Jump to content

CURSO DE EDICION DE MISIONES DE DCS-LOMAC


overlord74

Recommended Posts

all_101c_0121.jpg

 

CURSO DE EDICION DE MISIONES DE DCS-LOMAC. EDMI-1

 

Este curso esta dirigido a aquellos pilotos que no tienen conocimientos sobre el editor de misiones, es un curso sencillo, ya lo vereis, que os ayudara a pillar soltura a la hora de editar, haciendo misiones en media hora sin problemas, no es nada complicado basta con tener claros unos cuantos conceptos que se remarcaran en el curso para que las misiones funcionen correctamente.

 

Evidente sera un curso en que me centrare mas sobre el KA-50 y otros helicopteros a la hora de editar la mision, pero sera igualmente valido para Lomac.

 

Temario:

 

-Misiones de un jugador y multijugador.

-Tipos de unidades.

-Creación de waypoints y objetivos.

-Selección del Armamento.

-Farps funcionales.

-Creación Tiggers y posibles aplicaciones.

-Comportamiento de la AI.

-Meteologia.

-Trucos.

 

Este curso esta abierto preferentemente a todos los pilotos de DCS-LOMAC que dispongan de CR o que esten en alguna academia.

 

DIA: MIERCOLES 6 DE OCTUBRE A LAS 2200H.

DURACION: 1,5-2 HORAS.

 

Documentación para el curso:

No son mas que unos meros apuntes (copia y pega) del manual de editor, si los quereis imprimir os serviran de ayuda a la hora de editar.

http://www.escuadron...ones-dcs-lomac/

 

Otro documento, una tabla visual con los vehiculos para ayudar a la edicion.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/890-tabla-vehiculos-lomac-dcs/

 

Para los que se queden despues del curso se volara una misioncilla sencilla despues para descargar tensiones.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena iniciativa.

Para los que estamos levantando España a esas horas, ¿lo podrían grabar? Así podría quedar también como material para las academias y os cortáis un poco en decir burradas en público.

 

p.s. lo último olvidadlo, que nos cortaís ni durmiendo en una cama de hojas de afeitar :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

me apunto yo tambien!!!

 

esto no deberia ir colocado en el subforo de la academia?

 

No, esto es un tema de las alas, ya lo hemos hablado con el jefe de la academia y así nos lo ha indicado.

 

Apúnteseme, grasias de antebraso.

 

P.D. Shango, te han plagiado la idea :D . Y over, ¿al final te has rajao del curso de aguilucho?

 

Jjejejejejej no, la idea era que esto saliera y estaba claro que con mi habilidad no lo iba a conseguir...gracias a que Overlord se ha "ofrecido" (Overlord te recuerdo que tengo en mis manos el detonador del explosivo que te implantamos en el pecho) al fin ve la luz este curso....Chupiiiii

 

 

Seguramente que me pase, tengo algunas dudillas con el Ka. ;)

 

Ok todo lo que usted siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar...pero que quede claro que el curso es sobre el editor y, digamos de iniciación, y como sabemos el editor es el mismo en LOMAC y DCS aunque lógicamente Overlord se centrará en el Ka que es lo que más maneja. Te lo digo porque si son dudas específicas sobre el parato que sepas que siempre estamos aquí para lo que necesite usté preguntar...

Link to comment
Share on other sites

hola chicos. si vais a dar un curso del editor os aconsejo que instaléis este mod. os permite ordenar los trigges además de crear condiciones "or" y otras ventajillas que hacen más cómoda la creación de misiones. el link es: BLINDSPOTs_ModdedME v1.7

 

a mi no me funciona no se porque, de momento nos dejamos de mods, luego cada uno que experimente lo que quiera. que ya se lo que pasa luego, a uno no le funciona a otro se le cuelga y a otro le sale una pestaña que los demas no tenemos.

Link to comment
Share on other sites

hola chicos. si vais a dar un curso del editor os aconsejo que instaléis este mod. os permite ordenar los trigges además de crear condiciones "or" y otras ventajillas que hacen más cómoda la creación de misiones. el link es: BLINDSPOTs_ModdedME v1.7

 

a mi no me funciona no se porque, de momento nos dejamos de mods, luego cada uno que experimente lo que quiera. que ya se lo que pasa luego, a uno no le funciona a otro se le cuelga y a otro le sale una pestaña que los demas no tenemos.

 

Over, el amigo de los mods... :P

Link to comment
Share on other sites

Ya le conocéis este tío es un fenómeno...aunque comenzamos a sospechar que se trata de un robot porque a un humano es imposible que le de tiempo a preparar tanta historieta...

 

Ahora que lo pienso el otro día estábamos hablando y me pidió unas voces del Loquendo...creo empieza a saturarse de trabajo y da los primeros síntomas de fatiga...

 

Lo confirmaremos en el curso, si se presenta en el TS y dice que está acatarrado pero le escuchamos con voz de Carmen o Jorge1 ya quedará confirmado que es un puñetero robot :P

Link to comment
Share on other sites

actualizo con esto.

 

Otro documento, una tabla visual con los vehiculos para ayudar a la edicion. no son mas que copias de la enciclopedia, pero que podremos imprimir y tener a mano.

http://www.escuadron...ulos-lomac-dcs/

 

y este

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/891-tabla-de-defensas-aereas-lomac-dcs/

 

mas facil ya, no lo podeis tener

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website