Jump to content

Debriefing Patrulla del frente


Starbuck

Recommended Posts

Bueno pues empiezo yo, que pa eso fui el primer gilipollas en caer; y por tanto sera cortito jajaja

Bien salimos en la base Rober,mi jefe;sale a mi izquierda,y decidimos a esperar a que despegasen los compis de E III;

pasado un rato,arrancamos y mi avion sale primero seguido del de rober, mientras cojo carrerilla me parece ver que hay un bosque delante,me pongo un poco nervioso y levanto el morro antes de lo aconsejado; un par de segundos despues descubro que el bosque que me habia parecido ver, es en realidad un par de arbolillos que estan a la izquierda; pero el daño ya habia comenzado a hacer mella porque el avion comienza a alabearse a los dados gritandome que no tenia sustentacion suficiente,en uno de los alabeos se me pone boca abajo y la diño contra el suelo rompiendome los dientes.

Distancia recorrida= 200 metros.

Balas disparadas= 0

Enemigos destruidos= 2metros cuadrados de matojos

 

FIN

Link to comment
Share on other sites

:D :D No me pareció raro que fueses el primero, de hecho el EIII en caunto arrancas ni mires atrás, pero bueno, eso le puede pasar a cualquiera ;)

 

Mi debriefing. En mi escuadrilla estabamos Guss, Mertons y Birdman. Nuestro espacio a patrullar, justo encima del Somme sobre unos 2500 metros. Despegamos sin novedad, nos reunimos y nos vamos directamente hacía la altura especificada a 1300 rpm y siguiendo el propio rio. Guss se iba quedando un poco detrás, pero no le perdimos y consiguió al final alcanzarnos.

 

Iniciamos patrulla cogiendo ruta al Sur, justo por encima de las nubes, vamos viendo ciertos globos tanto enemigos como amigos. Pero no nos atrevemos pasar el frente para atacarlos. Lo mismo hubiese estado bien realizar una intentona de derribo, a ver que pasaba, pero no era nuestro objetivo principal ;). Damos media vuelta y justo encima del Somme detectamos dos contactos bastante mas bajos que nosotros. Mertons y Guss se quedan arriba y Birdman, que le tenía pegado a mi derecha, nos vamos a detectarlos. Dos N11 andaban patrullando por nuestro sector. En un par de picados, logro derribar a uno. Birdman hace lo propio con el otro, pero quedó bastante mas bajo que yo.

 

Toca volver a subir para reunirnos con Mertons y Guss. Seguimos nuestra patrulla sin volver a ver nada. Después de 1 hora y 15 minutos, volvemos a casa, aterrizamos sin problemas y a tomar unas cerves.

 

En resumen, una misión, aún sin muchos enemigos, bastante divertida. Este tipo de misiones me tiene en tensión todo el rato y sobre todo intento llegar a casa de una pieza ;)

 

Y ahora como el editor de la misión, se nos escapó un bomber con dos escoltas que pasaron por nuestro sector, no se en que momento se piraron, aunque yo creo que no estabamos a la altura adecuada para localizarlos, estaban algo mas alto. Eso si, el sector del sur creia que iban a tener algo mas de jaleo, aunque también creo que se equivocaron en la altura o lo mismo el triger no se disparó... En fin, espero que os gustara o al menos estuvierais entretenido un rato.

 

Para la próxima semana, todo el mundo a la 22.30 dentro del servidor y organizando vuelos, para no volver a terminar a la 1 de la noche ;).

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nuestro grupo está formado por Elvis como líder, Siegfried, akai y yo. Disponemos de Albatros DII y nuestra misión es proteger la zona sur, entre los cuadrantes 24 y 18, así como defender el globo de 18-III.

 

Despegue y agrupamiento sin problemas. Navegamos a nuestra zona a 1200 rpm tomando altura y en formación de escalón izquierda.

 

Ya en zona estabilizamos a unos 3000 m e intentamos divisar el globo. No conseguimos dar con el y comenzamos a patrullar entre 24-IV y 12-III.

 

En nuestras pasadas llegamos a divisar dos globos del sector central, pero ni rastro del asignado a nuestro vuelo.

Concluido el tiempo de patrulla, recibimos órdenes de regresar al aeródromo en el cual tomamos tierra sin problemas unos minutos más tarde. No hemos divisado enemigos, pero tampoco hemos tenido bajas. A celebrarlo a la cantina.

