Jump to content

Vaya!


Nitsuga

Recommended Posts

Alguien ha criticado por aquí que los "Mig-28" eran en realidad F-5. Hay que comprender que en plena guerra fría no iban a acceder los soviéticos a que grabasen tomas de sus aviones para hacerle un favor a Holywood :icon_mrgreen:

 

Lo mejor que tiene esa peli es que se hio antes de la invasión de los ordenadores. Si ruedan ahora una secuela con toda seguridad prescindirán de grabar tomas con aviones reales por lo que perderá toda la gracia.

 

Ahi, ahí, a eso le tengo miedo yo. Por eso pedia antes que tuviera la menor infografía posible. Aunque por otro lado poco f-14 real se puede grabar ya, y a lo mejor con infografia si esta bien hecha se pueden montar algo chulo. Si no lo consiguen se les quedara como pearl harbour por dos cosas, por la ñoñez y por los efectos :xd:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Desde luego hay que ser mariquitas ehh, como criticais TOP GUN?!

 

Mucha gente la esta criticando que si las tomas de los F-14 estos son de diferentes escuadrones en cada escena que si en una sale con el tren bajado para aterrizar y luego lo lleva replegado y yo digo y que mas da? si aunque ahora echeis pestes sobre ella seguro que luego la dan por la TV y aunque sea para recordar viejos tiempos vamos como locos a verla...

 

Quizas exagere pero las cosas son como son y aunque no esteis dacuerdo conmigo Top Gun marco una epoca y en su dia tuvo un exito del copon que hasta ahora ninguno de los intentos como Heroes del Cielo o Alas Rotas han conseguido llegar ni a la mitad de lo que esta consiguio, a parte que la BSO que tal y como han dicho un poco mas arriba quien es el que no tiene la BSO en el pc o en todo caso no escucha de vez en cuando algunas de las canciones de esta que a mi parecer le pegan muy bien para este tipo de pelicula??

 

No se vosotros pero yo personalmente aunque la segunda parte sea una mierda o puede que no, pienso ir a verla ya que para una vez que hacen una pelicula de aviones no me la voy a perder.

 

PD: He encontrado informacion nueva sobre Top Gun 2 y dicen que a parte de participar Tom Cruise la actiz Kelly McGillis tambien participara, haciendo un pequeño papel en el que interpretara a la mesonera de la base, mas conocida como La Juli :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

La famosa señal del pajarito...

 

Lo cachondo es que lo hace solo con una mano, el espejo, no la señal del pajarito que tambien... :D :D

 

 

Otra cosa graciosa es cuando Cougar es perseguido por un "mig" y pide permiso para disparar... :roto2h: Primero tedras que conseguir quitartelo de tus 6 digo yo o que alguien te lo quite... :pardon: En todo caso pide permiso para eyectarte... :D

Link to comment
Share on other sites

Bamo a bé: Top gun fue la p*lla en su momento para mí, a mi me gustaban los aviones, la piba, la moto del cruise, hasta el val kilmer haciendo de cachas cabr*n. Pero no tenia ni puti de lo que veía, y me limité a verla como lo que era, un imberbe. Luego me pispé más y ya la vi n veces adiconales cada una de ellas con mayor cara de <_<. Pero no le quita que en su momento fuera bastante empalmatoria :lol:.

 

En el fondo lo que me jode es que la nueva top gun que hagan, le pongan lo que le pongan, ya la veré con un pre-<_<, y no voy a salir del cine con esa cara de :shok:, porque para que a estas alturas se me quede esa cara la peli que tendrían que ponerme delante la irian a ver cuatro. Eso es lo malo..

 

(Hale abuelo tómese la medicina pal riego que ya esta desbarrando otra vez..)

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Pues nada gente, lo que me temía, stealth 2

 

http://www.20minutos.es/noticia/853274/0/top/gun/secuela/

 

Ay la que nos espera...

 

Y el centrarse en un enfoque distinto es una idea que, según el mismo director ha contado, se debe a cuando conoció a unos jóvenes fanáticos de los videojuegos que vivían en Nevada, muy cerca de una base aérea. Cuando también les preguntó a qué se dedicaban se sorprendió al conocer que pilotaban aviones no tripulados, y sus misiones de alto riesgo podían tener lugar en los puntos más conflictivos del planeta. "Manejaban todo aquello como si fueran juegos de guerra, pero es real".

Pero que dices hombre,has leido el articulo?

 

Esta puede ser la consagración de los frikies aeronáuticos a sexsimbols peliculeros, se nos van a rifar las tías!!

 

_Y tu a que te dedicas ,estudias o trabajas?

 

_Veras nena, has visto Top Gun 2?, pues si vienes a mi casa te enseñare mi equipo, esta noche estoy libre la USAF me ha dicho que la situación en oriente medio esta estable y no tendre que cargarme cientos de terroristas a los mandos de mi X52pro.

 

_Oh eres uno de esos pilotos de Stealth?

 

_Guarda el secreto nena o tendré que matarte, ven conmigo y te dejare pilotar un poco pero recuerda ESTO ES REAL ,esos pixeles que ves son representaciones de bases enemigas cualquier descuido a los mandos y podrias empezar la 3 guerra mundial.

 

XD XD XD

Link to comment
Share on other sites

Todas estas críticas a Top Gun me hacen sollozar, m*amon*s :icon_mrgreen:

La peli enseñó como nunca se había hecho el combate áereo. Es del año 1986. 25 añazos han pasado, y la escena del misil y el caza en "tras la línea enemiga" sí me da vergüenza ajena. Salía Kelly McGillis. El Tomcat. La US Navy. Música cañera. Las escenas aéreas grabadas desde otros aviones, aviones pilotados por pilotos de élite de verdad.

Y, encima, está dedicada a Art Scholl

 

Link to comment
Share on other sites

Si claro los pilotos de UAV de combate van contandolo por ahí al primero que les pregunta por su curro.. tela marinera. No quiero decir que todos los pilotos sean como los de la IAF con su identidad secreta pero cooooño no vas por ahi diciendo eso.. salvo que sea mentira :D

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Si claro los pilotos de UAV de combate van contandolo por ahí al primero que les pregunta por su curro.. tela marinera. No quiero decir que todos los pilotos sean como los de la IAF con su identidad secreta pero cooooño no vas por ahi diciendo eso.. salvo que sea mentira :D

 

Salu2!

/W

 

Y por que no? no deja de ser un trabajo. Coño que tienes a pilotos de F-18 por el facebook, no te lo van a decir por la calle? :D

Link to comment
Share on other sites

Si claro los pilotos de UAV de combate van contandolo por ahí al primero que les pregunta por su curro.. tela marinera. No quiero decir que todos los pilotos sean como los de la IAF con su identidad secreta pero cooooño no vas por ahi diciendo eso.. salvo que sea mentira :D

 

Salu2!

/W

 

SSSSShhh!!!

 

Calla hombre, esta es nuestra oportunidad antes cuando te veían la "habitacion de vuelo" las visitas te tomaban por un friki, ahora después de esa película cuando nos vean con todo el equipo llamándonos por nicks extraños y diciendo cosas como "aqui Ryouga bandits a las doce altas, W0t4N cubre mis 6 " se quedaran asombrados :xd:

Link to comment
Share on other sites

@JuanOscar home pues no se yo los pocos pilotos que he conocido no van y lo dicen, así de entrada. Aunque supongo que bocachanclas hay por todos lados :D :D :xd:

@ Ryouga pues ahora que lo dices.. pero ya que estamos, yo puestos a cubrir las 6 de alguien prefiero cubrir las de las invitadas.. no es por nada ehh.. :lol: :lol:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website