Jump to content

Oferta Windows 7 primer aniversario


Guest Darkness

Recommended Posts

Joder, que cosa mas rara.

 

A mí muchas veces en algún reinicio o inicio normal si me ha salido un aviso que ponía algo de copia ilegal y número de serie. Pero a modo de comprobación, dándole a aceptar todo iba bien y no me salia ningún aviso de Windows pirata y tal.

 

Antes de poner el crack y pasado el calentón del cabreo contacta con Mocosoft, a ver que te cuentan...

Link to comment
Share on other sites

Eomer, sobre lo de no poder entrar a algunos directorios ... acabo de ver que la ruta que busca el acceso directo no es correcta, no puedo asegurartelo sin ver el disco duro al completo pero parece que quiere acceder a la ruta "C:\Users\..." cuando tu directorio al estar en castellano es "C:\Usuarios\" este problema se daba al adquirir una copia en ingles y posteriormente instalar el lenguaje en español (los path no se actualizaban correctamente. Tiene facil solucion, simplemente basta con modificar las rutas en los accesos directos. No obstante te comprendo perfectamente al decir que no quieres preocuparte mas alla de lo necesario por el sistema operativo, conozco muchisima gente que piensa como tu. Sobre la compra y la falsificacion del producto no dudes en contactar con microsoft en caso de tener la factura porque te lo solucionaran, tu puedes haber sido lo mas legal del mundo, pero el tio de la tienda ha podido copiar el numero de licencia y venderlo o simplemente ha podido leer el numero de licencia en cualquier sitio, simplemente poniendote en contacto con ellos via mail, te facilitaran un numero nuevo y ademas pondran bajo investigacion la empresa que haya vendido ese software.

Link to comment
Share on other sites

Holas. No he conocido una sola migracion de SO, y desde MSDOS he conocido muchas :o , en la que todo lo antiguo funcione.

 

A dia de hoy, con XP y W7 orbitando en nuestras maquinas, creo que el uso de uno u otro depende mucho de la configuracion hard-soft de cada uno.

 

Por ejemplo, en mi caso, para usar mi hardware grafico, ó paso por el aro de W7 ó me dan morcillas, otros, si quieren seguir volando Falcon tienen que pasar por el aro de XP, con lo cual...

 

"Cada mochuelo en su olivo y el Señor en el de todos" :P

 

Creo que lo mejor que ha parido MocoSoft hasta la fecha ha sido XP, porque aunque W7 apunte muy buenas maneras, todavia le faltan muchos, muchos añitos para igualar la "presencia" de XP en nuestros PCs. De hecho los mini-portatiles siguen vendiendose con XP.

 

Sobre el tema original, me parece un movimiento muy acertado por parte de TimoSoft.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido esta oferta está solo de momento en USA, ¿no? :unsure: Creo que hasta el mes que viene no nos llega a Europa, y creo que la pega es que son licencias de actualización, no de nueva instalación, aunque siempre he tenido mis dudas sobre este tema, ¿acaso no puede instalarse a pelo una licencia de éstas?

Aquí también, me ha llegado el correo y creo que me lo voy a pillar.

 

Pues lo que yo decía, un mes después llega a Europa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Antes de poner el crack y pasado el calentón del cabreo contacta con Mocosoft, a ver que te cuentan...

 

Si ya sé lo que me van a decir. Que adquiera otra licencia de W7, igual que cuando ocurrió lo mismo con XP y tuve la "brillante" idea de pedirles ayuda.

 

Eomer, sobre lo de no poder entrar a algunos directorios ... acabo de ver que la ruta que busca el acceso directo no es correcta, no puedo asegurartelo sin ver el disco duro al completo pero parece que quiere acceder a la ruta "C:\Users\..." cuando tu directorio al estar en castellano es "C:\Usuarios\" este problema se daba al adquirir una copia en ingles y posteriormente instalar el lenguaje en español (los path no se actualizaban correctamente. Tiene facil solucion, simplemente basta con modificar las rutas en los accesos directos. No obstante te comprendo perfectamente al decir que no quieres preocuparte mas alla de lo necesario por el sistema operativo, conozco muchisima gente que piensa como tu. Sobre la compra y la falsificacion del producto no dudes en contactar con microsoft en caso de tener la factura porque te lo solucionaran, tu puedes haber sido lo mas legal del mundo, pero el tio de la tienda ha podido copiar el numero de licencia y venderlo o simplemente ha podido leer el numero de licencia en cualquier sitio, simplemente poniendote en contacto con ellos via mail, te facilitaran un numero nuevo y ademas pondran bajo investigacion la empresa que haya vendido ese software.

 

No creo que hallan copiado los códigos de activación, ya que el software me lo entregaron precintado:

 

IMAG0048.jpg

 

La banda roja que ves en la parte inferior la rompí yo en casa, en el momento de instalar el software, y la clave de activación estaba pegada en una etiqueta en el interior:

 

IMAG0049.jpg

 

Es decir, para copiar los códigos, tendrian que haber despegado el precinto y luego haberlo vuelto a poner en su sitio, pero se notaria, es lo primero que miré, y cuando me lo entregaron con el resto de cosas estaba en perfectas condiciones.

 

Lo que ocurre sencillamente es que en el ejército de programadores que tiene en nómina microsoft, no hay ni un tio que sepa programar un sistema de protección de software que impidiendo la copia ilegal al 100% no cause molestias inecesarias al usuario que ha pagado por usar el software. No saben hacerlo mejor.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website