 

A mi la misión me gusto aunque no viéramos enemigos. Volar y navegar en este simu es una gozada y una vez en “zona caliente” la tensión y el estado de alerta, hace que sea emocionante.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De nuestra patrulla no digo nada porque ya lo ha dicho todo Korrea, simplemente apuntar que pese a ir en distintas alturas practicamente todo el tiempo estuvimos en contacto visual, y cuando no, al menos estábamos "localizables", así que estupendo trabajo de coordinación.

 

Y en cuanto a la misión, un 10 a Korrea por el diseño y el trabajo. Como bien dice Mak, no todo es disparar, y este simulador te hace disfrutar de la navegación y de las patrullas. Si acaso, como sugerencia, yo propondría bajar la altura de las patrullas con el fin de poder controlar algo más de terreno y prestar ayuda a otros grupos amigos (de necesitarla, claro:D). Pero como creo que Korrea se está ciñendo a datos reales de misiones reales, como el lo haga estará bien hecho.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Me toca;

 

Mi escuadrilla constaba de 4 aviones Albatros DII, pilotados por Korrea (lider), Guss, Mertons y yo. Nuestro objetivo principal era patrullar la zona central del frente, justo encima del río Somme y proteger los globos aliados de la zona.

 

Una vez establecidos sobre unos 2500 metros de altitud, sobre el el frente y a la altura del Somme, divisamos dos Nieuport 11, quizás unos 1000 metros por debajo de nosotros. Korrea da la orden de interceptarlos, pero también decide que Guss y Mertons se queden allí arriba donde están, por si acaso; así que mi líder y yo, picamos hacia los franceses, que parecían estar buscando los globos alemanes; cuando llegamos picando hasta ellos, los Nieuport 11 enseguida nos ven y empiezan maniobras defensivas; una vez metidos en pleno combate aéreo, Korrea y yo nos vemos obligados a separarnos para hacer frente a los dos aviones enemigos; Korrea está en la cola de uno de ellos, al que con un par de certeras ráfagas de sus Spandau, derriba sin muchas complicaciones. Mi caso era algo distinto; mi Nieuport 11 se movía mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, y aunque yo lo superaba ampliamente maniobrando y por potencia, mis ráfagas no acertaban en el avión de aquél francés; entre tanto Korrea me decía que no perdiera altura, pero en cuanto dejaba de perseguir al bandido, éste se revolvía y me disparaba; de hecho, una de las ráfagas pasó bastante cerca de mi Albatros, así que, decidí jugármela un poco mas; bajé a perseguir al Nieuport 11 y acabar con él de una vez por todas; volví a picar contra él, íbamos a dispararnos de frente, cara a cara; el francés disparó primero, pero su ráfaga, aunque paso muy muy cerca de mi cabeza, no me dió; seguidamente disparé yo una ráfaga un poco mas larga, intentando que fuera lo mas centrada posible; hacemos el cruce a toda velocidad, viro muy cerrado a la derecha y para sorpresa mia, veo que el Nieuport 11 no maniobra; me acerco por la cola dispuesto a rematarlo, pero al acercarme..., veo que su hélice ya no gira, asi que ya no puede hacernos daño, y prefiero no rematarle (por cuestiones caballerescas jejeje), aunque mas bien fué por ahorrar munición y reunirme lo antes posible con mis camaradas de escuadrilla, que estaban como 1000 o 1500 metros mas altos que yo :o:huh: . Por perseguir a ese francés, había descendido demasiado :(

 

La situación era la siguiente; Korrea, Guss y Mertons a unos 2500 metros de altitud y yo justo debajo de ellos pero a unos 1000 metros mas bajo. Seguimos los cuatro la patrulla, mientras que yo voy ascendiendo y vigilando a su vez por si veía algo a menor altura que mis compañeros, pero nada, ya no veíamos nada mas. Al cabo de unos 15 o 20 minutos consigo reunirme con mis compañeros a unos 2500/3000 metros de altitud; menudo calentón le había pegado al motor de mi Albatros DII para subir hasta allí.

 

Decidimos echar un último vistazo a la parte del Somme; ya de nuevo sobre la zona, hacemos un par de 360 encima del río para poder observar bien la zona. No vemos nada, asi que Korrea (el líder) da la orden de volver a nuestro aeródromo en Mesnil-Bruntel; una vez sobre el aeródromo, hacemos una pasada a baja altura para ver, con la ayuda de la manga, la dirección en la que sopla el viento, y así hacer un aterrizaje lo mas correcto posible.

