elecciones. (Jaja, risas, por que tampoco se solucionaría nada).

 

Cuando quiero votar en blanco me saltan siempre con el ¡no votes en blanco pues los partidos mayoritarios se anotarán tu voto! ¡Joder! Pero YO QUIERO votar en blanco, para mostrar que estoy en desacuerdo con los partidos políticos.

Cuando quiero votar a un partido minoritario me dicen siempre ¡no votes a un partido minoritario, haz voto útil! Un ejemplo: IU ¡no votes a IU, haz voto útil ¡vota al PSOE! Pero vamos a ver YO QUIERO votar a IU, el PSOE por a o por b NO ME GUSTA.

Cuando no quiero ir a votar me sueltan el ¡debería darte vergüenza, todo lo que luchamos tus padres y abuelos por la democracia! ¡Será posible! me parece que también se luchó por la libertad, por la libertad de decir ¡no estoy de acuerdo con este modelo y por eso no voy a las urnas! ¡Quiero cambiarlo!

 

Pues esto es lo mismo Ryouga. No fui a la manifestación por que no me gustan estos sindicatos. No tiene nada que ver con no defender mis derechos. El cuento de los sindicatos minoritarios no me vale. Que la hubieran convocado ellos otro día, el éxito hubiera sido mayor (al menos conmigo y dos o tres).

 

Esta claro que aquí, si no viene un famosillo a decirnos lo que tenemos que hacer, si no vienen los lobbys, si no se vende la cosa por todas las cadenas de TV con un bombardeo diario... no se moviliza ni el tato.

¿Por que no ha salido nadie estos meses con unos: NO A LA GUERRA STYLE, ZEJA STYLE? Pues por que no les ha interesado a los mismos sacarlos a la calle. Tampoco podemos permitir que este "poder" esté en manos de algunos.

 

¿Por qué no han nombrado nunca el nombre de Zapatero y el de Esperanza Aguirre si hasta la saciedad? (Hablo de los 'hombres' oficiales, la gente si los ha coreado a todos.

Yo si voy a la huelga es por mí y los míos ¡no para hacer campaña electoral! ¡Nombradlos a los dos!

 

Nunca funcionó conmigo lo del enemigo de tu enemigo es tu amigo. Hay que saber escoger compañeros de viaje, un fallo muy grande de muchos partidos políticos Españoles. Ahora veo que también de los sindicatos.

 

con lo que no se puede estar de acuerdo es con la pasividad que se demuestra en este pais para los temas realmente importantes.

 

Eso es muy cierto, pero por todas las partes :grin:

 

Las leyes no son organismos vivos si se aprueba una que nos parece negativa puede presionarse al gobierno hasta que apruebe otra reforma que deje las cosas como estaban, es mas hace décadas se hacían huelgas para conseguir mejores condiciones ahora ni luchamos para mantenerlas.

 

Que si que es tarde pero es legalmente posible, ademas hay una frase no recuerdo de quien que se aplica muy bien a estos casos:

"La categoría de vencido sólo se adquiere después de haber luchado, y esto es lo que le distingue del desertor y del cobarde."

 

si tiene que ser asi que nuestros hijos nos llamen vencidos.

 

Totalmente de acuerdo. Pero ya he puesto siete veces las condiciones que tienen que darse para que yo me mueva. Por que si me muevo en estas condiciones, yo tengo el sentimiento de que no me estoy moviendo. Ir 'pa' 'na' es tontería. Tres días de huelga y aun con Epi y Blas, voy a la huelga de cabeza.

Para paripés y ridículos, no cuenten conmigo.

 

Lo puse en una de las primeras intervenciones en el post: Grecia Style. Y estoy con darthkata también con lo de: una revolución al año no hace daño.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Hoygan, ¿por que no nos hacemos un partido político?:

 

Vota Escuadrón69, vota por una España simulada!!! o

 

No arreglaremos nada, pero te daremos horas de diversión y cerveza!!!!!

 

Y en caso de hacer huelgas:

 

Por un DCS:A10 ya!!!!!!

 

En fins... hemos puesto todos nuestra opinión y me parece que ha sido de los posts que hablando de política, se ha respetado cada opinión ;). Está claro que no valemos para políticos :P.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website