W0t4N Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 :shok: :shok: :shok: :shok: Ostras¡¡ el A10 se mueve igual que en los vídeos reales que he visto. PD: Pero esto va a estar implementado en el simu del A10? o es solo de la parte militar no comercial de ED. Nosotros ya lo tenemos en la beta, todo lo que has visto en el video ya lo podemos hacer con la beta, otra cosa es que el producto final tambien lo tenga. un saludo. Si lo han puesto en la beta me sorprendería mucho que lo retiraran, los gruñidos y el rasgamiento de vestiduras podrian oirse a lo largo y ancho de la comunidad simulera.. Eso de lo verás pero no lo catarás sería tener muy mala fosshá, ¿no? Salu2 /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxXx Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Mira este video que postearon hace tiempo, todo lo que sale se va a poder hacer. Gracias Xifu. Para terminar de aclarar lo que he visto en el video, el jtac humano entonces parece una especie de "mirilla" en la que aparecen indicados rumbo, distancia y direccion, y puedes "lanzar humo" al lugar del objetivo y supongo que marcar por laser y/o puntero IR. ¿El modo comandante esta ya implementado en la beta? Siento ser tan pregunton, el mes que viene seguramente tendre ordenador nuevo (salida de series 6000 de AMD/ATI) y estare testeando el simu con vosotros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 22, 2010 Author Report Share Posted October 22, 2010 Mira este video que postearon hace tiempo, todo lo que sale se va a poder hacer. Gracias Xifu. Para terminar de aclarar lo que he visto en el video, el jtac humano entonces parece una especie de "mirilla" en la que aparecen indicados rumbo, distancia y direccion, y puedes "lanzar humo" al lugar del objetivo y supongo que marcar por laser y/o puntero IR. ¿El modo comandante esta ya implementado en la beta? Siento ser tan pregunton, el mes que viene seguramente tendre ordenador nuevo (salida de series 6000 de AMD/ATI) y estare testeando el simu con vosotros. Nada hombre, estamos aqui para eso. . Nosotros ponemos un batallon con 10 unidades por ejemplo de lo que queramos, t-80, t-72,,etc. y en el editor en un apartado que hay le podemos poner que controlemos la IA y decirle que cargos, creo recordar que habia "commander" " instrucctor" y " observador" . bien pues una vez que entres en la partida igual que cogemos aviones hay slots con estos distintivos "Commander" etc, entras como comandante y le das a F10 para ver la vista de mapa. Aqui ya puedes pinchar en una unidad, marcarle una ruta, formaciones, ataques, etc y si quieres entrar dentro del vehiculo que has seleccionado le das a un boton del mapa y te metes dentro del vehiculo ya en el juego en 3D. Aqui pulsando " Tecla windows" + "B" se te pone el circulito que habeis visto y te permite, lanzar humo, cambiar las vistas a IR, mirar a un objetivo para ver las coordenadas, elevacion, distancia, etc, y lo que no esta implemementado en la beta, pero dicen que lo haran es hacer marcaciones con el laser. Todo esto ya lo hemos probado en la beta y funciona perfectamente. Si tienes alguna duda, preguntalo un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 No le daré la espalda al Falcon, no le daré la espalda al Falcon, no le daré la espalda al Falcon............ :fiezta: a ver, meloncin, como te dije el otro dia, no es dar la espalda a nada...el falcon es un f16, avion multiproposito, y tiene un rol bastante distinto al del A-10c...el dia que salga DCS: F-16 (o 18) ya hablaremos de dar la espalda a algo...mientras tanto, son productos complementarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black 01 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 No le daré la espalda al Falcon, no le daré la espalda al Falcon, no le daré la espalda al Falcon............ :fiezta: a ver, meloncin, como te dije el otro dia, no es dar la espalda a nada...el falcon es un f16, avion multiproposito, y tiene un rol bastante distinto al del A-10c...el dia que salga DCS: F-16 (o 18) ya hablaremos de dar la espalda a algo...mientras tanto, son productos complementarios Lo decía porque cada vez se van descubriendo más cosas en el simulador, y es difícil no sucumbir a la tentación del simu, más aún cuando no se tiene máquina... de todas maneras lo ponía en plan coña... Zagal!!!! :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 A ver, que hace tres días que no entro en el foro... lo del jeep es de verdad o es de cachondeo?... