Jump to content

servidor del E69 de dogs con mods en el HL


chapas

Recommended Posts

Bueno comentaros que Patrel y Korrea ya están acabando de preparar otro servidor de dogs en el HL. Gracias a amobs una vez más.

 

Este servidor sera con mods. Concretamente tendrá las siguientes características:

 

-UP 2.01

-mods activados: solo el zuti v1.13

-CRT=2

 

¿que misones pretendemos colgar en el mismo?

 

-Fidelidad histórica, y aquí me refiero a que se utilicen las tropas, aviones que realmente volaron en el mapa y año que hayamos escogido para diseñar nuestra misión.

-Multiples objetivos

-Recreación detallista y realista de las bases.

-No buscamos mapas pequeños donde darnos de ostias a los 3 minutos de despegar.

-Brief detallados por bandos. Si es posible vamos a ponerlos en castellano.

 

Para que os hagáis una idea, lo que más se asemeja a lo que tengo en mente serían misiones al estilo del spit vs 109 mods.

 

Si alguien quiere diseñar una misión puede hacerlo. Me la enviáis. En un principio colgaremos 5 o 6 mapas. La cuestión es ver que nos gusta más y que menos e ir puliéndolos.

 

También creo que sería interesante poner diferentes años y teatros. Que no todos los mapas sean de Europa Occidental. Que los haya del Pacífico, de frente del Este ...

 

En breve daremos más novedades.

 

Los que estén interesados en diseñar una misión, por favor que me envien un privado. Intentaremos reunirnos y explicar con detalle que buscamos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno comentaros que Patrel y Korrea ya están acabando de preparar otro servidor de dogs en el HL. Gracias a amobs una vez más.

 

Este servidor sera con mods. Concretamente tendrá las siguientes características:

 

-UP 2.01

-mods activados: solo el zuti v1.13

-CRT=2

 

¿que misones pretendemos colgar en el mismo?

 

-Fidelidad histórica, y aquí me refiero a que se utilicen las tropas, aviones que realmente volaron en el mapa y año que hayamos escogido para diseñar nuestra misión.

-Multiples objetivos

-Recreación detallista y realista de las bases.

-No buscamos mapas pequeños donde darnos de ostias a los 3 minutos de despegar.

-Brief detallados por bandos. Si es posible vamos a ponerlos en castellano.

 

 

 

http://www.uslglobal.com/maps/maps.htm <- buenas missiones con objectivos cercanos a provarlos a ver se vus gusta.

 

 

edit: me hay holvidado: gracias por el servidor, es que va a ser mas famoso que el spits vs 109

Edited by Pupo
Link to comment
Share on other sites

Me parece una iniciativa cojonuda. Y, como ha dicho Chapas, muchas gracias a los currantes de siempre.

 

Saludos.

 

 

 

P.D.: Rockofritz tiene hechas unas cuantas Dog dinámicas con el Zuti. Algunas de ellas están colgadas en el Foro para descarga.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Modssss noooooooooooooooooooooooo!!!!! :nogato:

 

Es decepcionante la pérdida de valores éticos y morales que está sufriendo nuestra sociedad... :baeh_2:

 

 

Pues eso, que fenomenal noticia, buenísima idea... Seguro que con las misiones del Master Rocko, y alguno más que se las está currando por ahí, el server se va a petar con el consiguiente beneficio en diversión para todos. Por cierto, a ver si me acuerdo esta tarde y aporto los 30 euricos para que siga la fiesta... B)

 

Saludos y gracias por vuestro buen hacer.

Link to comment
Share on other sites

No,este server no se cierra. Están en el segundo servidor de juegos que tenemos, Discovery, así que los que no participen en la SEOW podrán entrar en este otro servidor ;).

 

Salu2!

Ahhh... aqui cada loco con nuestro tema!!

 

Aunque no tenga mods y crea que son un virus que infecta la sociedad virtual :icon_mrgreen: , gracias por el curro!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website