 

 

Después de tomar los cuatro aviones, y de meterlos en el hangar, divisamos en el horizonte un par de Fokker EIII. que también vienen a casa. Los compañeros de las demás escuadrillas también están llegando ya :lol:

 

Por cierto; mas abajo cuelgo las capturas de los resultados de la mision B)

Edited by ESA_Birdman
Link to comment
Share on other sites

Aquí mi informe.

 

Después de casi una semana en el hospital, tras mi accidentado aterrizaje forzoso del pasado miércoles, estoy recuperado y listo. Formo grupo de dos con Kyle. Nuestro objetivo era ir al norte y escoltar el tren de mercancías con rumbo al frente. Despegamos y salimos a su encuentro. Tras un rato bastante largo de navegación y búsqueda, por fin logramos divisarlo. Justo entonces aparecen tres Nieuport 11, de los cuales uno se estrelló contra el suelo según me pareció ver, aunque desconozco la causa. Veo a Kyle que empieza a atacar de frente a uno, y yo enseguida me encaro con el otro. Tras unos cuantos virajes y ráfagas precipitadas, consigo centrarlo bien y darle una buena ración de plomo, por lo que empieza a arder y se estrella al momento. Es mi primer derribo en el Escuadrón 69! :lol: El cielo queda libre y Kyle me dice que ha despachado sin problemas al otro Nieuport. Después seguimos acompañando al tren hasta su destino, sin incidencias. Una vez que el tren ha llegado, ponemos rumbo de vuelta a la base. Kyle aterriza sin problemas, y yo que todavía tengo poca experiencia con el E.III, consigo aterrizar aunque rompiendo la hélice del avión :xd:. Aún así he tomado tierra sano y salvo sin ningún rasguño.

 

Resumiendo, una misión cojonuda. Fuimos, atacamos, vencimos, cumplimos el objetivo y regresamos sanos y salvos a la base.

 

Saludos!

 

PD. Por cierto, alguién grabo la misión? Si alguien lo hizo y me pasa el track me haría un gran favor, que está vez se me olvidó grabarla. Siempre lo hago para ver que tal lo he hecho y demás, y más aún esta vez que conseguí mi primer derribo.

Edited by MrGatsby
Link to comment
Share on other sites

Fokker E.III Aragorn y Mudito.

 

Misión de protección de transportes en la zona sur.

 

Siempre sin separarnos entre nosotros en toda la misión, tomamos rumbo suroeste, y practicando la orientación llegamos a la zona asignada. Localizamos los transportes buscando un poco y nos disponemos a seguirles, sobre los 500 metros de altura.

 

Los transportes tienen una ruta fija y cuando llegan a un extremo dan media vuelta y así todo el rato. Nos hacen dudar si son los transportes que hay que proteger, al final con un poco de imaginación nos hacemos la idea de que los cuatro camiones son varias columnas de suministros y tropas transitando el area a proteger. :rolleyes:

 

Tampoco divisamos el globo un poco más al noroeste en el frente, y al buscarlo vemos muy altos cuatro contactos patrullando, pensamos que son de los nuestros, y seguimos nuestra tarea, ya que de momento no son amenaza para nosotros.

 

Al final nadie ataca a los transportes, facilitando acumular horas de vuelo, para en un futuro, si conseguimos sobrevivir, volar en las aburridas lineas civiles que seguro apareceran.

 

Regresamos sin novedad, realizando dos aterrizajes perfectos.

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Poco que decir tras los informes de Korrea, Mertons y Birdman.

 

Tras el despegue nos dirigimos a la zona asignada, me cuesta seguir el ritmo de mis compañeros pero nunca los pierdo de vista, por esta razón no presto demasiada atención a lo principal de mi misión, observar el frente, si lo observo, corro el riesgo de perderme de ellos, y si estoy pendiente de ellos, no observo el frente :blink:.

Aterrizamos los cuatro juntos sin novedad. Un vuelo tranquilo y exitoso

 

En fin, mi tercera misión y cada vez disfrutando y aprendiendo mas.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

bueno,lo primero dar las gracias a los currelas que hacen que esto funcione.herr komandant,sin novedades dignas de mencion,perdi a mi compañero al comenzar e intente cumplir con mi mision.patrullando la zona central,el convoy a proteger no aparecio a la cita,sera que con las grandes cantidades de tropas y material que estamos enviando al frente se forman atascos por detras de nuestras lineas,de todas formas en el mapa de la mision del foro no aparecia.despues de irritarme los ojos buscando al enemigo,y cuando me imaginaba que iba a acabar la mision,cruce el frente y derribe dos globos enemigos,lo mejor vino cuando de vuelta a casa divise a unos compañeros que tambien regresaban sanos y salvos,y despues de aterrizar vi que la jasta estaba casi al completo.saludos kamerades.

