Jump to content

Nuevo en rise of flight


akai

Recommended Posts

Muchas gracias a los dos, si lo del otro día me gusto, y me quede con ganas de probar. Con respecto al pack estuve mirando para luego ampliarlo y como saldría el tema con el la versión media, y quedaba que necesitaba la media y el bundle 2 y se me quedaban 2 aparatos en el tintero que no tenían pack juntos, así que decidí cojer la versión completa tirando la casa por la ventana.

 

De todos modos espero rentabilizar los aviones, por cierto he estado probando el fokker dr1 que me apetecía mucho probarlo, y la verdad que teníais razón me ha resultado imposible volar con el, acto seguido me he puesto el albatros d2 que creo que era el avión que volavais el otro día, y bueno vaya diferencia

 

Un saludo, nos vemos esta tarde o noche por el ts, que tengais un buen dia.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Akai. Mira, yo también soy nuevo aquí, hasta ahora no había podido volar con la peña, peeeeero...por fin tengo instalado, actualizado y listo el Rise of Flight! Anoche compré el Fokker E.III y el Albatros D.II, estuve trasteando un poco con ellos. Ahora pondré a punto el TS y el micro, espero veros esta noche de una maldita vez, jejeje, a ver si nos enseñais bien y pronto podemos echar coops con vosotros. Pues eso Akai, que tú y yo vamos a ser los pichones de tiro, tranquilo que no serás el único humillado :icon_mrgreen:. Ah, en la misión que vais a hacer mañana intentaré meterme de espectador, para ir viendo un poco de que va el asunto.

 

Saludos!

 

PD. Mardito E.III, en mi vida había visto un alabeo tan lento, casi parece que estés manejando un B-17. Ese wing-warping...

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Akai. Mira, yo también soy nuevo aquí, hasta ahora no había podido volar con la peña, peeeeero...por fin tengo instalado, actualizado y listo el Rise of Flight! Anoche compré el Fokker E.III y el Albatros D.II, estuve trasteando un poco con ellos. Ahora pondré a punto el TS y el micro, espero veros esta noche de una maldita vez, jejeje, a ver si nos enseñais bien y pronto podemos echar coops con vosotros. Pues eso Akai, que tú y yo vamos a ser los pichones de tiro, tranquilo que no serás el único humillado  :icon_mrgreen:. Ah, en la misión que vais a hacer mañana intentaré meterme de espectador, para ir viendo un poco de que va el asunto.

 

Saludos!

 

PD. Mardito E.III, en mi vida había visto un alabeo tan lento, casi parece que estés manejando un B-17. Ese wing-warping...

 

 

 

 

Hola MrGatsby!!! Te marco eso de entrarás como espectador, por que es erróneo... Os vais a pegar los dos a mi culo mañana y a volar la misión :D;)

 

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Akai. Mira, yo también soy nuevo aquí, hasta ahora no había podido volar con la peña, peeeeero...por fin tengo instalado, actualizado y listo el Rise of Flight! Anoche compré el Fokker E.III y el Albatros D.II, estuve trasteando un poco con ellos. Ahora pondré a punto el TS y el micro, espero veros esta noche de una maldita vez, jejeje, a ver si nos enseñais bien y pronto podemos echar coops con vosotros. Pues eso Akai, que tú y yo vamos a ser los pichones de tiro, tranquilo que no serás el único humillado  :icon_mrgreen:. Ah, en la misión que vais a hacer mañana intentaré meterme de espectador, para ir viendo un poco de que va el asunto.

 

Saludos!

 

PD. Mardito E.III, en mi vida había visto un alabeo tan lento, casi parece que estés manejando un B-17. Ese wing-warping...

 

 

 

 

Hola MrGatsby!!! Te marco eso de entrarás como espectador, por que es erróneo... Os vais a pegar los dos a mi culo mañana y a volar la misión :D;)

 

 

Salu2!

 

Oh dios, va en serio? Pero si no sé hacer naaah, vuelo el E.III como un gorrión con sobrepeso! Además debería trimar los aviones, aprender maniobras y que se yo...Rayos, no haga usted como los rusos en la IIGM y me envíe al frente sólo con saber arrancar el avion y poco más!! :D

 

PD. Con el D.II me desenvuelvo ligeramente mejor :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ay dios...bueno, entonces Akai y yo nos apuntamos formalmente para la misión de mañana? Ese tal Gallowitz os va a reprender seriamente por meter a dos gorriones inexpertos en la misión, ya veréis ya... :icon_mrgreen:

 

Por cierto, ya tengo el TS y todo el rollo, solo me queda la autorización del admin. Tarda mucho en llegar?

Link to comment
Share on other sites

Que bien, por fin hay mas dianas para mis spandau!!! Esperad a que me vuelva a ir fluido y sus vais a enterar... :icon_mrgreen: Korrea, hace mucho que no pruebas mi plomo teutonico ehh.... :P

 

 

¿Eres poseedor de un dual core? Porque yo lo soy, sufría los parones dichosos y bajando un programilla limitador de FPS que pusieron en el foro oficial, creÓ un .bat y desde entonces suave suave como el culito de una veinteañera...no se si lo habrás probado..

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Que bien, por fin hay mas dianas para mis spandau!!! Esperad a que me vuelva a ir fluido y sus vais a enterar... :icon_mrgreen: Korrea, hace mucho que no pruebas mi plomo teutonico ehh.... :P

 

 

¿Eres poseedor de un dual core? Porque yo lo soy, sufría los parones dichosos y bajando un programilla limitador de FPS que pusieron en el foro oficial, creÓ un .bat y desde entonces suave suave como el culito de una veinteañera...no se si lo habrás probado..

 

Un saludo!

 

Cualo??? Sigue contandome cositas de esas, o te ahostio a base de bien... :P

Link to comment
Share on other sites

Que bien, por fin hay mas dianas para mis spandau!!! Esperad a que me vuelva a ir fluido y sus vais a enterar... :icon_mrgreen: Korrea, hace mucho que no pruebas mi plomo teutonico ehh.... :P

 

 

¿Eres poseedor de un dual core? Porque yo lo soy, sufría los parones dichosos y bajando un programilla limitador de FPS que pusieron en el foro oficial, creÓ un .bat y desde entonces suave suave como el culito de una veinteañera...no se si lo habrás probado..

 

Un saludo!

 

Cualo??? Sigue contandome cositas de esas, o te ahostio a base de bien... :P

 

 

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=128&t=10508

 

Mirate ese enlace, ahí lo explica, es muy sencillo.

Te descargas el programa, lo ejecutas, pones los fps a 60 y buscas el ejecutable del juego. Te creará un archivo.bat. y ese .bat es el que debes usar como ejecutable, ah y no olvides desactivar sincronización vertical del juego y de la gráfica. A mi me dejó pasmado el cambio...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website