Jump to content

Proximo DCS, DCS: Rallies :)


Xifu

Recommended Posts







:lol: , es una coña de los programadores, pero mola. Si quereis probarlo, poner un UAZ cerca de un A-10, saltais en paracaidas, os acercais al uaz, presionar "barra espaciadora", y os mete dentro del coche, luego con la tecla "Z" bajas de marchas, con la tecla "X" subes de marchas y con los botones de direccion lo conduces....

Esto hay que probarlo multiplayer con 4 coches a ver si funciona y hechar unas carreritas---- :xd:

un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Esto es la "repanocha".......................lol.giflol.giflol.gif

 

Muy "guena" la demostración...............lol.giflol.giflol.gif

 

Pues esta noche hemos estado probando el JTAC con un Grupo de Abrams y ellos solitos se han encargado de limpiar y dejar como un "jaspe" la Base de Senaki en un pis pas...........Joga de Comandante, Kyle de Observador Adelantado y el que suscribe de "coche escoba" y la cosa promete muchos ratos de "juerga"...........

 

Ahora el que va a disfrutar va a ser RHK111 con los tanques............blum.gif

 

Unas fotitos.....

ScreenShot_082.jpg

ScreenShot_084-3.jpg

ScreenShot_087-1.jpg

ScreenShot_088-1.jpg

ScreenShot_091-1.jpg

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Esto es la "repanocha".......................lol.giflol.giflol.gif

 

Muy "guena" la demostración...............lol.giflol.giflol.gif

 

Pues esta noche hemos estado probando el JTAC con un Grupo de Abrams y ellos solitos se han encargado de limpiar y dejar como un "jaspe" la Base de Senaki en un pis pas...........Joga de Comandante, Kyle de Observador Adelantado y el que suscribe de "coche escoba" y la cosa promete muchos ratos de "juerga"...........

 

Ahora el que va a disfrutar va a ser RHK111 con los tanques............blum.gif

 

Unas fotitos.....

ScreenShot_082.jpg

ScreenShot_084-3.jpg

ScreenShot_087-1.jpg

ScreenShot_088-1.jpg

ScreenShot_091-1.jpg

 

Se puede hacer de Jtac en el simu?, me refiero sin estar en un avión, me gustaría que me aclaraseis este punto ya que estamos haciendo un manual de Jtac y no tengo info sobre esto en este nuevo sim.

Link to comment
Share on other sites

Pues podría ser una forma de entrenar con unas LGB contra "movers". Algunos humanos tienen que desplazarse en sus UAZs mientras que otros humanos en A-10 tienen que interceptarlos. De esa forma se pone en práctica el ataque modificando los "lasing time" y otros parámetros de suelta de las LGB para un ataque correcto contra objetivos "inteligentes" :P y en constante movimiento.

 

Todo un puntazo, si señor.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Impresionante. Lo de entrenar las GBU contra movers que dice Ender promete y lo de macarrear por la base también. Por otro lado y hablando de macarrear ¿hay datos de si van a simular la taberna y las actividades de ocio físico-culturales posteriores a la taberna? O dicho de otro modo, ¿alguien sabe si van a simular a la Juli?:D:xd:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Dios qué puntazo !!!! y si funciona en Multi.. ahora podemos hacer nuestros sueños realidad!!!

 

 

 

 

UNO DE NOSOTROS PUEDE CONVERTIRSE EN:

 

 

EL PORTUGUÉS!!!!

 

 

quién se pide su señora?, la cantina en Batumi es multiplayer también?

dejate dejate...que las cantinas multiplayer las carga el diablo (visto lo visto en el SWG, quien lo haya jugado lo sabra xDDD)

Link to comment
Share on other sites

Se puede hacer de Jtac en el simu?, me refiero sin estar en un avión, me gustaría que me aclaraseis este punto ya que estamos haciendo un manual de Jtac y no tengo info sobre esto en este nuevo sim.

 

Yo me he quedado "con el culo torcido" con esa imagen tb. Pensaba que esa funcionalidad sólo existía en la serie DTS (la versión del simu que venden al ejercito).

