Jump to content

simulador de francotirador?


fliper

Recommended Posts

Hola! pues eso, ando buscando un juego que sea de francotirador. He oido un tal sniper elite y otro llamado sniper ghost warior, no se si habra alguno mas, y cual sería el mas recomendable. Gracias! ;)

 

 

Hola, yo he probado el sniper elite y es bastante jodido, yo no paso de la tercera misión, y hay un disparo en 3D, que se ve desde la perspectiva de la bala, hasta el impacto.

 

A falta de otro, yo te recomiendo ese.

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

el counter strike!!!

 

jejeje, nah en serio, parece que el sniper elite esta por encima de todos...acabo de ver en steam( no me crucifiqueis xD) esta a 7 eurines ;)

 

 

Hay bab, bab, venga, te dejamos crucifijado para ver que pasa y si biene el sniper poderte utilizar de cebo :D :D

 

Cuidate

 

Nippón

Link to comment
Share on other sites

nunca compre un juego por steam, como funciona el tema? la descarga debe ser continua? el pago como se hace?

es facil, te bajas la plataforma steam, seleccionas el juego, le das a comprar y yo pago por paypal...la descarga puedes pararla cuando quieras y luego cuando tu quieras continua bajando, sin problema

 

el counter strike!!!

 

jejeje, nah en serio, parece que el sniper elite esta por encima de todos...acabo de ver en steam( no me crucifiqueis xD) esta a 7 eurines ;)

 

 

Hay bab, bab, venga, te dejamos crucifijado para ver que pasa y si biene el sniper poderte utilizar de cebo :D :D

 

Cuidate

 

Nippón

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Sniper Elite... aiiins

 

El mejor con diferencia. Si no habéis pasado de la tercera misión no sabéis lo que os perdéis.

Yo me lo terminé, aunque es verdad que me costó lo suyo. Hay misiones míticas (atravesando zonas en ruinas, o túneles, o una en que subes a un campanario...), que todavía de vez en cuando recuerdo.

Pero es un simulador tal cual... la mayoría del tiempo vas con la barriga pegada al suelo, moviéndote despacio e intentando cubrirte la retaguardia con bombas trampa. Tiene una inmersión buenísima.

 

Y la cámara de segumiento del tiro... inigualable... aguantas la respiración, calculas la caída de la bala... disparas y cuando ves que sale la cámara das saltos de alegría (sólo aparece con disparos lejanos y que aciertan).

 

Muy bueno... te lo recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

jajajjaaja, si es que no tenemos remedio! esto nuestro debería entrar por la seguridad social! jajajajaja. Acabo de bajarme la demo del sniper elite y la verdad que pica un monton! esta muy bien :). Lastima que los graficos no acompañen. ( aunque esto lo digo con reservas, porque mi ordenador esta en dique seco, y lo he probado en el ordenador de mi mujer, que no tiene una tarjeta muy buena jejeje) Voy a por el :) Gracias por contagiarme! jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

De que año es y por cuanto debe de estar en las tiendas(si es que lo encuentro claro)

 

Paso de steam que luego vienen los problemas x'D

 

Me lo comprare porque siempre me ha gustado esto de los francotiradores jijijiji

 

Salu2!!!

 

PD:Haber si me encuentro a la sniper wolf y me la ligo!!! B) B)

Link to comment
Share on other sites

No si el tema de graficos encuanto te sumerges en el juego ya pasas. Si es cierto que este juego con unos graficos tipo cod si que sería ya la releche! y eso que ami los que se ve "el muñeco", vamos que tu no eres 1ª persona no me van, pero encuanto pones la mira y tienes que hacer calculos, jejeeje, que tensión!.

Bueno me bajé la demo y estoy atascado en la misión de cubrir a un agente que sale de una catedral.... en modo elite.... y no tengo huevos ! jajajjajaa. Me encanta :) . Solo hecho de menos el silenciador jejejeje. Esta muy bien. Intentaré tambien encontrarlo de manera fisica, si no pues tirare de steam, porque merece la pena.

Link to comment
Share on other sites

Hola! pues eso, ando buscando un juego que sea de francotirador. He oido un tal sniper elite y otro llamado sniper ghost warior, no se si habra alguno mas, y cual sería el mas recomendable. Gracias! ;)

 

ArmA2+ACE2

Mira regulable en elevacion y desvio, balistica realista, daño variable por peso de la bala y distancia al objetivo, desviacion por el viento, grandes distancias para operar (mapa enorme), diferentes tipos de rifles y miras, lo mejor (o menos malo) en camuflaje en simuladores (o videojugos), herramientas de sniper para medicion de viento (azimuth, fuerza...), telescopicas spotter, telemetros, etc....

 

No encontradas nada mejor en el mercado (ni se acercara lo mas minimo) para simular un francotirador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website