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 A ver, que hace tres días que no entro en el foro... lo del jeep es de verdad o es de cachondeo?... es de verdad jejeje...hay un post en el foro oficial de la beta de uno de ED que lo comenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Como pongan la artilleria, ya sabes quien se va a poner a prestar apoyo de fuego...... los hago saltar fuera del agua o mas abiertos que latas de sardinas....... pepinazo se 200 al canto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Nosotros ponemos un batallon con 10 unidades por ejemplo de lo que queramos, t-80, t-72,,etc. y en el editor en un apartado que hay le podemos poner que controlemos la IA y decirle que cargos, creo recordar que habia "commander" " instrucctor" y " observador" . bien pues una vez que entres en la partida igual que cogemos aviones hay slots con estos distintivos "Commander" etc, entras como comandante y le das a F10 para ver la vista de mapa. Aqui ya puedes pinchar en una unidad, marcarle una ruta, formaciones, ataques, etc y si quieres entrar dentro del vehiculo que has seleccionado le das a un boton del mapa y te metes dentro del vehiculo ya en el juego en 3D. Aqui pulsando " Tecla windows" + "B" se te pone el circulito que habeis visto y te permite, lanzar humo, cambiar las vistas a IR, mirar a un objetivo para ver las coordenadas, elevacion, distancia, etc, y lo que no esta implemementado en la beta, pero dicen que lo haran es hacer marcaciones con el laser. Todo esto ya lo hemos probado en la beta y funciona perfectamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Mira este video que postearon hace tiempo, todo lo que sale se va a poder hacer. Gracias Xifu. Para terminar de aclarar lo que he visto en el video, el jtac humano entonces parece una especie de "mirilla" en la que aparecen indicados rumbo, distancia y direccion, y puedes "lanzar humo" al lugar del objetivo y supongo que marcar por laser y/o puntero IR. ¿El modo comandante esta ya implementado en la beta? Siento ser tan pregunton, el mes que viene seguramente tendre ordenador nuevo (salida de series 6000 de AMD/ATI) y estare testeando el simu con vosotros. Nada hombre, estamos aqui para eso. . Nosotros ponemos un batallon con 10 unidades por ejemplo de lo que queramos, t-80, t-72,,etc. y en el editor en un apartado que hay le podemos poner que controlemos la IA y decirle que cargos, creo recordar que habia "commander" " instrucctor" y " observador" . bien pues una vez que entres en la partida igual que cogemos aviones hay slots con estos distintivos "Commander" etc, entras como comandante y le das a F10 para ver la vista de mapa. Aqui ya puedes pinchar en una unidad, marcarle una ruta, formaciones, ataques, etc y si quieres entrar dentro del vehiculo que has seleccionado le das a un boton del mapa y te metes dentro del vehiculo ya en el juego en 3D. Aqui pulsando " Tecla windows" + "B" se te pone el circulito que habeis visto y te permite, lanzar humo, cambiar las vistas a IR, mirar a un objetivo para ver las coordenadas, elevacion, distancia, etc, y lo que no esta implemementado en la beta, pero dicen que lo haran es hacer marcaciones con el laser. Todo esto ya lo hemos probado en la beta y funciona perfectamente. Si tienes alguna duda, preguntalo un saludo. Xifu, yo he probado a hacer de commander, a mover las unidades y esas cosas pero a la hora de disparar la artillería pasa de mi, le activo un punto y le digo que se ponga a disparar y lo único que hacen es apuntar al punto con el cañón pero nunca disparan.... sabemos si es un bug o que todavía no esta implementado en la beta? Saluditos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 24, 2010 Author Report Share Posted October 24, 2010 Mira este video que postearon hace tiempo, todo lo que sale se va a poder hacer. Gracias Xifu. Para terminar de aclarar lo que he visto en el video, el jtac humano entonces parece una especie de "mirilla" en la que aparecen indicados rumbo, distancia y direccion, y puedes "lanzar humo" al lugar del objetivo y supongo que marcar por laser y/o puntero IR. ¿El modo comandante esta ya implementado en la beta? Siento ser tan pregunton, el mes que viene seguramente tendre ordenador nuevo (salida de series 6000 de AMD/ATI) y estare testeando el simu con vosotros. Nada hombre, estamos aqui para eso. . Nosotros ponemos un batallon con 10 unidades por ejemplo de lo que queramos, t-80, t-72,,etc. y en el editor en un apartado que hay le podemos poner que controlemos la IA y decirle que cargos, creo recordar que habia "commander" " instrucctor" y " observador" . bien pues una vez que entres en la partida igual que cogemos aviones hay slots con estos distintivos "Commander" etc, entras como comandante y le das a F10 para ver la vista de mapa. Aqui ya puedes pinchar en una unidad, marcarle una ruta, formaciones, ataques, etc y si quieres entrar dentro del vehiculo que has seleccionado le das a un boton del mapa y te metes dentro del vehiculo ya en el juego en 3D. Aqui pulsando " Tecla windows" + "B" se te pone el circulito que habeis visto y te permite, lanzar humo, cambiar las vistas a IR, mirar a un objetivo para ver las coordenadas, elevacion, distancia, etc, y lo que no esta implemementado en la beta, pero dicen que lo haran es hacer marcaciones con el laser. Todo esto ya lo hemos probado en la beta y funciona perfectamente. Si tienes alguna duda, preguntalo un saludo. Xifu, yo he