Link to comment
Share on other sites

Si se puede estar de JTAC en cualquier cosa, ayer lo probamos con los M1, lo mismo se puede hacer con cualquier vehículo terrestre, no lo probamos con vehículos aéreos, pero lo probaremos durante el día de hoy, aunque el bug de los aéreos no creo que nos deje de momento.......pero lo intentaremos...........lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Si se puede estar de JTAC en cualquier cosa, ayer lo probamos con los M1, lo mismo se puede hacer con cualquier vehículo terrestre, no lo probamos con vehículos aéreos, pero lo probaremos durante el día de hoy, aunque el bug de los aéreos no creo que nos deje de momento.......pero lo intentaremos...........lol.gif

 

Ostias Ostias Ostias....esto puede ser mu grande¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Si se puede estar de JTAC en cualquier cosa, ayer lo probamos con los M1, lo mismo se puede hacer con cualquier vehículo terrestre, no lo probamos con vehículos aéreos, pero lo probaremos durante el día de hoy, aunque el bug de los aéreos no creo que nos deje de momento.......pero lo intentaremos...........lol.gif

 

:blink: , otia pues yo tambien pensaba que esto no lo iban a implementar, que guapo..... ^_^

 

ender si lo de coche lo dejan en la version final, como comentas va a dar mucho juego, tambien se pueden poner dos bandos, rojos VS Azules y un coche humano perdido, y que se esconda y el primer equipo que lo encuentre y lo destroze gana :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si se puede estar de JTAC en cualquier cosa, ayer lo probamos con los M1, lo mismo se puede hacer con cualquier vehículo terrestre, no lo probamos con vehículos aéreos, pero lo probaremos durante el día de hoy, aunque el bug de los aéreos no creo que nos deje de momento.......pero lo intentaremos...........lol.gif

 

:blink: , otia pues yo tambien pensaba que esto no lo iban a implementar, que guapo..... ^_^

 

ender si lo de coche lo dejan en la version final, como comentas va a dar mucho juego, tambien se pueden poner dos bandos, rojos VS Azules y un coche humano perdido, y que se esconda y el primer equipo que lo encuentre y lo destroze gana :icon_mrgreen:

 

un saludo.

 

Lo del cochecito en red no rula (de momento), lo hemos probado Kyle y yo hace una hora.............en multiplayer, tu solito, si que rula el cochecito y no veas como derrapa, sin embargo sólo te deja coger ese modelo, lo he intentado con el hunvie (o como se escriba) y no te deja subirte....lol.gif

 

 

ScreenShot_095-1.jpg

 

ScreenShot_096.jpg

 

ScreenShot_092.jpg

 

ScreenShot_098.jpg

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Algun voluntario para que me cuente como esta implementada la parte de JTAC en DCS:HOG, como ya ha dicho Shango estamos haciendo un manual FAC-A y CAS y ahora quiero saber como esta el rollo del JTAC en el simu para incluirlo si procede (me refiero a JTAC humano, la IA ya me la imagino). Gracias.

Edited by MaxXx
Link to comment
Share on other sites

Si alquien quiere comprar terrenos para hacer la cantina que hable conmigo.

Para hacer la cantina o para construir.

También vendo cenarios virtuales para que regaleis a las chicas piloto virtuales, así como gafas de sol, ropa complementos...

 

Oye si en second life funcionaba por qué no aquí???xd.gifxd.gifxd.gif

 

La tienda del jompar, ja me maten comprame rubio, todo barato y de calidad.

 

MMM si vendo muchos terrenos igual puedo tener mi propio porta aviones en el dcs, como el pocero.lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Que pena que no funcione en multiplayer :( , pero si quereis poner otro vehiculo o incluso un bunker para cogerlo, por ahi han puesto la solucion.

 

 

" It seems you can drive any vehicles if you add the "human_vehicle" property to them. Including tanks (the gunner will keep shooting at enemies), trucks, soldiers and even bunkers

 

 

 

You can easily do this for all vehicles by changing the register_car function from scripts/database/db_units_cars.lua to:

 

 

Code:

function register_car(GT, params, cats)

local res = GT;

for k,v in pairs(params) do

if k == "attribute" then

table.insert(v,"human_vehicle")

end

res[k] = v;

end;

res.Categories = cats;

 

table.insert(db.Units.Cars.Car, res);

 

endRemember to take backups and restore it when done playing "

 

;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Algun voluntario para que me cuente como esta implementada la parte de JTAC en DCS:HOG, como ya ha dicho Shango estamos haciendo un manual FAC-A y CAS y ahora quiero saber como esta el rollo del JTAC en el simu para incluirlo si procede (me refiero a JTAC humano, la IA ya me la imagino). Gracias.

 

 

Mira este video que postearon hace tiempo, todo lo que sale se va a poder hacer. ^_^

 

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Ostras¡¡ el A10 se mueve igual que en los vídeos reales que he visto.

 

PD: Pero esto va a estar implementado en el simu del A10? o es solo de la parte militar no comercial de ED.

 

Nosotros ya lo tenemos en la beta, todo lo que has visto en el video ya lo podemos hacer con la beta, otra cosa es que el producto final tambien lo tenga. ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website