Jump to content

[E.A.C] Escuela Avanzada de Combate


NiTe2

Recommended Posts

Con el tema Seow, no hemos podido ponerlo antes.

 

 

Se lleva tiempo pensando en hacer una escuela de combate avanzado, para aquellos pilotos que quieran dar el siguiente paso en el il2. Los encargados de impartir las clases serán Patrel y Nite en diversas promociones que se irán anunciando en el foro general del ala.

 

Como primer paso para acceder a éstos cursos, es disponer del CV.

 

El temario de lo que consta el CV y como conseguirlo está aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40895-titulacion-ave-e-il2

 

 

 

Las condiciones y descripciíon de las promociones son éstas:

 

 

Este curso lo que pretende es perfeccionar el modo de vuelo y sentar las bases que permitan a un/os piloto/s desenvolverte con éxito, en un entorno hostil, operando tanto en pareja como en grupo.

 

El curso tendrá como mínimo un año de duración, serán un máximo de 5 pilotos por promoción y se desarrollará en dos fases que detallaré más adelante. En la primera se aprenderán las maniobras básicas del vuelo hasta su perfeccionamiento, y en la segunda se comenzará con la maniobras de combate por pareja y grupo.

 

Al piloto/s se le/s pedirá que realicen un diario de cada uno de los vuelos que realicen, tanto en modo offline, como en modo online (se entienden de los vuelos cómo deberes, vuelos de las clases, y vuelos conjuntos de los pilotos de la promoción al margen de las clases) de acuerdo con el modelo N1 (véase final del documento).

 

El/los piloto/s que decida/n hacer éste curso, significa que quiere/n dar el paso al siguiente nivel de vuelo que proporciona el il2, y el que más momentos gratificantes reporta. El que tenga la idea de pegar tiros rápidos, o se crea rambo será automáticamente expulsado del curso.

 

Se entiende que el que inicie el curso, sepa despegar el 100% de las veces bajo cualquier condición, y tener un 90% de éxito en el aterrizaje. También se entiende, que posee unos conocimientos de vuelo básicos. Por lo tanto, antes de pedir el acceso al curso, se debe acreditar éstos conocimientos en favor de no ocupar plazas a otros pilotos.

 

Se partirá de un modelo de avión básico. A medida que se vayan superando pruebas, los pilotos tendrán acceso a aviones con mejores prestaciones.

 

No se trata de un curso para conseguir el CC1, tampoco para pertenecer a un grupo de élite y menos para tener acceso a la vudú cuando comienzan las SEOWS.

 

 

 

 

Mi promoción ya está cerrada, pero queda anunciada ësta nueva actividad del Ala. Por lo que aprovechar el hilo para ir preguntando las dudas acerca de este Tema.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mi promoción ya está cerrada, pero queda anunciada ësta nueva actividad del Ala. Por lo que aprovechar el hilo para ir preguntando las dudas acerca de este Tema.

 

 

Por cierto, ¿cuando y donde ha salido la convocatoria?

 

Voy a poner un recurso contencioso administrativo por que esta oposición es un fraude, las plazas ya están dadas de antemano.

 

CACIQUE!!!!!!!!!

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Es una oportunidad única, en el sentido que después de AVE, tenemos un curso avanzado de combate. Detrás de ello hay muchas horas de planificación y trabajo (y más que habrá) tanto de Nite como de Patrel.

 

Respecto a las plazas del curso de Nite no ha sido ninguna cacicada. Nite empezó con unos cuantos pilotos a modo de prueba piloto a ver que tal resultaba, y de momento las cosas están saliendo bien. Así que por eso se ha decidido comunicarlo públicamente para que sepáis que hay esta posibilidad. Pero no hay ningún favoritismo detrás.

 

Así que no empecéis a desvirtuar el hilo a las primeras de cambio.

