Jump to content

¡¡¡ Reinaugurando.....!!!


Aguila 0

Recommended Posts

La Dirección de "Casa July " , comunica a sus distinguidos amigos y clientes que esta misma noche se han inaugurado sus nuevas instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Batumi.

 

En sus nuevas instalaciones encontrarán el máximo confort y "glamour" de toda la región del Cáucaso. En todas sus habitaciones se han instalado bañeras de hidromasaje para el total relax de los "sufridos" pilotos del nuevo A10C, así como conexión Wifi, aire acondicionado, pantallas de TV de plasma, minibar y línea exterior telefónica.

 

Se ha instalado en el edificio posterior un moderno y equipado gimnasio con todo tipo de aparatos, totalmente gratuito para los clientes VIP, así como una moderna sala de proyección en 3D que ocasionalmente puede servir como Sala de Briefing y Debriefing.

 

En el edificio principal se encuentran un Restaurante Internacional y un amplio salón comedor, así como una coqueta Discoteca y una elegante Cafetería con varias mesas de billar, futbolines y otros entretenimientos.

 

Todas estas instalaciones estarán atendidas por nuestro selecto grupo de profesionales, que sin duda harán de su estancia uno de los mayores placeres que puedan encontrar a este lado del meridiano " 0 ".

 

ScreenShot_105-1.jpg

 

ScreenShot_104-3.jpg

 

ScreenShot_103-2.jpg

 

 

ScreenShot_107.jpg

 

ScreenShot_112-2.jpg

 

Esta noche barra libre y fiesta brasileira hasta que el cuerpo aguante..............

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Ojo, acordaos que la Juli es "perra vieja", hace tiempo vendió informacion al enemigo, tuvimos que ir a recuperarla, nos costó dios y ayuda poner todo en su sitio otra vez.... así que en "Cá La Juli" ya sabeis:

 

04Temoralespionajeingls.jpg

 

 

P.D. Gran Trabajo Aguila, como siempre de alto nivel.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Un clásico del Escuadrón ya, la verdad que no sería lo mismo sin la Juli y el Portugués, creo que para el próximo avión de la seria ya lo van a implantar en el simu directamente :D :D :D :D

 

Buen trabajo Aguila

 

Chittt calla, no le recuerdes a Aguila que el Portugués lo mandamos de "vacaciones" que a partir de mañana empezaremos a tener fallos en nuestros A10-C y nos reducirá el consumo de luz de toda la base ;) ;)

 

A ver si esta noche me puedo pasar por cal la juli invito una ronda a quien este. El bicho lo dejamos en la puerta o tenemos aparca-aviones?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website