Jump to content

Mi review de IRacing


AbbeSPA

  

36 members have voted

  1. 1. ¿IRacing es tu sim de coches número 1?

    • Sí, sin duda es el mejor y no lo dejaré
      8
    • Sí, pero lo comparto con otros
      6
    • No, me echa para atrás la pasta
      10
    • No, hay otros sim mejores o muy similares
      5
    • No lo tengo claro, mi respuesta no está entre las de arriba
      7
  2. 2. ¿Has probado IRacing alguna vez?

    • 22
    • No
      8


Recommended Posts

Por cierto Vlhare... no se te ve ultimamente.. se te terminó la oferta y estás esperando otra de 9 dolares por 3 meses?

 

Me has pillao, pero no se lo digas a esta gente que yo aqui me las doy de ricachon y si ven que no juego por pobre quizas me pierdan el respeto ganado a traves de cientos de posts incendiarios.

Por cierto, feliz año a todos los amantes a la simulacion en todos sus ámbitos.

 

 

 

en referer pongo tu email de hotmail que tienes aqui en tu perfil o tienes otro?... creo que es lo minimo que debo hacer...

 

si mi mail de hotmail este, muchas gracias por tu atención, en cuanto te apuntes me avisas que te mando donde la gente que corre esto, les dices que vas de mis partes y ya te tratarán como te mereces :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si mi mail de hotmail este, muchas gracias por tu atención, en cuanto te apuntes me avisas que te mando donde la gente que corre esto, les dices que vas de mis partes y ya te tratarán como te mereces :xd: :xd:

 

Ya me he dado de alta y te he puesto de "referrer"

 

lo he probado anoche...

 

me he quedado completamente alucinado.... y eso que solo he probado el mazda

 

dejando aparte el echo que me quitan las pegatinas, voy aproximadamente 4 o 5 segundos por vuelta mas lento que el resto, me ha encantado.

 

facilísimo de configurar, en 5 min, todo el hardware y las 3 pantallas funcionando a la perfección con la correción del marco "Bezel" perfecta.

La corrección de la peña es extrema, francamente no estoy acostumbrado a eso...

 

y el simulador en si, es claramente superior a cualquier otro de los que he probado.

 

en resumen... esta mañana me he comprado un puñado de coches y de circuitos... supongo que era inevitable, jejeje

 

 

en fin toca entrenar y bastante para al menos acercarme al resto XD

 

eso si, yo siempre voy con cambio manual y embrague manual... lo mismo es por eso?

 

 

mil gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Ya me he dado de alta y te he puesto de "referrer"

 

lo he probado anoche...

 

me he quedado completamente alucinado.... y eso que solo he probado el mazda

 

dejando aparte el echo que me quitan las pegatinas, voy aproximadamente 4 o 5 segundos por vuelta mas lento que el resto, me ha encantado.

 

facilísimo de configurar, en 5 min, todo el hardware y las 3 pantallas funcionando a la perfección con la correción del marco "Bezel" perfecta.

La corrección de la peña es extrema, francamente no estoy acostumbrado a eso...

 

y el simulador en si, es claramente superior a cualquier otro de los que he probado.

 

en resumen... esta mañana me he comprado un puñado de coches y de circuitos... supongo que era inevitable, jejeje

 

 

en fin toca entrenar y bastante para al menos acercarme al resto XD

 

eso si, yo siempre voy con cambio manual y embrague manual... lo mismo es por eso?

 

 

mil gracias por todo

Gracias a ti por acordarte de mi tio!, a ver si vuelvo a ser rico y me meto otra vez.

te mando un mp con más info.

Korrea me parece que para antiguas cuentas ahora mismo no hay nada. hace poco habia una oferta de 1 año pero creo que terminó.Sigo indagando.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 6 months later...

Para mi el iracing es un gran simulador. Al mismo nivel, en general, que el GTR, GTR2, GT Legends, Netkar Pro, y algún mod de rFactor (F1 1979). Lo veo un poco frío, transmite menos que el rFactor o que el GT Legends, en cuanto a sensaciónes. Pero en general es un gran simulador. Sin embargo, en mi caso, el factor determinante es la posibilidad de apuntarme a cualquier carrera a cualquier hora y tener la seguridad de que va a ser una carrera limpia. Desde que tengo hijos para mi ha sido imposible competir en ligas de GTR o rFactor porque mis horarios no coincidían y porque no me podía comprometer aunque coincidiera. También he tenido que dejar, muy a mi pesar, los vuelos online con el Falcon. Si me quería apuntar por libre a una carrera online de rFactor era imposible porque normalmente no tenía el mod o el circuito requerido de las 14.000 opciones que hay y si, por casualidad lo tenía, no pasaba de la primera curva por culpa del tipico imbecil de turno. Así que, a mi pesar, he tenido que apoquinar pasta con el iRacing porque es el único sistema que se adapta a mis necesidades. También es verdad que, para lo que te da, no me parece caro, siempre que aproveches las ofertas rebajadas que hacen habitualmente. Con una de estas ofertas un año me cuesta 75 dólares que viene a ser el precio de un juego de ps3 o de xbox360. Saludos!

Edited by Mac_4PS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website