Link to comment
Share on other sites

Es una oportunidad única, en el sentido que después de AVE, tenemos un curso avanzado de combate. Detrás de ello hay muchas horas de planificación y trabajo (y más que habrá) tanto de Nite como de Patrel.

 

Respecto a las plazas del curso de Nite no ha sido ninguna cacicada. Nite empezó con unos cuantos pilotos a modo de prueba piloto a ver que tal resultaba, y de momento las cosas están saliendo bien. Así que por eso se ha decidido comunicarlo públicamente para que sepáis que hay esta posibilidad. Pero no hay ningún favoritismo detrás.

 

Así que no empecéis a desvirtuar el hilo a las primeras de cambio.

 

 

Cierto lo que dice chapas, y que no pude escribir por falta de tiempo en el primer post. Así que es lógico que amplie la información:

 

 

Veamos, ésto debía de salir más o menos para medidados de septiembre. Pero con el tema de la Seow Patrel no ha podido ponerlo antes, así que mientras él se dedicaba a la seow yo me dediqué a darle forma al programa.

 

Como es la primera vez que hemos montado ésto, empece a practicar con unos cuantos pilotos a modo de testeo y solucionar sobre la marcha los posibles problemas que surgen cuando lo llevamos la teoría a a la práctica. Así, adelantamos trabajo y la promoción de Patrel que iniciará en breve tiempo tendrá mucho alisado y será mejor porque ya hay una experiencia previa.

 

Con lo anterior quiero decir, que no hay manos negras, simplemente coincidió que estaban unos cuantos el día que lo comenté por Ts y aceptaron el contrato que les propuse. Si quieres, estaban en el momento oportuno por el TS, cuando me acordé de esto. :lol:

 

 

El post, está para que conozcais la nueva actividad y que pregunteis lo que necesiteis, luego pedis numero con patrel.

 

 

 

 

 

Nota: Baron, todo es negociable :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ya lo sabemos Nite, ya lo sabemos, pero es que semos así de puñeteros.

 

 

Voy a volver con el instructor que me puso las Alas, que ilusión.

 

Si es que los chicos de Patrel somos suyos para siempre.

 

numero.jpg

 

¿La última?

 

 

Me doy por enterado de la nueva actividad, de momento no necesito preguntar nada por que horarios y demás ya se dirán y número me pido uno ya mesmo.

 

¿O se lo pido al teacher diréctamente?

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

es decir que el curso es para pulir del todo nuestra tecnica....mmm....interesante en cuanto me llegue el track ir y repase un poco el temario delCV empiezo a acosar a Patrel para que me examine :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

No es pulir la técnica, es aprender a volar para combatir, dentro de lo que nos permite el il2, como se hacía en la realidad y saber divertirse en éste campo. Dicho de otra forma, no es un curso de verano para piloto de dogfight, más, me remito a una de las normas del curso.

Link to comment
Share on other sites

A mí me gustaría hacer ese "curso" con Nite , Patrel, o con quien sea. Si se puede reservar desde aquí una plaza, ruego se me asigne. De lo contrario, si se postea en la academia AVE estaré atento a que salga ese post, ya que me interesa pulir y perfeccionar mi técnica de WWII Pilot (encarada al combate) :lol:

 

Me parece una gran iniciativa, ya que con el CV pelao se puede decir que "sabes" volar un pájaro de hace 70 años, pero de ahí a combatir y/o hacerlo en grupo o parejas y asdemás hacerlo bien, hay un cacho... Además, 1 piloto luchando solo = 1 caja de pino :P

 

Saludos

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

sólo quiero decir que me quito el sombrero con Nite, Patrel y todos los instructores que dedicais vuestro tiempo a enseñarnos lo que sabeis.

 

Yo de momento no me atrevo a apuntarme a ningún curso de combate avanzado este año, porqué entre otras cosa me falta el CV del Ala, pero os agradezcom muchísimo todo el curro que os pegais para que nuestros pilotos progresen.

 

Lo dicho, :hi: y gracias instructores.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website