Link to comment
Share on other sites

Nuestro objetivo, era cubrir la zona norte, protegiendo globos y tren.

Despegamos con Storch y Julián como puntos, poniendo rumbo 330, ascendiendo hasta los 2500 m.

 

Cuando llegamos al primer globo y teniendo cerca la estación de tren, ordeno a Storch que descienda a 1000 m para tener mejor visual del tren, mientras Julián y Yo lo cubrimos en altura.

 

Storch reporta la presencia de EIII en la zona del tren, por lo tanto ordeno que suba y nos dedicamos a cubrir en altura, el sector norte, comprendido entre los dos globos y la estación de tren.

 

El tiempo pasó sin novedad, hasta que aviste, utilizando zoom al máximo, a unos 3000 m y bastante lejos, un bomber y un escolta. En un primer momento metemos gases para intentar interceptarlos, pero su rumbo nos alejaba de nuestra zona de patrulla, siendo difícil llegar a contactar, por la diferencia de altura. Por lo tanto decido abortar la interceptación y seguir patrullando la zona.

 

Cuando nos quedaba un 20% de combustible, el tiempo de misión concluyo, por lo tanto, pusimos rumbo a base y aterrizamos sin novedad.

Por cierto, se me olvidaba, Storch sufrió un corte de conexión a los 45 minutos de misión.

 

Buena misión, aunque un poco corta de acción, al menos en mi caso.

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me aburre la burocracia pero si no hay mas remedio... :D

 

Despegue justo detras de Elvis, segui pegado a Elvis como culo y calzoncillo, 1 hora y 15 minutos y un par de cabezadas despues estaba aterrizando sin novedad al lado de Elvis... He acabado hasta las narices de esnifar los humos del escape de Elvis... :D

Link to comment
Share on other sites

Mi informe, Thor ya lo cuenta bastante bien la misión.

Despegamos rumbo 320 en dirección a los globos aliados y al tren, ganamos altura y observando los objetivos divisamos a los E-III.

Thor divisa contactos pero están bastante altos y lejanos, continuamos patrullando en altura, no vemos nada mas.

Nos quedamos con poco combustible y decidimos volver a base.

 

Misión tranquila pero divertida.

Link to comment
Share on other sites

Poco que añadir a lo dicho por Mudito, día despejado y soleado, despegue sin problemas y tomamos rumbo Sur hacia nuestro objetivo.

 

Damos con los transporte pasados unos minutos y empezamos nuestra ronda de protección, modificando nuestra altura alternativamente, los camiones no parecían tener un destino sino que no hacían más que ir y venir por un tramo de carretera, asi que echándole imaginación podia ser una línea contínua de suministro o algo por el estilo. Al rato vemos unos puntos muy altos, pero siguen su rumbo y o no eran hostiles o no nos vieron, nosotros seguimos a lo nuestro.

 

Tras eso, el resto de la patrulla tranquila, ningún contacto hostil hasta el final, de vuelta a la base, aterrizaje sin incidencias y un día más que he sobrevivido para seguir combatiendo :).

 

Saludos!

 

EDITO: Daros las gracias por reiniciar la misión y esperarme por mi cagada del minimizado, ya he aprendido de la lección...¡gracias compañeros!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Luego venís con que si lo importante es volar, que guay la navegación, bla bla bla... Y cuando realmente tenemos eso: que aburrido...

 

No me malinterpreteis, son los efectos de la droja que ando tomando ;). De lo que estoy leyendo, una patrulla es una patrulla, esta gente se tiraba lo mismo 3 o 4 horas ahí arriba, realizando este tipo de misión, pero es lo que había, no todos los días se mataban 20 malditos franceses :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Nenes,¿y si ya empezamos a dividirnos en bandos?

 

Somos dieciseis y la pobre IA está muy machacada. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

 

Claro claro, para que los veteranos hagais el tiro al pichón con Akai, Guss y conmigo, anda que os veo venir, abusones <_< :xd: :xd: . Por cierto Korrea, a qué nivel pones la IA de los enemigos? O es secreto profesional? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website