probado a hacer de commander, a mover las unidades y esas cosas pero a la hora de disparar la artillería pasa de mi, le activo un punto y le digo que se ponga a disparar y lo único que hacen es apuntar al punto con el cañón pero nunca disparan.... sabemos si es un bug o que todavía no esta implementado en la beta? Saluditos. Creo que con el unico que puedes disparar en esta beta es con el "M109 paladin", intentalo con este a ver un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Mira ver si tu ARTY esta apuntando a una zona de q pueda alcanzar, no todas las piezas tienen el mismo alcance. Salu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Mira ver si tu ARTY esta apuntando a una zona de q pueda alcanzar, no todas las piezas tienen el mismo alcance. Salu Probare con el 109, a ver que pasa. Estuve probando con múltiples distancias, incluso muy próximas y los muy.... apuntaban y todo pero debían ir sin balas.... vamos que no disparaban. Saluditos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Entonces revisa desde editor a ver si tienen puesta mision de bombardeo o lo q sea. Eso son mis suposiciones ya q no tengo el DCS A-10. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 25, 2010 Author Report Share Posted October 25, 2010 Mira ver si tu ARTY esta apuntando a una zona de q pueda alcanzar, no todas las piezas tienen el mismo alcance. Salu Probare con el 109, a ver que pasa. Estuve probando con múltiples distancias, incluso muy próximas y los muy.... apuntaban y todo pero debían ir sin balas.... vamos que no disparaban. Saluditos Si que dispararan pero tardan un buen rato , no se si tienen que ir a buscar la balas a algun sitio. . nosotros lo hemos probado y disparan pero tarda bastante despues de darle la orden. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hog Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Mira que sois malos, si les presionáis fallan.....y vosotros no queréis eso no? Es lo que tiene ir de comandante, la impaciencia....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuodata Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Mira ver si tu ARTY esta apuntando a una zona de q pueda alcanzar, no todas las piezas tienen el mismo alcance. Salu Probare con el 109, a ver que pasa. Estuve probando con múltiples distancias, incluso muy próximas y los muy.... apuntaban y todo pero debían ir sin balas.... vamos que no disparaban. Saluditos Si que dispararan pero tardan un buen rato , no se si tienen que ir a buscar la balas a algun sitio. . nosotros lo hemos probado y disparan pero tarda bastante despues de darle la orden. un saludo. Efectivamente con disparan, pero van.... despacito.... sin prisa.... que ya te llevo las balas ya.... pero hoy no..... mañaaaaaaaaana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hog Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 A ver, si hay que ir se va, pero ir pa na...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 En ese link me ha hecho un colega del ECV56 una prueba en el campo y con screens es casi un minitutorial para manejo de ARTY desde "Comandante": ARTY pruebas Aparentemente por lo menos los M109 están totalmente operativos. Tardan casi 1 min en abrir fuego y hay q tener cuidado para cuando se les ordena desplazarse - ya que si la formacion esta muy desordenada (a mi colega) le tardo casi 30 min en iniciar la marcha. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 En ese link me ha hecho un colega del ECV56 una prueba en el campo y con screens es casi un minitutorial para manejo de ARTY desde "Comandante": ARTY pruebas Aparentemente por lo menos los M109 están totalmente operativos. Tardan casi 1 min en abrir fuego y hay q tener cuidado para cuando se les ordena desplazarse - ya que si la formacion esta muy desordenada (a mi colega) le tardo casi 30 min en iniciar la marcha. Salu2 gran tutorial lo de los 30 minutos de puesta en marcha no se, igual tendrian que hacer el ramp start :risa-3: :risa-3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coroc Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Esto es un puntazo. Siempre me han gustado los juegos de estrategia. Si lo dejan para la version final, al igual que podemos tener un ATC humano se puede tener un directos de orquesta tambien, jejejejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 gran tutorial lo de los 30 minutos de puesta en marcha no se, igual tendrian que hacer el ramp start :risa-3: :risa-3: El tema es lógico; cuando creas un grupo de unidades y las despliegas de cualquier forma y después les ordenas a emprender la marcha, el programa siempre intentara ordenarlas por numero (dentro del Grupo), así que si son muchas unidades les puede costar esa maniobra inicial hasta q puedan salir. Supongo q para evitar eso conviene programar el primer punto de ruta bastante alejado de la zona inicial. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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